Mando para juegos tipo Dragon Age

Hola mi pregunta es simple, tengo la intención de comprarme dragón Age que un amigo me lo deja bien de precio ya que tiene una tienda y es el ultimo que le queda, y yo tengo en casa un mando tipo PS2 para jugar en el PC pero no se si es compatible con este tipo de juegos o al menos con este juego en concreto, Dragon Age: Origins. Gracias de ante mano.
no te recomiendo para nada usar mando en DA, yo lo tengo en pc y en xbox y jugar con mando es ademas de incomodo, poco util para skills y demas. Si decides usar mando usa xpadder, en google lo encontraras
Al dragon age no se juega con mando
He jugado de las dos maneras y me quedo con el teclado de calle. Olvídate del mando para este juego.
como dicen los usuarios, este juego en pc se juega con teclado y ratón, de otra forma será muy dificil.
además que no tiene soporte para ello, pero si quieres puedes usar xpadder.
Uff, Dragon Age con mando no parece buena idea, por lo menos la versión de PC.
Si aún asi quieres ponerle mando, como dicen los compañeros, Xpadder. Yo añadiría Pinnacle Game profiler que a mi me ha dado muy buenos resultados.
Lo bueno es que al haber versión de consola puedes mirar a ver como está configurado el mando e intentar replicarlo con alguno de esos programas.

Saludos
Este tipo de juegos SIEMPRE con ratón y teclado..ya verás como te acostumbras es lo mejor 100%
Yo tuve una época que me dio por enchufar casi todos los juegos a la tele grande (cuando era la "novedad") y consegui configurarme para el mando juegos tan poco óptimos como Gothic 3, Neverwinter Nights2, Sacred2 y alguno que otro del estilo más.
El problema es que suelen ser juegos tan pensados para los teclados y ratones que para adaptar un mando tienes que hacer virguerias que acaban siendo un lio de botones y la precisión de mover el raton con una seta del mando no es ni de lejos la del propio ratón.

Saludos
Dragon Age se juega con raton,el mando es mucho mas engorroso y poco directo.
La versión de Dragon Age de PC no tiene la opción de jugar con control, así que no te sirve de nada que busques uno, tendrás que jugarlo con teclado y mouse.

Saludos!!! [bye] [bye] [bye]
Kimbaroth escribió:La versión de Dragon Age de PC no tiene la opción de jugar con control, así que no te sirve de nada que busques uno, tendrás que jugarlo con teclado y mouse.

Saludos!!! [bye] [bye] [bye]

Puedes usar mando mediante programas como xpadder :)
10 respuestas