Mando para juegos

Buenas,

me compre hace ya tiempo el prey para mi macbook pro y he probado todo con el dualshock3 y es imposible hacerlo funcionar con este juego...

Me gustaria comprarme otros juegos pero yo quiero jugarlos con mando.

Alguien tiene o sabe de mandos compatibles para mac???

Gracias.
el-reza escribió:Buenas,

me compre hace ya tiempo el prey para mi macbook pro y he probado todo con el dualshock3 y es imposible hacerlo funcionar con este juego...

Me gustaria comprarme otros juegos pero yo quiero jugarlos con mando.

Alguien tiene o sabe de mandos compatibles para mac???

Gracias.

Yo uso el mio de la xbox 360 (el modelo de cable) con estos drivers: http://tattiebogle.net/index.php/Projec ... OsxDriver/
Y hasta ahora todos los juegos que he probado, tanto nativos como ports me ha funcionado sin problemas.
Yo también uso de 360 con cable y va de lujo.
Yo tengo el de 360 pero el del adaptador... Ese vale???
El adaptador te refieres al adaptador inhalambrico o al carga y juega?? Si es el carga y juega no te sirve. El inhalambrico, pues puedo probarlo ya que tengo uno en casa. Dime a que te refieres por si tengo que hacer pruebas.
Pues si quieres esta noche lo pruebo y te comento si se pueda usar el adaptador, pero recordar que si.

He hecho una búsqueda y si que se puede
Como configurarlo en mac
Y alguien ha probado si funciona con el prey?
Pues ahí ya me pillas que no lo se ya que no tengo el prey.
Pues necesito ayuda...

Me he bajado el driver y si, se me abre el programa y todos los botones funcionan ya q uando le doy en el mando se ve en el programa pero el anillo de luz no sincroniza y se queda dando vueltas...
Pues eso es raro, normalmente se queda fija la luz :S Se que resulta obvio, pero le has dado al botón que tiene el receptor no?
Si si y se queda dando vueltas como buscando sincronizacion....
Llevo mucho tiempo usando mandos de todo tipo y he llegado a la conclusión de que los mandos de consola son infinitamente mejores a los de ordenador, será por eso de que es su única interfaz y que, bueno, para eso se han hecho.

Siempre existe el adaptador/driver de turno para poder usar casi cualquier mando de consola en ordenador o incluso en otra consola (estoy usando el mando de mi Saturn para los emuladores en Xbox), es cuestión de buscarlo.

De ordenador lo único que puedes pillarte son joysticks para, por ejemplo (y no se me ocurren otros usos), simuladores de vuelo (aviones, espaciales), ya que incluso en el caso de un volante, pues mejor te pillas el de la consola y con el adaptador a ordenador tienes 2 volantes en 1, para usarlo en la consola y el ordenador (más rentable).

En Mac lo siento pero no puedo decirte mucho ya que no lo uso para jugar, sin embargo estoy usando en mi PC todos los mandos de mis consolas que haya tenido (salvo las muy antiguas como MegaDrive), mando de Saturn, volante de Dreamcast, mandos de PSy PS2...y por supuesto el de Xbox 360 USB aunque tb existe el adaptador inalámbrico.
yo utilizo un adaptador de pc para mandos d xb360 y va de lujo
Yo instale el driver y me sale en preferencias del sistema pero no me enlaza el adaptador y el mando :(
Me apunto el hilo, llevo un tiempo buscando un mando para jugar en Mac. A ver si me puedo hacer con un mando de X360 con cable y lo pruebo y comento que tal.
Yo no he conseguido aun sincronizar el mando con el adaptador y evidentemente al no estar sincronizado no me deja usarlo...
Tengo mi mando de 360 inalámbrico conectado al mac y cuando abro el xbox 360 Controller lo detecta todo a la perfección, el problema es cuando inicio un juego en Steam (e.j. Super Meat Boy), que supuestamente está adaptado al mando, y tiene todos los botones desconfigurados, algunos ni van, otro como el de START están en la flecha de arriba sin embargo en la aplicación para conectar el mando se ve que están todos los botones bien configurados!. ¿Algunas solución?, en windows me funciona todo a la perfección, aquí deberían ya que los juegos son los mismos.
17 respuestas