Mando para jugar a emuladores?

Hola, sabéis si hay algún mando para jugar a los emuladores a través del homebrew channel en modo Wii?

Es que jugar con el Wiimote de lado es muy incómodo y en algunos juegos me faltan botones.

Gracias.
Sencillo Yo uso Wii U y juego varios con el clasico mira el video !!

Consiguete uno de 2° Mano ahorita estan Geniales Ojo el GAMEPRO DE WIIU NO FUNCIONA!!

https://www.youtube.com/watch?v=-DR9hcJ ... n2kP2IapUA
Básicamente lo que dice este buen hombre: Usar el mando clásico enchufado al Wiimote. Lo tienes en dos sabores: Clásico y Clásico Pro
Imagen
Imagen

Si quieres ser más retro, puedes intentar hacerte con el mando de SuperNES para el Wiimote. Si lo pillas barato, bien por tí.
Imagen

Luego también tienes otras alternativas como el Retro Classic Controller que más bien parece un mando Pro de WiiU que se ha comido un mando de SNES o el FC30, que viene a ser una reedición del mando clásico de NES en conmemoración del 30 aniversario de la consola.
Imagen
Imagen

En realidad hay muchos, estos son los que quizás me parecen más interesantes. Si hay alguien que los haya probado, me encantaría escucharle.
Ya que estamos ¿el mando Clasico Pro Wii necesita tambien de un Wiimote?, nunca he tenido uno, pero hace poco lo vi a buen precio en una tienda de cosas de 2ªmano. Pero no sé si me sirve o malgastaría el dinero, porque no voy a usarlo para juegos de Wii, sino para los de WiiU como Smash Bros U, Mario Kart 8 y juegos de ese estilo multjugador que salgan para la WiiU.
Lloyd Irving escribió:Ya que estamos ¿el mando Clasico Pro Wii necesita tambien de un Wiimote?, nunca he tenido uno, pero hace poco lo vi a buen precio en una tienda de cosas de 2ªmano. Pero no sé si me sirve o malgastaría el dinero, porque no voy a usarlo para juegos de Wii, sino para los de WiiU como Smash Bros U, Mario Kart 8 y juegos de ese estilo multjugador que salgan para la WiiU.

Si, necesitas un Wiimote
Muchas gracias por la respuestas, pero por lo que veo tienen que ser originales no?
Lo digo porque yo el que tengo es exactamente este:
Imagen

y no funciona, pero es de dealextreme, por lo que aunque es igual, no es original.
Os funciona a alguno un mando que no sea original? puede ser que no lo tenga bien configurado? o los emuladores lo pillan solo.

Por otro lado, funcionaria un arcade stick como este?

Gracias.
Yo paso de los no originales, porque los accesorios que no me valen con esos sean oficiales o no, pero sí con los originales.
Gracias, pillaré un clásico original.

Alguien sabe si funcionaría el arcade stick?

Un saludo.
comadrejagad escribió:Gracias, pillaré un clásico original.

Un saludo.

En un origianl seguro, epro en un no oficial no sé porque todos los que he probado no me han servido los accesorios; por algo los cambié y compré otro original.
clector escribió:

Un saludo.

En un origianl seguro, epro en un no oficial no sé porque todos los que he probado no me han servido los accesorios; por algo los cambié y compré otro original.

Hola clector, perdona pero creo que no entendí la otra respuesta, te refieres a lo que tiene que ser original es el Wiimote? y así todos los accesorios sean originales o no funcionan? es que lo había entendido al revés, por eso dije lo de comprar un clásico original.

Gracias.
comadrejagad escribió:
clector escribió:

Un saludo.

Hola clector, perdona pero creo que no entendí la otra respuesta, te refieres a lo que tiene que ser original es el Wiimote? y así todos los accesorios sean originales o no funcionan? es que lo había entendido al revés, por eso dije lo de comprar un clásico original.

Gracias.

Exacto, ya que algunos Wiimotes no oficiales tienen problemas con los accesorios sean originales o no.
Pero por calidad de construcción es mejor un original sí es que quieres un clásico directamente.
Retomo este hilo a ver si alguien me ayuda.
Tengo el mando clásico PRO y lo uso para emular. Me funciona con la SNES, NES y Mega Drive pero intnto jugar al Mario 64 y no se mueve. Golpea y salta, muevo la cámara (alejar/acercar) pero no consigo que Mario se mueva. Alguna idea?
snakexn escribió:Sencillo Yo uso Wii U y juego varios con el clasico mira el video !!

Consiguete uno de 2° Mano ahorita estan Geniales Ojo el GAMEPRO DE WIIU NO FUNCIONA!!

https://www.youtube.com/watch?v=-DR9hcJ ... n2kP2IapUA

¿Se pueden ver los juegos de emulador en la TV o sólo en el Gamepad? Es que no sé si es opcional y se puede elegir o no.
12 respuestas