Mando para jugar a juegos de la GameCube en la Wii

Buenas noches,

Quería que me recomendárais un mando para jugar a los juegos de GameCube en la Wii. ¿ Cual me recomendáis?¿ Dónde lo puedo adquirir?

Gracias.
mando controlador de gamecube o classic controller
ronsonmaria escribió:Buenas noches,

Quería que me recomendárais un mando para jugar a los juegos de GameCube en la Wii. ¿ Cual me recomendáis?¿ Dónde lo puedo adquirir?

Gracias.

Si no tienes afán, lo puedes pedir a playasia, son de muy buena calidad y salen con el color de la consola (si es blanca claro).

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-23-49-en-70-2ola.html
martynez escribió:mando controlador de gamecube o classic controller

A día de hoy lo veo dificil usar el clasic controller en modo GC

Por lo menos hasta que no salga Devolution es imposible
Gracias por las respuestas. ¿ Existe algún adaptador de mandos de GAME CUBE PARA PC usb?

gracias
ronsonmaria escribió:Gracias por las respuestas. ¿ Existe algún adaptador de mandos de GAME CUBE PARA PC usb?

gracias

Sí, existen. En su día los busqué por eBay y estaban, aunque el precio no me gustó mucho y acabé por no comprarlos. No creo que sea muy difícil conseguirlos por internet, otra cosa es la calidad que tengan y el precio.
En tiendas físicas, nunca los he visto.
O sea, por unos 27 € tienes uno bien.

Aprovecho el tema para preguntar, ¿merece la pena que mire hacia gamecube o ya que me preocupe por el futuro?.
Me explico, me resultaria interesante hacerme con juegos de la gamecube para mi Wii pero muchos no son fáciles de conseguir (a parte de que necesito mandos y tarjetas de memoria), así que no sé si invertir de cara a tener una Wii-Gamecube o solo invertir en Wii de vez en cuando y si doy el salto a Wii-U pues que pueda seguir usando los juegos.
6 respuestas