Mando para jugar a juegos de SNES en la Wii

Buenos días,

Os quería preguntar cual es el mando que utilizáis para jugar a los juegos de Super Nintendo en la Wii mediante el emulador.

Gracias.
Ese esta fuera de stock de momento....
A mi si que me sale en el catalogo.
que para jugar cualquier virtual console, basta con el clasico o el de cubo? Ahhhhh emulador osea scene, no ps no se
Hola!

Yo me acabo de comprar un joystrick mayflash strick arcade. Lo he probado con los emuladores snes, gameboy advance y megadrive y va genial. Me gusta más que los mandos de la wii y que la ps2.

Adw!
fantomitas escribió:Hola!

Yo me acabo de comprar un joystrick mayflash strick arcade. Lo he probado con los emuladores snes, gameboy advance y megadrive y va genial. Me gusta más que los mandos de la wii y que la ps2.

Adw!

Sí, es que los juegos de vídeo-consola, en su mayoría, están enfocados en juegos que originalmente salieron en los "Arcades" o recreativas de antes, es por eso que muchos de sus juegos se pueden disfrutar igual o mejor con un "Arcade Stick".
Sabeis si por casualidad un mando de GC llamado ready2play es compatible con los emus o virtual console? no sé si esta cascado el mando, o directamente no es compatible con mi wii...
7 respuestas