Mando para jugar compatible con Kubuntu

Hola, quiero comprar un mando para jugar a emuladores, tengo la xbox 360 así que me iría bien comprar el mando con cable lo podré usar? tendré muchos problemas para instalar los drivers?
Saludos. [bye]
Yo uso el mando de 360 en Archlinux y ningún problema, me lo pilló el sistema perfectamente sin instalarle yo nada, lo único es que tenías que desinstalar un paquete para que no te cogiera el mando como un ratón y no se volviera el puntero loco.
Ok, gracias por responder supongo que el que tu tienes es el que va con cable?
Sep, es con cable, desconozco si funciona con el inalámbrico, creo que necesitas un receptor o algo así
Si, tengo el inalámbrico con el receptor, pero alguna vez he buscado algo sobre esto y por lo que he leído no se puede hacer nada con el inalámbrico :(
Saludos. [bye]
Buenas.El de cable si funciona sin problemas.En mi caso el inálambrico ni de coña.
Detecta el receptor,pero no puede sincronizar con el mando.Aparte las ventanas abiertos del escritorio se movían como si estuvieran poseídas. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Fue probado con diferentes distros y kernels y nada.
A mi también me detecta mi mando usb "random" tipo "playstation" de marca "PIRANHA" sin hacer nada.
Ok, gracias por las respuestas, ya comprare el mando de xbox 360 con cable.
Saludos [bye]
dante88 escribió:Yo uso el mando de 360 en Archlinux y ningún problema, me lo pilló el sistema perfectamente sin instalarle yo nada, lo único es que tenías que desinstalar un paquete para que no te cogiera el mando como un ratón y no se volviera el puntero loco.

¿Usabas el inalámbrico?,porque en el inalambrico me pasaba algo parecido,aunque no supe solucionarlo.
Nop, uso el de cable, con el inalámbrico no he probado porque no tengo el receptor. A lo mejor me pasaba por estar en Archlinux, lo mismo en otras distros no pasa, pero puedes probar a quitar el paquete relacionado con el joystick del Xorg a ver que pasa, así es como yo lo solucioné.
Yo tengo para 360 concretamente este mando:
Imagen
(aunque concretamente ese APESTA A CULO DE RATA, se te rompe por todos lados XD )
ejem, y este que te digo yo lo probé en linux mint y mandriva y en ambos va a la perfeccion nada mas enchufarlo (cosa que no puedo decir de win... jeje). Asi que en este caso me imagino que este mando iría también en Ubuntu.

S2!
noentiendero escribió:Yo tengo para 360 concretamente este mando:
Imagen
(aunque concretamente ese APESTA A CULO DE RATA, se te rompe por todos lados XD )
ejem, y este que te digo yo lo probé en linux mint y mandriva y en ambos va a la perfeccion nada mas enchufarlo (cosa que no puedo decir de win... jeje). Asi que en este caso me imagino que este mando iría también en Ubuntu.

S2!

Parece que esta bastante bien :D
Saludos [bye]
11 respuestas