Desde luego, la gente nunca está contenta con el color en que le llegan sus gadgets. Por eso se venden cosas como pegatinas para el Macbook o carcasas para la Wii de colores. Aunque algunos prefieren montárselo todo ellos mismos y ahorrarse un dinero.
Por ejemplo, este poseedor de una XBox 360 ha cubierto el mando con vinilo para conseguir un controlador de color negro, muy diferente al clásico y con un acabado más que aceptable que, además, no se echa a perder con el uso.
Evidentemente, esto también funciona con el mando de cualquier otra consola, así que si os animáis en su página hay instrucciones detalladas.
Se lo ha currado, supongo que ahora el pibe se liará con la consola pa ponerla negra.Porque consola blanca, mando negro, no me mola.
Pero le ha quedado cojonudo, la verdad.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Esta muy chulo, yo a la mia le hare algo similar; otra cosa, es vinilo pero no de pegata, es decir, es vinilo "liquido", para pintar, lo venden en botes como la pintura y en EEUU por lo visto es barato, pero aqui es caro de cojones.
kolombo
Mejillón Rosaventero
23.762 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado
GZ_ escribió:Mando para la XBox 360 de color negro
Desde luego, la gente nunca está contenta con el color en que le llegan sus gadgets. Por eso se venden cosas como pegatinas para el Macbook o carcasas para la Wii de colores. Aunque algunos prefieren montárselo todo ellos mismos y ahorrarse un dinero.
Por ejemplo, este poseedor de una XBox 360 ha cubierto el mando con vinilo para conseguir un controlador de color negro, muy diferente al clásico y con un acabado más que aceptable que, además, no se echa a perder con el uso.
Evidentemente, esto también funciona con el mando de cualquier otra consola, así que si os animáis en su página hay instrucciones detalladas.
A mi me gusta bastante el mando, me recuerda al de la Xbox 1.
A mi me gusta mucho más que el blanco. Destacan mucho más los botones al ser fondo oscuro. El trabajo, para ser casero/artesanal le ha quedad de puta madre.
kolombo
Mejillón Rosaventero
23.762 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado
no es vinilo, es pintura pero dada dede lejos y una fina capa por eso coje el mate del mando,si te pasas con la pintura se veria brillo, e incluso en los bordes gotas. si creo que hasta lo pone en la pagina...
yo me quedo con el mando negro esta muy wapo hecho , mas q nada lo digo tb pq pinte la consola de negro yo lo hice con spray ,y solo me queda blanco el mando ,a ver si me pongo con el mando.
por algo los ingenieros o los de marketing de microsoft lo sacarian de color blanco no?... (la otra era negra asi que mu dificil no era la eleccion jajaja)
Me gusta el negro pero... con la luz apagada a ver quien lo ve!!! jajaja