La diferencia entre el grande y el pequeño (oficiales de M$) es que con el grande puedes controlar la TV introduciéndole un código - y no estoy seguro si alguna cosilla más -; con el pequeño, no.
Lo del receptor por USB en el caso de la 360 no creo ni que te haga falta, puesto que la 360 ya lleva receptor de infrarrojos. Lo del USB será para conectarlo al PC.
Y no, no es lo mismo un mando multimedia (infrarrojos) que el mando normal de la 360 (wifi).
Por cierto, yo tengo el mando del Game (3 pavos
) y la verdad es que funciona bastante bien. Puedes controlar todos los menus tanto de la consola como del MCE. Eso sí, nada de opciones para hacer de mando universal con "otras cosas".
Un saludo.
P.D. Hay alguien que sepa si existe un control de volumen para el MCE ?? El caso es que con uno de los botones me sale un cuadro que pone 25 y desde ahí con el mismo botón puedo ponerlo en MUTE ?!!?