Mando para MC Economico!

erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Hola,
hoy he comprado el mando certificado y oficial de microsoft media center para el pc del comedor que no tenia aun mando y es el primer oficial que compro de microsoft ya que me ha sorprendido el precio 21eur con receptor usb etc y mientras lo probaba le dado a encender y se ha encendido el media center y la xbox 360! he flipado! la 360 sin el usb directamente con el ir frontal que incluye, pues eso para gente que se valla a comprar el mando que lo sepa ya que es mas economico sirve para el pc y incluye mas funciones y para juagar al scene it y al guitar xD va de coña xDD!!!!!

lo he comprado en PC-BOX para mas info, espero que no sea malo informar dodne lo he comprado.

ya que el mando media center de la 360 no se cuanto valdra pero tiene pinta de caro y veo que hay dos versionas el pequeño y el grande y no se cuanto valdran pero creo que este mando es mas economico con mas botones y utilizable en el pc!

http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp?lan=es&cnt=es&prec=1&prod=3742

Imagen
interesante!!, aunque no me imagino jugando al guitar con eso ;)
¿Puedes probar a usar el receptor del mando multimedia como receptor del mando inalambrico de X360?
La diferencia entre el grande y el pequeño (oficiales de M$) es que con el grande puedes controlar la TV introduciéndole un código - y no estoy seguro si alguna cosilla más -; con el pequeño, no.

Lo del receptor por USB en el caso de la 360 no creo ni que te haga falta, puesto que la 360 ya lleva receptor de infrarrojos. Lo del USB será para conectarlo al PC.

Y no, no es lo mismo un mando multimedia (infrarrojos) que el mando normal de la 360 (wifi).

Por cierto, yo tengo el mando del Game (3 pavos X-D ) y la verdad es que funciona bastante bien. Puedes controlar todos los menus tanto de la consola como del MCE. Eso sí, nada de opciones para hacer de mando universal con "otras cosas".

Un saludo.

P.D. Hay alguien que sepa si existe un control de volumen para el MCE ?? El caso es que con uno de los botones me sale un cuadro que pone 25 y desde ahí con el mismo botón puedo ponerlo en MUTE ?!!?
Ya me dirás en que game vale 3 pavos... yo acabo de mirar y dicen que 15 :P
peputo escribió:La diferencia entre el grande y el pequeño (oficiales de M$) es que con el grande puedes controlar la TV introduciéndole un código - y no estoy seguro si alguna cosilla más -; con el pequeño, no.

Lo del receptor por USB en el caso de la 360 no creo ni que te haga falta, puesto que la 360 ya lleva receptor de infrarrojos. Lo del USB será para conectarlo al PC.

Y no, no es lo mismo un mando multimedia (infrarrojos) que el mando normal de la 360 (wifi).

Por cierto, yo tengo el mando del Game (3 pavos X-D ) y la verdad es que funciona bastante bien. Puedes controlar todos los menus tanto de la consola como del MCE. Eso sí, nada de opciones para hacer de mando universal con "otras cosas".

Un saludo.

P.D. Hay alguien que sepa si existe un control de volumen para el MCE ?? El caso es que con uno de los botones me sale un cuadro que pone 25 y desde ahí con el mismo botón puedo ponerlo en MUTE ?!!?

El mando de la xbox no va por wifi...
LepucK escribió:Ya me dirás en que game vale 3 pavos... yo acabo de mirar y dicen que 15 :P

No viene en la web y es de joytech ;)

Para Neo_cell, es verdad no va por wifi va por 802.11 [jaja]
pes no veas va de coña
vaya hartada no?xD como mola el mandito este :Ð :Ð
pues yo tengo el oficial de microsoft y para el scene it no lo puedes usar porque necesita el receptor que viene con el juego y los mandos originales.

y como mando normal tampoco vale, porque va por ir.
siii, hombre si he jugado xD y los mandos del scene it no llevan base van por el infrarojos del la 360 xD otra cosa que el scene it que yo tengo esta parcheado para poder jugar con mandos normales sin tener que ser los pulsadores.
10 respuestas