Hola estoy buscando un mando para mi vieja Megadrive ya que la he desempolvado del trastero en lugar de comprar una mini y mis viejos mandos de tres botones están bastante echos polvos, he mirado como se limpian por dentro y han mejorado pero las diagonales es un recuerdo que pasò a mejor vida en ellos.
Buscando un poquito a parte de chinorris malos he encontrado estos mandos alámbricos, que por cierto es lo que busco, no quiero nada sin cable:
Gracias lo he estado mirando pero es inhalambrico, no me vale.
Pero claro que te vale, sólo necesitas el adaptador de 8bitdo para Megadrive. Lo conectas a la entrada del mando de la consola y juegas con el mando de 8bitdo o con cualquier otro! https://www.8bitdo.com/retro-receiver-g ... ega-drive/
FFantasy6 escribió:Yo pillaría solo el original, no me fio ni me gustan los wireless.
opino igual,aunque juraria que sega saco en su dia mandos inalambricos para megadrive y saturn me imagino que el alcance no debia ser muy alla,al ser radiofrecuencia....
Ese es el que mas me llama el oficial de sega, que hayan reeditado el mando me parece una pasada. El GN6 lo estuve mirando en youtube y lo ponian bastante bien, pero por unos eurillos mas creo que merece la pena el de sega.
Me referia a que no me valía por ir sin cable, este mando que comentas lo había visto tambien pero quiero algo que no use baterias, durarán muchos años pero el final de las baterias es la muerte, por eso no quiero comprar inhalambricos. De todos modos muchas gracias por la recomendacion, tiene pinta de ser un buen mando aunque no sea para mi, si los hicieran a pilas estaría fetén
Disculpa, no había comprendido bien por qué no quieres mandos inalámbricos. Yo en su día disfruté mucho de éstos mandos originales. No sé si los podrás encontrar a buen precio pero eran una gozada:
@Capitan Chandal si es por el tema de las baterías, el joyzz de krikzz es inalámbrico pero usa una batería estándar de Nokia, se encuentra fácil (y barato) y es muy fácil de reemplazar.
@Juanjo_1981 No te preocupes, tampoco lo había explicado demasiado. ¿Esos mandos son de la época? pintan geniales aunque le precio es un poco carete.
@matasiete Pues muchas gracias por la info, en principio huyo de las baterias pero voy a echar un vistazo a ese mando que ni lo conocía y si tiene la opción de cambiar la bateria facilmente y es fácil de encontrar merece la pena informarse.
@razorblade77 imagino que son el mismo mando pero con diferente conexion, en todo caso me alegro de saber de primera mano que el mando cumple. Gracias amigo.
@Juanjo_1981 No te preocupes, tampoco lo había explicado demasiado. ¿Esos mandos son de la época? pintan geniales aunque le precio es un poco carete.
Sí, son originales de la época. De hecho los compré junto con el SSF2 en cuanto salió. Funcionaban a pilas y se controlaban de miedo. Quizá merezca la pena rebuscar si los encuentras a buen precio. 90€ por unos mandos usados me parece un robo