Mando para mi ps3 que no sea el oficial cual me aconsejais¿¿¿¿

Hola a todos, quisiera haceros una pregunta seme ha roto mi mando y no tengo para gastarme 60e en uno oficial y no quisiera equivocarme en la elección, por favor que me aconsejais??? saludos y gracias de antemano.
Buenas si no lo quieres oficial la cosa cambia, yo recomiendo el dual shock 3 oficial lo puedes encontrar por 48 euros, ya que como compres un mando no original te va a salir por 30.35 euros y luego te puede durar mucho como te puede durar muy poco, asi que yo te recomiendo que busques sobre 48-50 euros el original
En cuestión de mandos bien vale la pena ir por el original, ya me he dado varios topes en la pared por comprar de otras marcas, el final terminas comprando el original y tirando dinero extra.
Graicas!! compis el problema es que no tengo esos 50e!!! no se ire al game y listo, saludos.
Has pensado en localizar uno de segunda mano en buen estado?
PabloVal escribió:Has pensado en localizar uno de segunda mano en buen estado?

Si compi por 25e en el game pero la mayoria estan muy usados, sucios,etccc saludos.
Como los originales ninguno, pero yo pille un par de estos para jugar con amiguetes al diablo y tal y no van nada mal para lo que valen...

http://es.focalprice.com/GC0097B/Six_Ax ... rrency=EUR
madridista_123 está baneado por "game over"
mjfm escribió:

Si compi por 25e en el game pero la mayoria estan muy usados, sucios,etccc saludos.

Yo cogi uno de segundamano y va muy bien tambien tenia muchas dudas como tu pero si va mal puedes decir que te lo cambien por otro
madridista_123 escribió:
mjfm escribió:

Yo cogi uno de segundamano y va muy bien tambien tenia muchas dudas como tu pero si va mal puedes decir que te lo cambien por otro

Gracias!!! compi voy a ir aun game a verlos saludos.
mjfm escribió:

Pues los limpias, y si tienes uno viejo que no funciona lo usas para cambiarle lo dañado, vamos que sale más barato a la larga.
Ya veremos a ver lo que hago pero creo que es la mejor opción, saludos.
Queria abrir yo un hilo para preguntar sobre el mando oficial, asique uso este mejor.

He mirado por ebay y he visto varios que dicen ser originales, 8 colores para elegir, por 20€ parecen originales, pero en las fotos, el gris se ve a kilometros que la serigrafia de las letras esta mal, copia china vamos.

Luego hay otros por 48€ con la caja oficial de sony, mi pregunta es, la caja oficial es la azul que el mando esta acostado?

dejo imagenes para que alguien me diga cual es el oficial:

Este es el original no?
Imagen

Este un clon?
Imagen

y este?
Imagen

solo me interesa la version española, con la caja en español por detras.
Compi la ultima foto es el que yo he visto en el CI y creo que es ese el original, saludos.
Pues yo creia que el español era el 1ª, creia que al salir la play 4 estarian mucho mas baratos, pero nada, o te gastas 60€ o nada, menudo asco, yo paso de comprar 1 falso, seguire esperando a que bajen.

Pregunta: alguien sabe diferenciar 1 mando falso/clon de 1 original? porque mirando las fotos no veo la diferencia, todos tienen el logo de sony, la palabra dualshock donde va el usb etc, pero es muy raro que nuevo cuesten 20€ en ebay
SUPERKOMPANY escribió:Pues yo creia que el español era el 1ª, creia que al salir la play 4 estarian mucho mas baratos, pero nada, o te gastas 60€ o nada, menudo asco, yo paso de comprar 1 falso, seguire esperando a que bajen.

Pregunta: alguien sabe diferenciar 1 mando falso/clon de 1 original? porque mirando las fotos no veo la diferencia, todos tienen el logo de sony, la palabra dualshock donde va el usb etc, pero es muy raro que nuevo cuesten 20€ en ebay

Compi no es que sean falsos los otros dos digamos sino que tengo dudas, el de abajo si se que es el original, saludos.

PD. al final compre este en game y muy contento Controller Gioteck VX2 Bluetooth saludos.
14 respuestas