mando para modo wii en juegos N64?

DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
que mando se puede usar para jugar a los juegos del modo wii?
concretamente, por ejemplo a juegos de game cube o de N64?
Para juegos de gamecube en wii se necesita una tarjeta de memoria y un mando de gamecube,no hay de otra manera.Y para los juegos de la eshop de wii lo mismo,o mando de gamecube o un mando classic,todo esto para la wii.
Para la wiiu en modo wii,los juegos de n64 los juego con el mando pro classic,no deja con el wimote y el nunchunk.Los de gamecube con homebrew ni idea.
lo de la wii lo sabia, por eso preguntaba lo de wii u.
entro en modo wii u pero no puedo jugar a los juegos del eshop y claro.. de que me.sirve?
asi que solo puedo jugar con el mando pro?
5600VIDEOGAMER escribió:Para juegos de gamecube en wii se necesita una tarjeta de memoria y un mando de gamecube,no hay de otra manera.Y para los juegos de la eshop de wii lo mismo,o mando de gamecube o un mando classic,todo esto para la wii.
Para la wiiu en modo wii,los juegos de n64 los juego con el mando pro classic,no deja con el wimote y el nunchunk.Los de gamecube con homebrew ni idea.

Buenas compañero, una pregunta similar si no te importa...
Para jugar a emuladores de N64 en mi WiiU también necesito el mando classic pro? Es el único que sirve? Justo ayer intenté probarlo y todo fue bien hasta que me decía que conectase el mando, entonces el wiimote no sincronizaba y no podía jugar [+risas]
Ni idea,yo no he usado homebrew nunca,yo tenia una wii de las primeras y la tengo chipeada,a la vieja escuela.
En wiiu me imagino que solo dejara con el mando pro classic por el mapeado de los botones.
Mira a ver si se pueden configurar los botones del classic pro en un wiimote y nunchuck.
Siento no ser de mas ayuda.
Gracias, investigaré a ver si con un mando classic pro puedo jugar porque lo he visto a 22€ nuevo y original y no me parece mal precio viendo lo que cuestan los mandos pro y los wiimotes (en especial los de mario y luigi [+risas] ).
Realmente no tiro casi nunca de emulación pero yo nunca tuve la N64 y se me antoja jugar al Mario 64 ya que no paro de leer que es un juegazo.
Un saludo!
Ezio_Auditore_84 escribió:Gracias, investigaré a ver si con un mando classic pro puedo jugar porque lo he visto a 22€ nuevo y original y no me parece mal precio viendo lo que cuestan los mandos pro y los wiimotes (en especial los de mario y luigi [+risas] ).
Realmente no tiro casi nunca de emulación pero yo nunca tuve la N64 y se me antoja jugar al Mario 64 ya que no paro de leer que es un juegazo.
Un saludo!

Es un juegazo.
Lo fue y lo sigue siendo.
No se si será porque tiene ese "sabor especial" por ser el primer mario en 3D o que, pero a dia de hoy., lo sigo rejugando (ahora en DS) y no me canso de el.
Ezio_Auditore_84 escribió:Gracias, investigaré a ver si con un mando classic pro puedo jugar porque lo he visto a 22€ nuevo y original y no me parece mal precio viendo lo que cuestan los mandos pro y los wiimotes (en especial los de mario y luigi [+risas] ).
Un saludo!

Y lo es,lo es..... [+risas]
7 respuestas