¿Mando para móvil android?

Buenas, estoy pensando en comprarme un mando para jugar en el movil tanto a juegos para móvil como emuladores de psx, psp,nes, etc...

He visto este http://www.amazon.es/iPEGA-PG-9021-Vide ... do+android pero no sé si funcionará con todos los juegos y con los emuladores.

¿Alguien que maneje un poco el tema me aconseja?

Saludos!
No es un moga, pero es bastante compatible, yo lo tengo y no tengo quejas sobre el, aunque si la pasta no es problema hazte con el moga pro.
jevis28 escribió:No es un moga, pero es bastante compatible, yo lo tengo y no tengo quejas sobre el, aunque si la pasta no es problema hazte con el moga pro.

Si que es un problema si... por eso he pensado en pillarme este xD
ES buen mando pero yo ahora mismo me iría al ipega 9033 o al ipega 9037 que son más modernos y sobretodo el 9033 que es más compacto para llevarlo encima.
Yo tengo un ipega 9025 creo, que es como el mando de la xbox y la verdad es cómodo y es la leche.
zekie escribió:Buenas, estoy pensando en comprarme un mando para jugar en el movil tanto a juegos para móvil como emuladores de psx, psp,nes, etc...

He visto este http://www.amazon.es/iPEGA-PG-9021-Vide ... do+android pero no sé si funcionará con todos los juegos y con los emuladores.

¿Alguien que maneje un poco el tema me aconseja?

Saludos!

Yo tengo un ipega más antiguo, que es algo más pequeño que los nuevos modelos.

Todos los juegos que soportan mando, funcionan con mi ipega antiguo y además, todos los emuladores BUENOS, soportan mando.

Cualquier emulador que te permita mapear teclas, funciona con el ipega, porque tiene 4 modos: Raton, teclado, ICADE (iOS) y joystick.

En los emuladores suelo utilizar modo teclado, pero también funciona el modo joystick en algunos emuladores. Pero eso es lo bueno del ipega, si no funciona en modo joystick, conectas en modo teclado y funciona seguro. Lo malo es que en modo teclado, no funciona el pad derecho, pero en la mayoría de emuladores no creo que sea un problema....

Para la NES solo necesitas el pad analogico y 2 botones + select y start...

Que sea más nuevo o más antiguo.... es algo que no tienes que mirar. Todos los ipega son la poya, elige el que más te guste y punto, no te compliques en si este modelo es mas nuevo o mas antiguo, en el fondo son todos iguales y llevan el mismo sistema que el primer ipega que salió, solo que con "la cara lavada"...
Solo cambian en aspecto físico.

Si yo tuviera que pillarme ahora alguno.... cogería este:

http://www.dx.com/es/p/ipega-pg-9028-mu ... VmIh7rtlBc

Y un pincho hdmi/usb con android, de estos que lo pinchas a la tele. Conectas por bluetooth y tienes una consola para emuladores y juegos de android de puta madre....

Además ese pad tiene un panel táctil que usas como ratón para moverte dentro de android...
Mmm a ese precio creo que caera el 9028 esta muy muy bien.
Gracias a todos por vuestros consejos, al final creo que voy a pillarme el iPega 9028 que ha puesto el compañero xDarkPeTruSx

Saludos!
7 respuestas