He visto el NBA 2K13 tirado de precio y tenía una pregunta, ¿funciona sólo con el Mando Clásico Pro o también lo hace con el primer clásico y el de Gamecube?
ark_666 escribió:He visto el NBA 2K13 tirado de precio y tenía una pregunta, ¿funciona sólo con el Mando Clásico Pro o también lo hace con el primer clásico y el de Gamecube?
Muchas gracias de antemano.
Cualquier juego compatible con el clasico PRO es compatible con el clasico normal y al reves, otra cosa ya es el de GameCube, no te lo puedo asgurar, pero suele serlo.
ark_666 escribió:He visto el NBA 2K13 tirado de precio y tenía una pregunta, ¿funciona sólo con el Mando Clásico Pro o también lo hace con el primer clásico y el de Gamecube?
Cualquier juego compatible con el clasico PRO es compatible con el clasico normal y al reves, otra cosa ya es el de GameCube, no te lo puedo asgurar, pero suele serlo.
Gracias por la respuesta.
He comprado el juego y el mando pro, que así lo tengo ya para el Xenoblade
Gracias por la respuesta.
He comprado el juego y el mando pro, que así lo tengo ya para el Xenoblade
Excelente eleccion, yo el xenoblade sin el clasico no me hacia, para mi, ese tipo de juegos son para mandos de tipo convencional.
P.D.: Si has resulto tus dudas, pide a un MOD que cierre el hilo.