emiliojrc escribió:Siento que las respuestas no sean de tu agrado.
Compra el que quieras
Un saludo.
uchi23a escribió:@mingui
El oficial de Microsoft solo estuvo en fabricación 3 años, es jodido encontrar uno Original. (360 con cable)
Los joystick tarde o temprano termina perdiendo sensibilidad o dejan de ir. Al menos aún siendo gamas bajas ya son más duraderos que los oficiales de Nintendo switch de los joycons.
Al final sí se le van hechar horas no se pude gitanear con el precio, uno tiene lo que paga.
El de Xbox one bluetooth se suele ver a veces a 40€
////
Aliexpress
https://m.es.aliexpress.com/item/4000469398730.html
https://m.es.aliexpress.com/item/1005002252281692.html
emiliojrc escribió:Siento que las respuestas no sean de tu agrado.
Compra el que quieras
Un saludo.
Mr_gorila escribió:... supongo que este es uno de esos bucles, en donde usted tiene que hacer o decir algo, pero nunca llega a hacerlo. Antes de que esto se haga infinito, permítame romper ese bucle.
Yo intento expresar claramente mi opinión y ruego a cualquiera que se dirija a mi que haga lo mismo, no es tan difícil y además, es la única forma de llegar a algún sitio.
Intuyo (no quiero poner palabras en boca de nadie) que ha habido un "malestar" por algo que yo he escrito, ¿Qué ha sido? Hable claro, usted o cualquiera que comparta su opinión podría exponerla, pero callarse o jugar a las adivinanzas no es sano.
Adelante, den ese paso.
NicOtE escribió:No lo entiendo.
Si ya uno chinoso lo tiraste a la basura porque dio problemas. Y vas y te pillas más, chinosos todos, para ahorrar dinero por el gusto de comprar "lo mismo" pero barato.
Al final te vas a gastar más y más lío de comprar, tirar, frustración, juega una temporada con drift hasta que te das por vencido, mecagüen que no puedo apuntar
Y eso pagando más en total. Por no pillar uno bueno desde el principio. De verdad que no lo entiendo.
@Mr_gorilayuragalo escribió:@Mr_gorila minimo de calidad algo como ésto (en su defecto uno de xbox 360):
https://www.amazon.es/Logitech-F310-Mando-Gaming-oscuro/dp/B00CJAF3ME
Tengo un par de su antecesor el RumblePad 2 (uno desde el 2005, los mejores 35€ invertidos en mi vida), dando guerra y aguantando como campeones.
yuragalo escribió:@Mr_gorilayuragalo escribió:@Mr_gorila minimo de calidad algo como ésto (en su defecto uno de xbox 360):
https://www.amazon.es/Logitech-F310-Mando-Gaming-oscuro/dp/B00CJAF3ME
Tengo un par de su antecesor el RumblePad 2 (uno desde el 2005, los mejores 35€ invertidos en mi vida), dando guerra y aguantando como campeones.
Mando BBB, relacion calidad/prestaciones/precio.
ivan95 escribió:Para mandos secundarios es hasta logico gastarse lo minimo posible siempre que tenga un minimo de calidad, PERO TU MENSAJE INICIAL NO MUESTRA ESO.....
En tu mensaje inicial se da a entender que buscas un MANDO PRINCIPAL
Es que eso cambia mucho la cosa.
Ahora respondiendo alguna cosa del ultimo mensaje, claro que cuando compras el mando de XBOX o SONY estas pagando un precio solo por el logotipo, pero eso no hace que los clonicos sean de similar calidad, pueden tener un tacto diferente (que puede ser hasta desagradable o incluso gustarte mas que el original) tanto en el propio agarre, como en los diferentes botones, despues hay zonas muertas en los L3, R3, L2 y R2 que pueden destrozar la experiencia del juego por completo si necesitas ser muy preciso.
Si el Dualshock 4 de 60€ diera lo mismo que uno clonico de 20€ nadie compraria el original nunca, ni se recomendaria, pero cuando se hace es por algo.
Nadie te recomendara un Renault Clio para competir contra un Mclaren, ni valen lo mismo y por algo sera, por mucho que los dos tengan cuatro ruedas🤣🤣🤣
Precisamente he tenido varios de esos Rainbow entre el 2002 y 2004 y te van a durar dos telediarios (y eso que he sido de cuidar las cosas aún así dandole uso intensivo); son mierda infecta, por eso en mi caso dije nunca mais y en cuanto pude me fui a algo mejor. Has tenido mucha suerte con esas zarrias y/o apenas las has usado.Mr_gorila escribió:Ya ves.
Cuando uno gasta poco y obtiene los mismos resultados, resulta doblemente satisfactorio.
Compré en el second company dos mandos por cuatro euros (precisamente este: Mando rainbow) y me funcionaban estupendamente. Pero para poder jugar a juegos de naves compré dos originales de diferentes marcas, que a veces fallaban o no funcionaban bien en según que juegos, y tenía que usar los rainbow... y cada vez que los conectaba pensaba eso de "joder, 4€ y aquí están dándolo todo después de tantos años".
Compa, solo he expuesto mi opinión en base a mi experiencia y aviso en el caso de esos Rainbow y similares (en mi caso tuve más de 4 unidades y todas acabaron dando problemas graves incluso con máximo cuidado); es más te puedo decir que conozco a varias personas de mi enorno les pasó lo mismo con varias unidades también y terminaron pillando algo mínimamente decente.Mr_gorila escribió:No entiendo bien cual es el problema, todos acaban amenazando con un "compra lo que quieras". Al margen de esto:
Si hay alguien que pueda demostrar que gastar algo más es garantía de calidad, por favor que lo haga. Ya conozco experiencias personales, no solo la mía. Hay cosas que se rompen fácilmente y otras que duran una eternidad (en mi caso esos rainbow).
yuragalo escribió:Precisamente he tenido varios de esos Rainbow entre el 2002 y 2004 y te van a durar dos telediarios (y eso que he sido de cuidar las cosas aún así dandole uso intensivo); son mierda infecta, por eso en mi caso dije nunca mais y en cuanto pude me fui a algo mejor. Has tenido mucha suerte con esas zarrias y/o apenas las has usado.
Mr_gorila escribió:NicOtE escribió:No lo entiendo.
Si ya uno chinoso lo tiraste a la basura porque dio problemas. Y vas y te pillas más, chinosos todos, para ahorrar dinero por el gusto de comprar "lo mismo" pero barato.
Al final te vas a gastar más y más lío de comprar, tirar, frustración, juega una temporada con drift hasta que te das por vencido, mecagüen que no puedo apuntar
Y eso pagando más en total. Por no pillar uno bueno desde el principio. De verdad que no lo entiendo.
No lo entiendes porque necesitas más información, yo te la brindo y me dices qué opinas.
Antes de nada, lo que pretendo comprando mandos baratos y caros es averiguar si la competencia china puede ser una buena opción, porque me gustaría tener en casa cuatro mandos por si alguna vez vienen mucha gente, poder viciarnos sin problemas.
No me importa gastarme 60€ en un solo mando, pero me parece absurdo gastarme 240€ en esa posibilidad, si la puedo solventar gastando 4 veces menos.
Si tiré el mando a la basura fue porque me ofusqué; el siguiente que compré no lo pude instalar, lo reclamé al proveedor y me devolvió el dinero sin tener que hacer nada más, ni siquiera devolverlo. Y no es la primera vez que me ocurre con este tipo de productos que hacen la competencia a otros mucho más caros, pero de características similares.
Me gustaría hacer una pregunta objetiva, ¿de verdad son tan buenos, o es más bien una falsa sensación?
Cuando comparamos televisores podemos analizar la calidad de la imagen, del sonido, del tamaño pero en los mandos, ¿qué clase de pruebas les hacéis? ¿tenéis alguna forma de medir la sensibilidad? ¿Lo habéis abierto y comparado las mecánicas y cuantificado en dinero las prestaciones? Si esto lo ha hecho alguien, creo que es el momento de ponerlo sobre la mesa.
Si no es así y estamos hablando de una apreciación subjetiva, y de lo que cada uno siente, pues yo soy más incrédulo y creo totalmente que el margen de beneficio que cargan las primeras marcas solo por el prestigio es muy amplio, como también creo que la misma fábrica asiática que fabrica los microsoft, fabrica las marcas que luego le hacen la competencia cuatro veces más barato.
Si mi pretensión fuese ahorrar dinero, habría ido a comprar un Xbox de cable de segunda mano, y no habría publicado este hilo que como entenderás es para compartir información.
No pretendo que me deis la razón, solo que si tenéis algún punto de vista interesante que no tenga que ver técnicamente con los mandos lo argumentéis porque sería interesante, o si tenéis datos que contrastar los dejéis caer. Pero este rechazo que estoy viendo cuando pongo en duda que lo más caro es lo mejor, es un tanto irracional a mi juicio si no hay un razonamiento más objetivo, salvo mejor opinión.
Saludos !