Mando para Pc

hola,
¿me podeis recomendar algun mando usb para pc?
tipo de consola.
gracias
El mando con cable de la 360, es el mando estandar para la mayoria de juegos de PC.
el oficial de Xbox 360 y olvidate de los otros, en serio.

ese es el standard de PC.

lo conectas, los juegos lo detectan automaticamente y se configuran solos.

es lo mejor que puedes adquirir.
Tambien tienes una replica del de Xbox 360, marca Madcatz, lo venden en Game y si no recuerdo mal me costo 25 euros, va genial, no he tenido ningun problema con el y lo he probado con bastantes juegos, se instala solo al enchufarlo por primera vez y es mas economico que el de xbox 360, la unica diferencia es que los gatillos tienen un pelin mas de recorrido pero por lo demas yo lo veo muy bien. Si al de xbox 360 le doy un 10 como mando, a este le daria un 9.2
Los de Logitech tb salen muy bien, la cruceta es una delicia para los juegos de lucha.

Salu2
Learsiziur escribió:El mando con cable de la 360, es el mando estandar para la mayoria de juegos de PC.

+1000

mano de santo este mando y compatible con la mayoria de juegos (carreras,shooters,accion..etc)
Encima si tienes xbox y dispones del mando solo tienes que hacerte con el receptor inalambrico que en ebay los consigues por 12 euros
El de Xbox sin duda, yo lo tengo con el adaptador inalambrico y flipas lo adapatado que esta, tu compralo y ya veras, el unico que es bueno.
Se puede usar con el cable usb de cargar el mando enchufandolo al ordenador o no es compatible ese cable?
Es igual de compatible el inalambrico que el que lleva cable?
Ahriman escribió:Es igual de compatible el inalambrico que el que lleva cable?

los dos son totalmente compatibles. tengo ambos y van de lujo-
sacre escribió:
Ahriman escribió:Es igual de compatible el inalambrico que el que lleva cable?

los dos son totalmente compatibles. tengo ambos y van de lujo-

Muchas gracias, pues inalambrico por comodidad :P y más que nada porque tendré el PC algo más lejos que ahora.
11 respuestas