Mando Para Pc

buenas, tengo un mando pc, que compre compatible con ps3, pero o no se configurarlo o nose xk no me reconoce algunos botones, a gta V, tengo que usar teclado tambien aunque use, el mando, asi que era por si me podiais decir con que programa tengo que configurarlo, o comprar un mando bueno compatible con xbox 360 y que lo reconozca del tiron tal cual al ponerlo.
Compra el de XBOX 360 o el de XBOX ONE y fuera problemas......son los mejores. Muchos mandos no son compatibles con XINPUT......son antiguos y son DIRECTINPUT.....y suele pasar cosas parecidas....vamos...un chasco...

Yo compré un mando de XBOX 360 WIRELESS y un LOGITECH F710 (más caro)...y como el de XBOX ninguno....ni los de la PS3 / PS4 (para mi gusto).

Utiliza algún emulador a ver que tal....

https://github.com/x360ce/x360ce
lolololito escribió:Compra el de XBOX 360 o el de XBOX ONE y fuera problemas......son los mejores. Muchos mandos no son compatibles con XINPUT......son antiguos y son DIRECTINPUT.....y suele pasar cosas parecidas....vamos...un chasco...

Yo compré un mando de XBOX 360 WIRELESS y un LOGITECH F710 (más caro)...y como el de XBOX ninguno....ni los de la PS3 / PS4 (para mi gusto).

con lo que has puesto, es para probar si mi mando con eso funciona? o eso es solo para el de 360?
manucabal está baneado por "Flamer"
danieliyo16 escribió:buenas, tengo un mando pc, que compre compatible con ps3, pero o no se configurarlo o nose xk no me reconoce algunos botones, a gta V, tengo que usar teclado tambien aunque use, el mando, asi que era por si me podiais decir con que programa tengo que configurarlo, o comprar un mando bueno compatible con xbox 360 y que lo reconozca del tiron tal cual al ponerlo.

Para mi el mejor mando el Dualshock 4 de la PS4, mucho mejor que el de ONE y es 100% comoatible y puedes mapearlo a tu gusto, añadiendo teclas a cada lado de la pantalla tactil incluso.
Un saludo
danieliyo16 escribió:
lolololito escribió:Compra el de XBOX 360 o el de XBOX ONE y fuera problemas......son los mejores. Muchos mandos no son compatibles con XINPUT......son antiguos y son DIRECTINPUT.....y suele pasar cosas parecidas....vamos...un chasco...

con lo que has puesto, es para probar si mi mando con eso funciona? o eso es solo para el de 360?

Para hacer compatible algunos juegos con tu mando....(o eso se intenta :) )

Pero si alguna vez te decides a cambiar o comprar un mando nuevo.....

http://zonaforo.meristation.com/topic/2164412/
danieliyo16 escribió:buenas, tengo un mando pc, que compre compatible con ps3, pero o no se configurarlo o nose xk no me reconoce algunos botones, a gta V, tengo que usar teclado tambien aunque use, el mando, asi que era por si me podiais decir con que programa tengo que configurarlo, o comprar un mando bueno compatible con xbox 360 y que lo reconozca del tiron tal cual al ponerlo.

Hay programas que emulan un control XBX360 con el cual el juego creera que tu gamepad es un control original xbx360, por ejemplo Xinputemu o este: http://www.x360ce.com/
Mando barato y muy bueno: PS3, con el ds3tool para que lo reconozca.
Mando para no comerse la cabeza mayormente: Xbox 360 / One, es plug and play
Mando para configurar totalmente a tu gusto: Steam Controller, el mejor mando que he probado.
El mando de Xbox es muy cómodo y no te rompes la cabeza con nada. Conectar y listo
Otro voto para el de la 360. no muy caro, fiable y cómodo. No conozco uno mejor.
el de xbox 360 ya no tienes que mapear botones y sirve para todos los juegos que tengan compatibilidad con controlador en steam, por otra parte esta el Steam controller que funciona con todos los juegos aun si no tienen combatibilidad con controlador pero su precio es el doble que el de 360.
Te recomiendo el Steam Controller.

Lo tengo desde hace 3 semanas y estoy muy contento con él.

Lástima el precio (y la duración) del envío.
Ayer me pille el mando de la one y hoy me llega, tenia antes el de la ps2 utilizando el xbox360ce y de maravilla cero problemas conl dicho programa y mando, lástima que se me jodio algunos botones del mando, si no, seguiría con el.
he probado el programa, el 360ce y me reconoce el mando en el programa pero por ejemplo estoy probando tomb raider y el juego no me lo reconoce, no se si aparte de los botones en el mando hay que tocar algo mas, si no vale esta tarde mirare uno de xbox.
Te recomendaría el de Xbox 360, Xbox One o Steam Controller.

Yo a falta de probar el tercero, y sin querer gastarme los 65€ que cuesta el de la Xbox One, me fuí directo a por uno de Xbox 360 Inalámbrico.

El problema es que recientemente no encontré el pack de éste con Mando + Receptor. Se ve que desde que salió el Receptor para el de Xbox One, ya no lo fabrican. De modo que calló un Speedlink Torid.
Y la verdad, para lo poco que me esperaba de éste último, estoy encantado. Por 30€ que me ha costado me parece cómodo, con una batería muy aceptable, y tanto modo Xinput y Directinput.
Conectandolo con el primer modo (creo, bueno, con uno de ellos [sonrisa] ) me lo reconoce perfectamente como el Mando de la Xbox 360. Tanto en Windows 10, como en los juegos.
danieliyo16 escribió:he probado el programa, el 360ce y me reconoce el mando en el programa pero por ejemplo estoy probando tomb raider y el juego no me lo reconoce, no se si aparte de los botones en el mando hay que tocar algo mas, si no vale esta tarde mirare uno de xbox.

No será porque andas usando el x360ce de 32 bits? Si el tomb raider es solamente 64 bits necesitas evidentemente unos archivos del x360ce 64 bits
MasoneTi escribió:
danieliyo16 escribió:he probado el programa, el 360ce y me reconoce el mando en el programa pero por ejemplo estoy probando tomb raider y el juego no me lo reconoce, no se si aparte de los botones en el mando hay que tocar algo mas, si no vale esta tarde mirare uno de xbox.

No será porque andas usando el x360ce de 32 bits? Si el tomb raider es solamente 64 bits necesitas evidentemente unos archivos del x360ce 64 bits

no no, he bajado el de 64
danieliyo16 escribió:
MasoneTi escribió:

no no, he bajado el de 64

Tienes un mp
Usa el de la 360 / one y fuera problemas
mel2688 escribió:Usa el de la 360 / one y fuera problemas

Tengo dos mandos de la 360 inalámbrios. ¿Cómo los conecto a un PC con WIN10? ¿qué cable necesito?
hennrike escribió:
mel2688 escribió:Usa el de la 360 / one y fuera problemas

Tengo dos mandos de la 360 inalámbrios. ¿Cómo los conecto a un PC con WIN10? ¿qué cable necesito?

Compra el adaptador inalambrico correspondiente
Hola,tengo una duda, he comprado el mando xbox 360 con cable para jugar al GTA V en pc, he instalado el cd que traia pero cuando quiero jugar los controles no son los mismos y quería saber como puedo solucionar eso ya que llevo dias intentando y no lo consigo, alguien me puede ayudar?
en los demas juegos me va perfecto solo es en el gta v que no me va los controles normal
gracias de antemano!!
@nerecegu Por lo general, los juegos tienen en sus carpetas un archivo que se puede abrir con el bloc de notas, que es algo así como "controller", aunque puede variar el nombre obviamente. En ese archivo podrás reconfigurar los botones a tu gusto.
Torante escribió:@nerecegu Por lo general, los juegos tienen en sus carpetas un archivo que se puede abrir con el bloc de notas, que es algo así como "controller", aunque puede variar el nombre obviamente. En ese archivo podrás reconfigurar los botones a tu gusto.

no veo eso, igual lo reinstalo de nuevo porque meti unos archivos de emulador antes tenia un mando gioteck y puede que sea eso..?
nerecegu escribió:no veo eso, igual lo reinstalo de nuevo porque meti unos archivos de emulador antes tenia un mando gioteck y puede que sea eso..?

Pues puede ser nerecegu, el problema es que yo ese juego no lo he descargado ni instalado para jugar (de por si no lo jugué nunca, solo 1 vez en consola y no era mía xD), así que exactamente no puedo decirte si ese es o no es el problema.

Yo cuando jugaba al naruto shippuden ultimate ninja storm 3, si que me hacía falta un archivo externo como tú haces. En ese caso había que intercambiar un archivo que era algo como Xpadder o Xpad, así que... puedes buscar el archivo del emulador ese, y ver si puedes cambiar los botones manualmente, si no, buscar en internet en que carpeta se sitúa el archivo del conrtolador.
Xbox 360, conectas y juegas. FIN
Si el mando es compatible con la PS3, igual puedes utilizar el mismo programa que se utiliza para el mando de la PS3, que es DSTool, a mí me va bastante bien.
Yo uso hace años el de la 360 con cable, y mano de santo. Cómodo, ergonómico, te olvidas de problemas y de mapear teclas en la mayoría de juegos que he probado...

Vamos, que tengo hasta la goma de los sticks desgastada y no lo cambio por nada.
26 respuestas