Mando para PC

Me gustaria que me recomendaseis un mando para PC especialmente para jugar al PES4 de PC.

Me gustaria que fuese como el de PS2, con los mismo botones(que vibre me da=) y que sea bueno, vamos que no se me vaya a joder a los 2 dias.

Bueno soy de barcelona, si de paso me recomendais tiendas y precios me hariais un favor.

Gracias.

SaLu2sSs
Y porque no te compras directamente uno de play, y le haces el cable para conectarlo al PC(o lo compras ya hecho). Yo opte por esta opción hace ya bastante tiempo y nunca me ha dado problemas, y tiene compatibilidad bajo cualquier sistema operativo donde lo montes Win98,Me,NT,XP ; en concreto, ultimamente lo he utilizado para jugar al Need For Speed Underground y sin problemas, incluso puedes controlar el tipo de vibración, y si no quieres pues no se la pones.
El invento te puede salir mas o menos por unos 25 €, quizás algo más, pero si ya estas acostumbrado al de play... merece la pena no?.
Salu2
Burner escribió:Y porque no te compras directamente uno de play, y le haces el cable para conectarlo al PC(o lo compras ya hecho). Yo opte por esta opción hace ya bastante tiempo y nunca me ha dado problemas, y tiene compatibilidad bajo cualquier sistema operativo donde lo montes Win98,Me,NT,XP ; en concreto, ultimamente lo he utilizado para jugar al Need For Speed Underground y sin problemas, incluso puedes controlar el tipo de vibración, y si no quieres pues no se la pones.
El invento te puede salir mas o menos por unos 25 €, quizás algo más, pero si ya estas acostumbrado al de play... merece la pena no?.
Salu2

Esque yo de trabajitos asi no me fio, me compre un adaptador para mandos y no deja de darme disgustos y ya no se si fiarme la verdad. Oooh
Hola.

Si ya tienes mandos de PS2/PSX lo mejor seria que te comprases un adaptador de 2 mandos de PS2/PSX a PC por puerto USB, funcionan perfectamente, es mas que sobre XP y 2000 nisiquiera necesita drivers, lo enchufar y ya lo tienes funcionando en lo que a a botones, cruceta digital y crucetas analogicas se refiere, el driver que incluyen es solo para dar soporte a la vibracion y de ti depende que lo isntales o ya que como digo solo es necesario para la vibracion. Si te animases con un adaptador de mandos de PS2/PSX a PC USB el mejor que he probado es el Super Dual Box de May Flash (no confundirlo con la copia PC USB Super Dual Box [PS2] de Aplisoft-IDEC que venden en CM y FNAC porque este tiene un problema con su driver), el tema es que el adaptador original de MayFlash esta en sitios contados, yo solo conozco dos sitios donde lo tienen... Hardcore-Gamer y en Lik-Sang, entre envio y demas se pone minimo en 19€.

Hay algunos mandos similares en cuanto a numero de botones y posicion de los botones para PC, ThrustMaster 360 Modena Upad Force (32€+Envio en Alternate, sin stock ahora), Logitech Wingman Rumplepad II (24€+Envio en Alternate, sin stock ahora), el Thrustmaster lo tengo, dos concretamente, muy buen mando y sobre el Logitech no puedo decirte. Luego hay clones de los de la PS2/PS2 para PC USB directos pero las calidades son bastante malas en general.

Dices que tienes un adaptador que no deja de darte disgustos, no se que adaptador sera, pero si quieres comenta que tipo de adaptador es, marca y modelo a ser posible y cual es el problema para que intentemos echarte un cable.

Un saludo.
Yo tngo el Thrustmaster Dual Power 3 (goma) y me encanta, aunque me da problemas un boton, pero es buen mando, tiene exactamente los mismos botones que la play (Start y Select los tiene atrás), tiene dos motores de vibracion y te puede salir por unos... 35€ o menos.
Luego tengo un NGS Spitfire (plastico), que tiene 6 botones delante y dos arriba, pero se aleja de lo que quieres, pero te lo pongo para que mires, porque ese mando si que es resistente.
[MaD escribió:]Hola.

Si ya tienes mandos de PS2/PSX lo mejor seria que te comprases un adaptador de 2 mandos de PS2/PSX a PC por puerto USB, funcionan perfectamente, es mas que sobre XP y 2000 nisiquiera necesita drivers, lo enchufar y ya lo tienes funcionando en lo que a a botones, cruceta digital y crucetas analogicas se refiere, el driver que incluyen es solo para dar soporte a la vibracion y de ti depende que lo isntales o ya que como digo solo es necesario para la vibracion. Si te animases con un adaptador de mandos de PS2/PSX a PC USB el mejor que he probado es el Super Dual Box de May Flash (no confundirlo con la copia PC USB Super Dual Box [PS2] de Aplisoft-IDEC que venden en CM y FNAC porque este tiene un problema con su driver), el tema es que el adaptador original de MayFlash esta en sitios contados, yo solo conozco dos sitios donde lo tienen... Hardcore-Gamer y en Lik-Sang, entre envio y demas se pone minimo en 19€.

Hay algunos mandos similares en cuanto a numero de botones y posicion de los botones para PC, ThrustMaster 360 Modena Upad Force (32€+Envio en Alternate, sin stock ahora), Logitech Wingman Rumplepad II (24€+Envio en Alternate, sin stock ahora), el Thrustmaster lo tengo, dos concretamente, muy buen mando y sobre el Logitech no puedo decirte. Luego hay clones de los de la PS2/PS2 para PC USB directos pero las calidades son bastante malas en general.

Dices que tienes un adaptador que no deja de darte disgustos, no se que adaptador sera, pero si quieres comenta que tipo de adaptador es, marca y modelo a ser posible y cual es el problema para que intentemos echarte un cable.

Un saludo.

yo me he comprado hace poco el adaptador ese q dices q tiene un problema con los drivers, pero, q driver???? a mi no me venia ni un diskette ni nada. deberia venir algo????
aun no he podido probarlo xq l ordenador nuevo no me lo dan hasta la semana q viene y no tngo juegos xa usarlo n l pc actual

saludos! [oki]

EDITO: joder, a poco no tiro el diskette. estaba escondido en l carton l muy cabron...xdxd
Hola lawi.

El adaptador de PC USB SuperDualBox [PS2] de Aplisoft-IDEC yo lo tube y tenia un pequeño problema, al de un amigo mio le pasaba exactametne lo mismo. El mando sin drivers iba perfecto con uno o dos mandos, pero al no tener driver no tenia soporte para vibracion. Tras poner el driver que viene en el disquete para dar soporte a la vibracion me di cuenta que al poner dos mandos en raras ocasiones se pulsaban solos botones en el mando dos, por ejemplo sobre varios emuladores (MAME, ZSNES, Kega Fusion,...) si pulsabas 10 veces seguidas el cuadrado en el mando uno habia posibilidades de que se pulsase solo el cuadrado en el mando dos. Como te digo eso pasaba en mi adaptador y en el de un amigo que es exactamente igual y solo se solucionaba desinstalado el driver que incluia con lo que ya funcionaba perfectamente pero se quedaba sin vibracion. No creo que fuese nada sobre la remesa de adaptadores ya que mi amigo lo compro un par de meses antes que yo en un FNAC y yo un par de meses despues en un CentroMail, ademas es curioso que desinstalando el driver para el ForceFeedback desaparezca el problema por lo que yo pienso que es un problema de drivers, desgraciadamente en la pagina de Aplisoft-IDEC no hay driver actualizado, es el mismo driver que viene en el disquete y que a mi y a mi amigo nos pasaba esto.

Yo esto lo descubri jugando al Tetris sobre MAME, juego e el que se hace mucho uso del un boton y que con ese mismo boton se empieza la partida, asi que cuando estaba jugando y si habia puesto mas de un credit al rato de jugar se pulsaba solo el boton del mando dos y empezaba partida en el player dos, probe con kega fusion y con zsnes, configurando por ejemplo el boton A en el boton 6 del mando 2 y en el boton 6 del mando dos puse el start para iniciar partida o pausa y otra vez lo mismo sobre estos emuladores de consola, por ejemplo con el SFII tras dar muchas veces al boton 6 (A) se iniciaba partida en el player dos o si ya habia player dos se pulsaba la pause.

Esto como podeis ver solo me pasa con emuladores ya que yo juego a muy pocos juegos modernos, pero si pasa sobre distintos emuladores deberia pasar con cualquier otro juego, mas cuando si le quitas el driver deja de pasar lo que apunta a que es problema del driver.

Si alguien mas con este adaptador se anima a probar esto que digo con el dirver instalado estaria muy bien por saber si era cosa mia y de mi amigo o le pasa a mas gente, si le pasase a mas quete estaria bien protesarlo a Aplisoft-IDEC a los cuales por cierto yo ya escribi contando este problema y me dijeron que no tenian constancia de nada asi y me dijeron que fuera a la tienda a cambiarlo, yo nisiquiera fui a la tienda a cambiarlo, regale mi adaptador a un amigo y consegui un SuperDualBox Original de MayFlash, adaptador que ahora si va perfecto con su driver puesto y dos mandos dos mandos simultaneos funcionando con force feedback si el juego lo soporta.

Un saludo.
gracias x la info. durante la semana q viene probare los mandos con l prince of persia, pes 4, top spin... y ya os contare la diferencia q encuentre entre drivers y no drivers.
he probado a instalar los del super dual box de may flash y no funcionan. ya se podrian currar unos en condiciones... q gentucilla

saludos [toctoc]
lawi escribió:he probado a instalar los del super dual box de may flash y no funcionan. ya se podrian currar unos en condiciones... q gentucilla

Eso mismo opino yo, yo en su dia probe todo tipo de drivers, prebe los de 7 u 8 adaptadores creo recordar y solo va con los suyos, lo de un driver actualizado creo que seria la solucion, al menos al problema que yo tenia, ya que sin driver iba perfecto.

Un saludo.

Mi padre me compro uno sin previo aviso que es IDENTICO al de PS2 incluso mejor, encima bien de precio^^

Ahora me falta hacerme cn el pes4 i apalizaros a todos x ip^^
9 respuestas