Hola lawi.
El adaptador de PC USB SuperDualBox [PS2] de Aplisoft-IDEC yo lo tube y tenia un pequeño problema, al de un amigo mio le pasaba exactametne lo mismo. El mando sin drivers iba perfecto con uno o dos mandos, pero al no tener driver no tenia soporte para vibracion. Tras poner el driver que viene en el disquete para dar soporte a la vibracion me di cuenta que al poner dos mandos en raras ocasiones se pulsaban solos botones en el mando dos, por ejemplo sobre varios emuladores (MAME, ZSNES, Kega Fusion,...) si pulsabas 10 veces seguidas el cuadrado en el mando uno habia posibilidades de que se pulsase solo el cuadrado en el mando dos. Como te digo eso pasaba en mi adaptador y en el de un amigo que es exactamente igual y solo se solucionaba desinstalado el driver que incluia con lo que ya funcionaba perfectamente pero se quedaba sin vibracion. No creo que fuese nada sobre la remesa de adaptadores ya que mi amigo lo compro un par de meses antes que yo en un FNAC y yo un par de meses despues en un CentroMail, ademas es curioso que desinstalando el driver para el ForceFeedback desaparezca el problema por lo que yo pienso que es un problema de drivers, desgraciadamente en la pagina de Aplisoft-IDEC no hay driver actualizado, es el mismo driver que viene en el disquete y que a mi y a mi amigo nos pasaba esto.
Yo esto lo descubri jugando al Tetris sobre MAME, juego e el que se hace mucho uso del un boton y que con ese mismo boton se empieza la partida, asi que cuando estaba jugando y si habia puesto mas de un credit al rato de jugar se pulsaba solo el boton del mando dos y empezaba partida en el player dos, probe con kega fusion y con zsnes, configurando por ejemplo el boton A en el boton 6 del mando 2 y en el boton 6 del mando dos puse el start para iniciar partida o pausa y otra vez lo mismo sobre estos emuladores de consola, por ejemplo con el SFII tras dar muchas veces al boton 6 (A) se iniciaba partida en el player dos o si ya habia player dos se pulsaba la pause.
Esto como podeis ver solo me pasa con emuladores ya que yo juego a muy pocos juegos modernos, pero si pasa sobre distintos emuladores deberia pasar con cualquier otro juego, mas cuando si le quitas el driver deja de pasar lo que apunta a que es problema del driver.
Si alguien mas con este adaptador se anima a probar esto que digo con el dirver instalado estaria muy bien por saber si era cosa mia y de mi amigo o le pasa a mas gente, si le pasase a mas quete estaria bien protesarlo a Aplisoft-IDEC a los cuales por cierto yo ya escribi contando este problema y me dijeron que no tenian constancia de nada asi y me dijeron que fuera a la tienda a cambiarlo, yo nisiquiera fui a la tienda a cambiarlo, regale mi adaptador a un amigo y consegui un SuperDualBox Original de MayFlash, adaptador que ahora si va perfecto con su driver puesto y dos mandos dos mandos simultaneos funcionando con force feedback si el juego lo soporta.
Un saludo.