Mando para pc

Nass SkOrZo, ke tal todo macho, espero ke todo bien, ke hace mcuho ke no hablo contigo.

A mi de los mandos de PC ke hay en la actualidad el ke mas me gusta es el ThrustMaster 360 Modena Upad Force...

ThrustMaster 360 Modena Upad Force para PC
Imagen

En cuanto a botones y disposicion de botones digamos ke es casi igual ke el Dual Shock 2 de PlayStation, cruceta digital y creucetas analogicas situadas en lugares similares, 4 botones frontales, R1, R2, L1 y L2 superiores, 2 botones en las crucetas analogicas y 2 botones abajo pekeños como start y select y como no vibracion, casi igual ke el PS2, es mas ke ThustMaster comercializa este mismo modelo para PS2 pero en azul, sin la decoracion de Ferrari vamos y a mi entender mas bonito ke el de PC...

ThrustMaster FireStorm Upad para PS2
Imagen

El precio es de 32€ IVA Inc + Envio en Alternate y yo estoy esperando a ver si traen a Alternate para pillarme uno o dos ya que despues de probar un tiempo en mando de PS2 en el PC (no he tenido PSX ni tengo PS2) no me gusto demasiado por pekeñas razones como que era demasiado pekeño y que al jugar rato y sudar se te escurria, asi como ke los botones a mi entender tardaban un pokitin mas de la cuenta en reaccionar, aunke esto ultimo para mi ke era problema de mi adaptador SuperBox4, el caso eske vendi adaptador 2*PS2->USB y el DualShock2 y estoy ahora haber si pillo un par de estos ke por lo ke he podido leer en algun review en ingles y algo mas de info dicen ke es de lo mejorcito en cuanto a mandos para PC, no me refiero a mandos de consola adaptados a PC, si no a mandos de PC puramente dicho ya en casi todos sitios el mando que mas gusta para PC es el DualShock2 de Sony con adaptador aunke a mi no me gusta y tras ese el de X-Box.

Hay otros muchos modelos como el Saitek P880 Dual Analog o el Saitek P2500 Rumble ke es igual ke el anterior pero con vibracion, ambos modelos estan muy bien pero solo tienen 8 botones, 6 frontales y 2 como L y R, cosa ke puede hacer ke se te kede corto para algunos juegos estos salen a 24€ y 29€ respectivamente en Alternate, tambien esta el Logitech Dual Action Pad es casi igual al de PS2 pero sin vibracion, personalmente este mando no me convence demasiado, este sale en Alternate por 24€.

Un saludo.

P.D. SI alguein conoce una tienda en Madrid donde vendan el mando ThrustMaster 360 Modena Upad Force que no sea Arriarce TCI ke me de un tokecillo, ke me esta siendo imposible encontrar un sitio para comprar este mando.
Ese ThrustMaster va bien para los juegos de lucha (la cruceta es dura, blanda, etc)? el cable es largo? Me interesa bastante, pero tiene que cumplir esos dos "requisitos" XD

Saludos y gracias.
MaD!! jejeje que hay tio? cierto, llevamos mucho sin hablar!!

Gracias por el mensaje, das muchas opciones y mañana mismo me pongo a buscar mandos por toda granada.

Como ultimo recurso llamare a Alternate, ya que personalmente me ha ido bien con ellos ;)

Lo dicho, mil gracias, y ya te contare como van las compras!!
Hola a todos.

SkOrZo... suerte con ello, ya que puede ser complicado encontrar gamepads de gama alta que no sean Logitech en españa. Ya hablaremos algun dia por el MSN.

CaDeTe1... no tengo ni idea de como seran la crucetas, kreo ke te refieres a la digital, al menos yo en juegos de lucha prefiero tirar con la digital, tampoko se la longitud del cable pero esto se podria arreglar con un alargador USB de 1,5 metros o 3 metros de unos 2€. El tema es ke yo acabo de encargarlo en Alternate, llegara en unos 12 dias a Alternate y ese mismo dia pasare a recogerlo, asi ke para Lunes 03/05/04 deberia poder ir a recogerlo si eske no chapan Alternate por el puente de Mayo. Cuando tenga el mando ya te contare que tal en cuanto a la dureza y manejabilidad de la cruceta digital, ya ke a simple vista parece ke esta demasido vertical, mirare tb las crucetas analogicas haber ke tal, ya ke en los antiguos FireStorm Dual Power y Dual Analog decian ke no eran gran cosa y mirare ke tal la reaccion de los botones y todo lo ke pueda incluida longitud de cable y ya comentare en este post y a ti por MP.

Un saludo.
[MaD escribió:]

CaDeTe1... no tengo ni idea de como seran la crucetas, kreo ke te refieres a la digital, al menos yo en juegos de lucha prefiero tirar con la digital, tampoko se la longitud del cable pero esto se podria arreglar con un alargador USB de 1,5 metros o 3 metros de unos 2€. El tema es ke yo acabo de encargarlo en Alternate, llegara en unos 12 dias a Alternate y ese mismo dia pasare a recogerlo, asi ke para Lunes 03/05/04 deberia poder ir a recogerlo si eske no chapan Alternate por el puente de Mayo. Cuando tenga el mando ya te contare que tal en cuanto a la dureza y manejabilidad de la cruceta digital, ya ke a simple vista parece ke esta demasido vertical, mirare tb las crucetas analogicas haber ke tal, ya ke en los antiguos FireStorm Dual Power y Dual Analog decian ke no eran gran cosa y mirare ke tal la reaccion de los botones y todo lo ke pueda incluida longitud de cable y ya comentare en este post y a ti por MP.

Un saludo.

Me habían regalado un Logitech Dual Action.... hoy es mi cumpleaños XD (16 añitos, ya soy un poco más viejo XD) pero creo que lo voy a devolver... porque a la media hora o así, estoy cambiando de juego.... y pantalla azul, sin ninguna letra, vamos, como las de las TV cuando no hay canal, y se apaga el disco duro. Así un par de veces, y como no lo hacía antes de tener el mando... a la tienda va ;). Por lo demás el mando va muy bien, es cómodo, con muchos juegos se configura sólo...

Pero aparte de la "incompatibilidad" (porque debe de ser eso...), tiene otros fallitos: no tiene vibración (aunque a mi me da igual) y la cruceta... uhm, no me termino de sentir agusto. Aparte que leí en una review que a los pocos días da problemas... así que paso :) .

Voy a ver si veo alguno que me guste... soy muy muy exigente con la cruceta digital XD. Bueno, gracias [MaD] [oki]

Saludos.
Mad! Cadete1 !! Hola a los 2 !!

Jejeje pues al final he sido un poco cobarde....esta mañana me levante sin ganas de dar muchas vueltas y sin ganas de gastar mucho dinero...asi que he sacado 20 euros y me he dicho "con esto tengo que tener para el pad"

;) ;) ;)

Como os imaginais, no me he traido gran cosa.

Tras buscar algun pad que tuviera vibracion, crucetas digital y analogica, USB, bastantes botones ... etc etc... y que no supere 20 euros... puf..

Al final me he decantado por uno de marca "Project Design" , que es clavadito al Dual Shock de Psx

Clavadito , todo igual ademas de 2 inutiles (para mi) botones de slow y turbo.

En resumen.....que vibra muy bien, las crucetas analogicas muy suaves, y el tacto de los botones de accion es aceptable.

Pero el maldito tiene una ergonomia que difiere del mando de psx lo suficiente como para que duela la mano :(

Aunque lo peor es la cruceta digital... madre mia...que mala es....

Total, que valoro mi eleccion mmmm en un 7 sobre 10

Total.......17 Euros.... no es tan mal para lo que trae, y tampoco le dare mucha caña.

El mando es

[img=Este]http://i-man.es/datostienda/productos/ps2001_1z.jpg[/img]

solo que el mio no tiene la cruceta circular, solo tiene los 4 botoncitos, y que lo he comprado en granada, no en barcelona ;)

Resumen: Huid de el, a no ser que os atraiga mucho el precio, la vibracion, los controles analogicos, que sea usb, y que sea igual al dual shock de psx
¿Qué pads cord-less con vibración existen actualmente para PC y que estén bien?
Un saludo. BR
Hola gente.

Después del tiempo esperado, me han llamado para ir a recoger mi ThrustMaster 360 Modena Upad Force. :)

El mando me costo 32€ IVA Incluido y las primeras impresiones no pueden ser mejores... El mando en un principio puede parecer grande, el Dual Shock II es mas pequeño, la verdad es que yo vendí mi Dual Shock II+Adaptador para PC porque me parecía demasiado pequeño y no me gustaba que al jugar mucho y sudar el mando se me resbalaba, así que este en cuanto a tamaño me parece muy bueno y además por los lados tiene una superficie rugosa como la de los volantes físicos de los coches pero mas suave y aunque todavía no he sudado mucho con el mando, el agarre os aseguro que es mejor que con el Dual Shock II, en cuando a peso parece que pesa poco, pensando le lleva dos motores de vibración y que vibra bastante, como el Dual Shock II o mas, así que creo que el peso esta muy bien siendo similar al de un Dual Shock II, incluso al ser mas grande parece menos pesado, la cruceta digital es digamos dura comparada con otras crucetas de mandos de PC, pero su tacto es muy suave, el recorrido es corto por lo que reacciona muy rápido y por ahora solo me he echado unos “Marvel Vs. Street Fighter” y “Street Figther II Chamion Edition” pero de verdad que de lujo, que salen las magias solas, shoryuken, hadoken, remolino todas ellas de Ken y Ryu, tirabuzon de Bison, patada del hacha de Guile, todas de verdad que salen de lujo, de verdad que me a parecido que la cruceta digital esta de lujo, es una cruceta que permite 360º, no como la de Dual Shock II que son 4 direcciones sueltas, esta gira completamente y de verdad que de vicio, la posición de la cruceta digital en foto puede parecer muy vertical, pero luego coges el mando y ves que esta en el sitio justo. Los botones son grandecitos como en el mando de Dual Shock II y su recorrido es medio para lo que son mandos de PC, la reacción es muy buena, hay mandos de PC que tienen una reacción mas rápida, que casi no as tocado y ya a registrado el movimiento, pero creo que esta es perfecta, los son botones digitales no como en la PS2 pero en mandos de PC los botones son siempre digitales. Las crucetas analógicas me han parecido un poco mas suaves que las del Dual Shock II, su tamaño como las del Dual Shock II, quizá un algo mas pequeñas pero muy poco o quizá eso me parece al ser el mando mas grande, la longitud de su desarrollo es normal, similar a la del Dual Shock II, su desarrollo en si es circular, 360º, incluso así llega perfectamente al tope del rango de desarrollo en las diagonales, tengo que probarlas mas pero en principio muy bien. La forma del mando en si muy cómoda, para cogerlo con ambas manos, para ponértelo sobre la pierna, para todo. :)

Vamos, que como podéis ver mas contento no puedo estar. XD.

Como pegas únicamente, pues que al tener la cruceta digital de manera mas vertical, en juegos como el “Golden Axe” si apoyas mucho el dedo, al hace un movimiento de dar dos veces izquierda o derecha para correr, al tener tan pegado el dedo gordo el segundo movimiento puede cogerlo como una diagonal o incluso abajo y no corre el personaje, pero esto es porque tu sin querer le das abajo con la falange del dedo, no porque la cruceta valla mal, pero bueno, la verdad es que me he acostumbrado en nada. Aparte los botones L2 y R2 pueden parecer pequeños, son triangulares y pueden parecer pequeños pero yo por ahora me manejo muy bien. Por ultimo decir que el tamaño a mi me a encantado, pero mi novia lo cogió y lo probo y para chica o para alguien con las manos pequeñas como podría ser un niño de corta edad creo puede ser grande, al menos como primera impresión.

Como últimos datos decir que la longitud del cable es de 1,80 metros, para mi longitud mas que suficiente, haber si a ti también te sirve CaDeTe1, el mando me a entrado sin drivers sobre XP, aunque he puesto los que venían en el CD en un principio y luego los he desinstalado e instalado drivers actualizados que baje de la pagina de ThrustMaster, porque no sabia si soportaría Force Feedback sin drivers, el mando tiene dos botones mas con leds, uno de ellos para activar la vibración (led del botón 13 en rojo) o desactivar vibración (led del boton 13 apagado) y otro botón para definir si la cruceta analógica actúa como la principal (led del botón 14 apagado), si la cruceta digital es la principal (led del botón 14 en rojo) o un modo para juegos de coches (del del botón 14 en verde) donde las crucetas analógicas actúan como cruceta principal, la cruceta izquierda con las direcciones izquierda y derecha para girar a izquierda y derecha, y la cruceta derecha con las direcciones arriba y abajo para acelerar y frenar.

Para mi... un inadaptado al Dua lShock II de Sony, esto es lo mejor en cuanto a PAD's que se puede encontrar para PC al que daría un 9,5 sobre 10 y no le doy un 10 sobre 10 porque supongo que algo se podrá mejorar. Voy a llamar para ir encargando otro, no compre dos en el momento porque no fiaba de como iba a ser el mando, pero mejor primera impresión no me a podido causar. Después de ver y probar en tiendas las alternativas de Saitek, Logitech y otros mandos, incluido el Dual Power 3 también de Thrustmaster y desde mi opinión el ThrustMaster 360 Modena Upad Force es el mejor y más equilibrado mando para PC actual.

Un saludo.

P.D. Es solo mi opinión, no quiero crear polémica ni nada parecido ya que se que mucha gente me podría saltar porque le gusta mucho mas el Dual Shock II cosa que comprendo perfectamente, pero yo soy de las pocas personas que no se adapto al Dual Shock II y solo doy mi opinión en cuando al que me a parecido el mejor mando actual para PC.

Edito para corregir un poco la ortogafia, ampliar un par de cosas que me deje y modificar otro par de cosas para hacerlas mas comprensibles.
Jejeje Macho pues disfrutalo..que yo con el mio ya tengo dolores!! Eso me pasa por no pensarme mejor las cosas!

Lo dicho, que has acertado de lleno!! [fies]
Gracias SkOrZo. :)

Haber ke tal me voy apañando con el y haber ke tal su durabilidad.

Sobre tu mando tio, yo kreo ke debe ir bien, un dia lo vi en el Centro Mail, kreo ke un mando igual ke el tuyo pk la cruceta digital estaba tb partida en 4 y el mando parecia muy similar al de PS2 y parecia bastante consistente, asi ke si tu te apañas con el Dual Shock II kreo ke por lo ke te as gastado tienes un mando bastante decente. :)

Un saludo.
MaD, es el que tiene el aspecto "Ferrari"? Lástima que sea tan feo, pero como mando (botones, crucetas, etc.) tiene buena pinta.

¿cuánto se encarecería comprar el de PS2 + adaptador para PC? ¿funcionaría exactamente igual? Un saludo.
Hola.

Un adaptador para 2 mandos de PSX o PS2 a PC por puerto USB te puede costar unos 15€ IVA Incluido + Envio en una tienda OnLine, aparte en algunas tiendas OnLine te dejan ir a recogerlo en tienda y asi te ahorras los gastos de envio si la tienda te pilla cerca. Yo por ejemplo he visto dicho adaptador en el FNAC y sale por 18€. Luego un Dual Shock II lo normal es ke te kueste 30€ pero segun lo ladrones ke sean puede llegar a 33€ o 35€ y si buscas en alguna tienda OnLine kiza peudas encontrarlo por 27€... pero luego con los gastos de envio te sale mas caro.

Sobre mi mando, la verdad eske en foto es feisimo, luego la verdad eske no parece tan feo.

Sobre funcionar el mando de PS2 en el PC con un adaptador USB... en general te ira muy bien, sus 12 botones, cruceta digital, crucetas analogicas y tras instalar un driver la vibracion aunke la vibracion es algo imprecisa. Yo lo unico me encontre con algun problema exporadico como ke el NFSU se volvia loco, pero kreo ke esto era cosa del juego.

Un saludo.
Nada importante, solo corroborar que al NFSU se le va la olla bastante. :)
Supongo que lo compraré tipo Ferrari, el adaptador se encarece muxo... Gracias MaD, un saludo.
Hola.

Si al final te animas con el ThrustMaster 360 Modena Upad Force o como tu le llamas, el tipo Ferrari ya veras como kedas muy contento, esta muy bien en todos los sentidos, pero me reitero en lo ke contaba en mi primer post y casi ke amplio un poko el comentario...

Es un poko mas grande que otros mandos y lo puedes notar, la cruceta esta en una posicion mas vertical y tambien jugando mucho al SFII Champion Edition si ke me cansa un poko el dedo... no se bien si eske estoy ya desentrenado, la cruceta digital es dura... bastante dura al menos ahora ke el mando esta nuevo pero los movimientos como magias salen muy bien, incluso en versiones mas rapidas del SFII como el Hyper Fighting, las crucetas analogicas son suavecitas, despues de vicios con Crazy Taxi y algun otro juego de coches antiguo he visto ke son suavecitas pero ke se controlan muy bien, los botones grandecitos digamos y que responden muy bien incluiso el R2 y L2 ke al final para nada son pekeños como pensaba al principio, tras probarlo mas kreo ke el mando vibra bastante, la vibracion esta muy bien conseguida y la vibracion responde muy bien los juegos.

Me parece un PAD muy bueno, apto para todo pido de juegos y con un acabado sobresaliente aunke esteticamente podria haber sido mas bonito. Haber si ahora me animo y me acerco a San Sebastian de los Reyes a comprar otro aprovechando ke aun los tienen en sotck.

Un saludo.
64 respuestas
1, 2