Mando para pc

Tengo entendido q se puede conectar el mando de la playstation al Pc.A ver si hay alguien por ahi q sepa donde encontrar informacion para cambiar el conector de sony por uno q vaya al puerto del joystick o a usb(si es que se puede por usb).....GRACIAS [sonrisa]
los mas baratos van al puerto paralelo, http://www.pasadeotros.com , 2 €.....

salu2
Igual me he expresado mal.Lo que quiero es algo de informacion sobre como cambiar el conector de mi mando psx para q funcione en un pc(lo quiero hacer yo mismo)...de todos modos gracias por responder tan rapido
ahap, correcto, sobre como fabricartelo por puerto pararelo lo tienes en emulatronia.com, pero valiendo el otro 2€ yo ni me molestaria...

salu2
por ese precio yo tb lo compraria en lugar de perder el tiempo en hacerlo, en ocasiones el timepo es mas valioso ke el propio dinero.

Un saludo
No, si no es por el dinero.Es pq me sobra un mando de psx y de paso chapuzeo un poco q estoy aprendiendo a soldar bien y esas cosas...por poco se empieza no?...Hasta luego y gracias
Pues si keires chapucear conecta esa mando ke te sobra al pc para asi tener unos de los mejores pads del mercado en el PC ;-) Si es ke aun no lo tienes claro.

Un saludo
yo tengo un logitech y me parece mejor... [fumeta] [fumeta] ..solo por no ponerle la fuente y to ese lio pal dual shock...

salu2
Originalmente enviado por Assamit@
yo tengo un logitech y me parece mejor... [fumeta] [fumeta] ..solo por no ponerle la fuente y to ese lio pal dual shock...

salu2

No se sobre gustos... pero yo he probado bastantes pads distintos y la verdad ke cuando jugue con el de la play.... sincomentarios la leche, ademas de pensar ke es uno de los mejores perifericos para juegos de "pc" pues creo ke es el mejor mando ke en estos momentos tiene ninguna consola.

Un saludo
Originalmente enviado por Sethh
Pues si keires chapucear conecta esa mando ke te sobra al pc para asi tener unos de los mejores pads del mercado en el PC ;-) Si es ke aun no lo tienes claro.

Un saludo

¿el mando de la psx uno de los mejores pads del mercado??

juer... jamas lei una chorrada semejante... para el mercado de las consolas puede, pero en el mercado general... juer..[jaja]

cualquier logitech para pc sea el mas basico es mucho mejor que el pad de psx.
Yo tengo un Saitek X6-34U que se parece bastante al mando de PSX y estoy muy contento con él. Muy ergonómico, se adapta a la mano perfectamente, todos los botones al alcanca de los dedos, ligero, sólo le falta el Dual Shock...
Originalmente enviado por GATOtico

juer... jamas lei una chorrada semejante... para el mercado de las consolas puede, pero en el mercado general... juer..[jaja]

Bueno chorrada para ti pero yo me kedo con el de la play antes ke con cualkier otro ke me digas, entre otras cosas por la colocación de los botones, lo ligero y la comodidad. Luego si algun pad de logitech ke cumpla estos rekisitos tiene vibración ya podria cambiar de idea pero vamos ke como ke me kedo con el de Sony.

Un saludo
Ha se me olvidaba, si el mando ke me digas ke se puede comparar al de la play es una imitación veo normal ke te guste.
Joder la que he liao....jajajajaajaj [bad] X-D [burla2] [tomaaa] [tomaaa]
Originalmente enviado por bullituary
Joder la que he liao....jajajajaajaj [bad] X-D [burla2] [tomaaa] [tomaaa]

por ke??? xDD no has liado nada es una conversacion como otra cualkiera jejeje tranki [ok] [jaja]
el mando de logitech ke tengo yo, me parece mejor ke el de la play, como e dicho arriba no solo por el mando sino tbien pk si kieres usar el dual shock en el pc tienes k alimentar el adaptador externamente, demasiado coñazo....

salu2
Pues yo también tengo un RumblePad de Logitech y creo que es mejor que el mando de la Play.
Sobre lo de la alimentacion externa para el dual es si te compras el adaptador si te lo haces tu puedes hacer ke pille la alimentacion del pc.

El mando ke tienes es algo parecido al de la play no??? con la diferencia de ke el tuyo es con vertices por lo ke es mas incomodo ke el Sony, luego la distribución y conbinación de los botones no la veo muy acertada.... bueno en fin esto es sobre gustos.

Si teneis algun amigo de los autenticos viciados a las consolas o ke usen mucho el pad en el pc preguntarles cual es el mejor mando para estar enganchado y ke mas posivilidades de convinaciones ofrece a ver lo ke os dice.

Un saludo

PD: Dudo mucho ke alguien ke pruebe el mando de la play en el pc lo cambie por cualkier otro, vamos en el pc y en la propia consola.
..yo te doy mi opinion y tengo una psx y una dreamcast...y me kedo con el logitech..pero como tu dices para gustos los colores...

salu2
No vamos a entrar en polémica porque para eso ya hay otro post donde se comentan las diferencias entre el mando de la psx y los de PC. Solo diré que no es que haya jugado precisamente poco a la PSX y a la Dreamcast, por poner unos ejemplos por lo que de momento puedo poner las ventajas y desventajas de los mandos de la psx y la dreamcast. Asimismo, llevo casi toda mi vida en el mundo de los ordenadores y desde luego un mando medianamente bueno de PC es muuuucho mejor y de largo que el mando de psx, eso puedo asegurarlo. El mando de PSX es un mando de una calidad media, y no es malo, nunca he dicho que sea un mal mando, solo digo que es un mando de CONSOLA y por lo tanto carece de las virtudes de un mando de PC. Un jugador de consola que no juegue mucho a un pc , como es lógico puede acostumbrarse al mando de la psx y decir que para el es el mejor, pero si no ha probado ambos casos durante mucho tiempo no puede pretender comparar un mando con otro. El mando de psx tiene su punto fuerte en los controles analógicos y digitales, pero aun asi hoy dia hay muchos en PC que le superan por bastante (lease el caso de los Logitech, que por menos de 8000 pesetas tienes algunos bastante mejores). Primer defecto del mando de la psx, para muchos juegos el mando en cruz es muy adecuado, pero para otros muchos (por ejemplo los juegos de lucha) se convierte en un control desesperante, debido a su dureza y a su falta de precisión, sin hablar de la mala situación de los 4 botones en la parte derecha , cuando debería haber en todo caso 6 y unicamente 2 en el fondo, en los juegos de lucha esto es esencial, ya que existe una diferencia bastante grande entre tener 6 botones todos cerca unos de otros que tener 4 (practicamente ningun juego de lucha hoy dia utiliza solo 4 botones), te acostumbras a usar 4 botones y los 2 laterales, pero para un buen jugador de juegos de lucha, existe una diferencia fundamental. Luego, está el tema de lo ergonómico, si , el mando de psx es muy ergonómico y bastante cómodo, pero al igual que con la palanca de control, no se adapta a todo los tipos de juegos.

El mando de Dreamcast, es inferior al de psx, sobre todo en la calidad general del pad, botones demasiado duros y un control que deja bastante que desear.

Sin embargo, tengo que reconocer que si miras en el mundo de pads para PC, existen muy pocos que puedan considerarse "malos mandos", y estoy hablando de un mercado en el que puedes encontrar más de 50 diferentes (solo hablando de gamepads), desde las 1000 pesetas hasta más de 20000 (yo ahora mismo tengo un Logitech Cordless Wingman que me costo unas 11000 pero es una maravilla...el mando de la psx a su lado es como un raton al lado de un elefante...y no precisamente en tamaño). Mi mando supera en todos los aspectos al de la PSX (Ergonómia, calidad de la palanca de control, calidad de botones, motor de vibración, situación de los botones, etc) y además no lleva cables y tiene hasta control de aceleración (en un gamepad!).

Lo que pasa es que como sucede muy a menudo, cuando no se ha manejado un mando mejor que el que uno tiene es normal opinar que el tuyo es el mejor que hay, eso es ley de vida, pero puedo asegurar que ni el mando de psx ni el de ninguna consola puede hacer frente a un mando medio-bueno de PC.

P.D.: Aqui no se ha liado nada, es un debate como muchos.

[ok]
Pues el que tenga 4 botones al fondo y 4 en el pad no es para nada una desventaja, sobretodo si para jugar utilizas los dos sticks analogicos (en el caso de simuladores de conducción por ejemplo).

Ademas yo puedo perfectamente alcanzar los 4 botones del fondo y manejar con el pulgar los 4 del PAD (No se si el tamaño de algunas manos no lo permite).

Y si puedo tener 4 botones con los dedos justo encima supongo que ganare en rapidez?

Si con la cruceta no alcanzas la precision suficiente te recomiendo que utilices el stick analogico con el que podras ahorrarte hasta la funcion de algun boton que otro (ademas el stick en sí es un boton, que maravilla¡¡¡)

Por otro lado puedes encontrar adaptadores de mandos de play a PC pero al contrario creo que no existe ninguno, supongo que eso quiere decir algo.

Tu Logitech se adapta a todos los tipos de juegos?

Sinceramente creo que el de la Play se adapta a más.

Ademas como sabes tu los mandos que ha probado la gente?pueden haberlos probado y seguir eligiendo el de la Play.

Saludos.
Oye chimog, de veras venden adaptadores del mando de la psx para el pc?? [flipa]
Q no me habia fijado.......y en badalona donde los encuentras???
(no se si esto puedo decirlo aqui asi q si no puedo quiten el mensaje por favor....y perdon por las molestias....chimog si puedes mandame un correo para informarme)...Gracias
Para Chimog: Que te adaptes o que te puedas acomodar a la disposicion de los botones en un pad no significa que sea la posicion mas indicada, y te vuelvo a repetir que esa disposicion no es aplicable a todo los juegos, concretamente a los de lucha. De nada me vale que me digas que te adaptas perfectamente cuando si en vez de 4 botones tuvieses 6 en el lugar idóneo sería mucho mas facil acondicionarse. Y me gustaria verte jugar al Tekken Tag Tournament con los sticks analogicos... ¬_¬ ¬_¬ , todos los buenos jugadores del Tekken que conozco dicen que es imposible jugar como se merece a ese juego con el mando de psx (y juegan a la PS2). Sinceramente, el stick analogico se usa en contados juegos.

¿Que por que no existen adaptadores de PC a PSX?? simplemente porque no son necesarios y la playstation al igual que todas las consolas unicamente tiene un mando en stock y un usuario de PC tiene muchisimos mandos a su disposicion, ademas alguien que tenga un buen pc ¿¿para que querría una videoconsola?? lo de conectar el mando d psx al ordenador nació simplemente para aquellos que no tenian pad en el pc y deseaban aprovechar el mando de su videoconsola, nada mas.

Y te repito que he jugado muchisimo a todas las consolas del mercado (menos la xbox) ya que tengo un colega que el burro se las va comprando todas, la última fue la gamecube y jugamos bastante en su casa muchos fines de semana, por mas que pruebo el mando de psx encuentro muchísima diferencia cuando llego a mi casa y me pongo a jugar en el PC (despues de jugar casi 3 horas seguidas tengo los dedos hechos migas, mientras que con el Logitech podría estar jugando un dia entero), por supuesto cada uno es libre de opinar lo que quiera yo opino por mi propia experiencia, pero como no soy el inventor de los gamepads ¬_¬ , pues no quiero establecer conclusiones generalizadas.
Hombre, a ver, todo esto es relativo. Si seguimos poniendo de ejemplo los tekkens, en esta saga se usan 4 botones: puñetazo derecho, puñetazo izquierdo, patada derecha y patada izquierda, y si hay más botones en el mando pues te los configuras como quieras para hacer llaves, proyecciones o lo que quieras, pero vamos, cualquier recreativa de tekken, sea cual sea usa 4 botones, así que personalmente encuentro que el mando de psx no es malo para este tipo de juegos. Además, muchos venimos de tirarnos horas y horas con la snes donde habían 6 botones en el mando, 4 en la parte derecha y 2 arriba, de manera que muchos juegos de lucha en 2d, los que usan combinación de botones de puñetazo flojo, medio y fuerte y patada floja, media y fuerte usaban los dos botones de arriba, de manera que no tener 6 botones en la parte derecha no significa que el mando sea una lacra.

Personalmente, el mando de psx cumple los requisitos que necesito, así que prefiero comprar un adaptador de 15 € para el pc que pagar 50 € por un mando de pc.
Para GATOtico: Precisamente el que me adapte a una disposición en concreto la hace indicada para mi forma de jugar, y por eso suponogo que igual que tu pasas muchas horas jugando con el logitech sin cansar la mano yo lo hago igual con el mando sony.

El que te adaptes mas facilmente a los 6 botones es una opinion tuya, que respeto, porque el que yo me adapte a la disposicion 4+4 es tambien una opinion personal, pero no puedes decir que es una disposicion mejor como si fuese una verdad absoluta.

Por otro lado creo que tu unico argumento son los juegos de lucha, porque la disposicion del mando de PSX es mucho mas versatil y se adapta a mas juegos.

Por ejemplo en juegos de conducción no hay color con los sticks y los 4 pulsadores del fondo.

Simuladores deportivos, lo mismo.

Solo de esa manera podras controlar un juego en primera persona con un PAD (aunque es una aberración, lo sé, porque donde este el ratón)

Y sino metete en estos mismos foros y comprueba con que juega la gente que domina de verdad un juego (al margen del Tekken ya lo se). Otra cosa es que vayas a jugar a casa de un amigo, entonces si mejor usa la cruceta, porque no te dara tiempo a controlar el analogico como se merece.

¿Que para que quiere una consola alguien que tenga un PC? eso es otra discusión, pero si de verdad tienes los dos sitemas te habras dado cuenta que el tipo de juegos de cada uno es muy distinto (al margen de juegos que intentan convertir con calzador de una plataforma a otra).

Lo de aporvechar el mando de PSX ya que lo tienes para el PC, completamente de acuerdo contigo, no creo que lo hagan por lo bueno que es el mando, pero si hubiese mandos que le dan mil patadas como tu dices, sacarian versiones para PSX porque hay mucho mas mercado que para PC (sin embargo lo unico que se ven son imitaciones de los de sony).

Un saludo.
lo siento pero em canse de leer en el primer tocho de GATOtico y no lei mas para abajo, solo lo de los € de Wip3r y eso presisamente es lo ke kiera destacar xq es lo unico ke no habeis destacado.
para mi el mando de la psx tambien es el mejor ke han hecho y ke haran nunca y esta bastante demostrado en el modo ke Sony ha hecho tres consolas y las tres tiene los mismos mandos y tambien en lo de los adaptadores para pc. la gente se molesta en convertir los mandos de osx para el pc pero no, en canvio, esos maravillosos de pc para las consolas (no se si seria posible) y si a todo esto le sumas ke por solo 6€ tienes un estupendo mando generico de psx y uno de pc te saldra como muy poco por unos 30€, te sale el mejor mando del mercado habido y por haber

(lo siento por las comas y eso, ya se ke escribo muy mal)

saludos
pues yo uso el thrustmaster digital II y me da de maravilla ,sin drivers solo al p usb.
y puedo decir q me va muy bien
salu2
tambien hay mandos de pc por 6€....pero si komparas un mando de pc de 30€ con uno imitado de psx de 6€.... :? :? , la verdad no me parece normal, por otro lado tengo k decir k para jugar a un juego de lucha k use los ocho botones con el pad de psx ahy k ser muy pero k muy habil, pk alcanzar los 2 de la izkierda mientras mueves el pad con el pulgar se ace complicado....esto ya lo veo discutir por discutir, aunke pienso como gatotico, y si no acen adaptadores de pc a psx es sencillamente pk la clavija no se convierte sola, ni la señal k emite el mando k casi seguro no sera como la k recibe la psx...sin embargo en otras consolas si ay para uso con otros perifericos, pero no para el mando, esto es mas por complicacion k por utilidad...

salu2
Originalmente enviado por GATOtico

Yo he probado muuchos mandos de PC, y desgraciadamente, para empezar a igualar al de PSX DUPLICAMOS el precio.

es cierto q el mando de PSX no es perfecto (deberia tener 6 botones en el cuadrante principal y los sticks analogicos no estan en la mejor posicion posible), tambien es muy bueno el mando de xbox (aunq el tacto de los botones de accion no me convence).

Pero desde luego, el pad medio de 30€ para PC es INFERIOR al dual shock de PSX que se puede encontrar por 20-25€. Por no comentar que la mayoria de "gamepads" para PC son revisiones no muy logradas de los propios mandos de consola, empezando por los gravis q empezaron imitando al de snes y siguieron imitando al de PSX.

Que en PC hay gamepads muy buenos? si, de 50€ o mas :o por ese precio prefiero 2 dual shock y los adaptadores, bien comerciales o bien fabricados.

Yo personalmente tengo un adaptador doble, hecho con el cajetin de una PSX rota, funciona para 2 mandos (aunq ya hay esquemas para 5 mandos) [amor] y tb me funciona de dexdrive ;) por supuesto me funcionan analogicos y vibracion, cosa que no tienes con todos los adaptadores.

Editado para añadir: Que alguien me diga UN mando para PC (includos gamepads, joysticks, volantes, etc) que aguante años de caña como llevan los 2 pads originales (no dualshock) de PSX que tengo. Uno de cuando compre la consola en Junio 96 y otro q compre de segunda mano en Sept 97 q es de Diciembre del 95. AUN FUNCIONAN MAS QUE BIEN. Y se han llevado una caña de jartarse...el logitech wingman extreme de un compañero, comprado en 1998 no puede decir lo mismo...

como dicen los americanos, here are my two cents ;)

salu2
Para GXY: ESTAS TOTALMENTE EQUIVOCADO. Por menos de 30 € (creo que unos 26 €) tienes un Dual Shock Pro para PC de Gravis (quizá la segunda mejor compañia que fabrica pads para pc) que iguala al mando de la psx en cuando al motor de vibracion y le supera en cuanto al cuadro de botones (tiene 6 + 4 laterales) y la cruceta para empezar es redonda con lo que el control es muchisimo mayor, sin hablar del tacto mas suave, también tienes algunos Logitech por unos 35 €, que no tienen vibración pero en calidad superan por bastante al mando de la psx, aunque he de reconocer que Logitech es una marca cara, pero es que pagas calidad en la mayoría de sus productos. Cuando he dicho lo de adaptarse al mando no he dicho que cada uno se adapta a su modo, me refiero a que no es cuestión de adaptarse cada uno a su modo, sino que segun el juego, esta indicado o no para una determinada disposición de los botones, y si es cierto que los Tekken solo usan 4 botones principales, pero para jugar en toda sus extensión lo suyo es disponer de un minimo de 2 mas para ralizar los esquivos. Pero esto es el Tekken, no quiero ni nombra algun King Of Fighter , imposible de manejar con un mando con 4 botones y otros 4 "desperdigados" o los mismos Street Fighter (toda las sagas) que usan 6 botones mínimo mas alguno mas para quien quiera configurar combos o golpes especiales. En cualquier caso no me refiero solo a los botones por supuesto, sino tambien a la cruceta, que para un juego de lucha, en el que hay que ajustar los saltos en determinadas situaciones (sobre todo en los street fighter) o hay que mantener una distancia muy precisa para realizar determinadas estrategias, la cruceta del mando de psx no es de lo "mejor" que se puede utilizar para esto. ¿¿Que porque alguien teniendo un PC medianamente potente querría una videoconsola?? pues el unico motivo seria para jugar a este tipo de juegos, ya que por los demas en PC tienes como mínimo el doble de titulos entre los diversos géneros. Por supuest, es my opinion, habra gente que tenga un pc potentillo y por no saber usarlo o no disponer de el o por la razon que sea prefiere una videoconsola para jugar. Lo que esta claro es que alguien que tenga una videoconsola no se va a comprar nunca un pc solo para jugar, aunque la calidad de los juegos sea mayor.

P.D.: Hasta hace unos 3 meses he usado un microsoft sidewinder gamepad que he tenido durante 5 años (y actualmente cuesta sobre los 20 €). Y me sigue funcionando, pero se lo di a un colega para comparme una maravilla llamada logitech cordless wingman.
¿Por que dices que los gamepads de pc no duran mucho tiempo?
Como todo, seguro que el wingman extreme de tu colega le salio defectuoso. Un colega lleva con un Pro Pilot flight (o algo asi, es un joystick) unos 4 años.

Teneis que entender que un gamepad diseñado para una consola debe tener un precio reducido, porque esta destinado a eso, a una videoconsola y como tal no son diseñados ni con materiales profesionales ni con intenciones como tales. Pueden ser buenos pads, no lo niego, pero un gamepad de PC esta diseñado para algo mas...
Buenas de nuevo ya he vuelto del pueblo para seguir con lo nuestro [carcajad]

Bueno como se puede ver aki tenemos gustos de todos los tipos, lo unico ke dire es ke yo prefiero ke tega 4 botones en el frontal y otros 4 posteriores ya ke asi la convinacion de botones es algo superior en mi opinión.

Un saludo
Yo me compre un adaptador pa conectar el mando de la play al pc por el puerto USB y rula q lo flipas.
Yo lo compre en Centro Mail osea q no creo q sea mu complicau encontrarlo x ahi.Miralo q no es mu caro y como el mando ya t conoce de toas las horas de vuelo q llevais encima pos rulara mejor xDD ;)

-=Bracko=- [looco]
Yo tengo ese adaptador de psx a paralelo, solo que a mi me a costao 5€.
Bueno el caso el que como no trae ni un puñetero disquete con el driver, pues me fui a emulatronia y me baje de alli uno que se llama: ntpadxp2.01, lo instale y tal, luego puse el VGS e intente configurar el mando, pero al jugar no responde o responde muuuuy lentamente.
Sin embargo puse el GTA·3 de PC, y ahi si funcionaba, menos la vibracion, que ya en la configuracion tampoco funcionaba.
¿que driver es el mas adecuado? y como se configura en el VGS el pad correctamente?
P.D: tengo un athlonxp 2100, 512MbDDR,WinXPpro,G-force4.
Saludos
a ver , una preguntica. me quiero pillar un mando para el pc mañana mismo, y no se cual escojer. quiero el mando para jugar a los juegos en 1º persona (sof2, jedi knight 2, etc..) , a ver si alguien me puede aconsejar. he visto uno de microsoft que parece muy bueno http://www.microsoft.com/spain/juegos/hardware/ds.asp
este es el link.decidme que os parece o aconsejadme otro. (please ,daos prisa que lo quiero para mañana)

muchas gracias
Originalmente enviado por pez
Yo tengo ese adaptador de psx a paralelo, solo que a mi me a costao 5€.
Bueno el caso el que como no trae ni un puñetero disquete con el driver, pues me fui a emulatronia y me baje de alli uno que se llama: ntpadxp2.01, lo instale y tal, luego puse el VGS e intente configurar el mando, pero al jugar no responde o responde muuuuy lentamente.
Sin embargo puse el GTA·3 de PC, y ahi si funcionaba, menos la vibracion, que ya en la configuracion tampoco funcionaba.
¿que driver es el mas adecuado? y como se configura en el VGS el pad correctamente?
P.D: tengo un athlonxp 2100, 512MbDDR,WinXPpro,G-force4.
Saludos

tienes drivers pa ese en http://www.pasadeotros.com

salu2
tienes drivers pa ese en http://www.pasadeotros.com

Pues en esa web yo no los encuentro...seguro que estan ahi?
Saludos
pues ya no estan no, estaban ande pone pa comprarlo....hace nada estban, no se, segun colegas esos van de cine....aver si me los mandan y te los subo...

salu2
Okis [sonrisa] , gracias a todos.
ah, otra cosa: ¿Tambien funcionan los que tienen vibración, hay que ponerles una fuente exterior de 9v?
Gracias
Originalmente enviado por pez
Okis [sonrisa] , gracias a todos.
ah, otra cosa: ¿Tambien funcionan los que tienen vibración, hay que ponerles una fuente exterior de 9v?
Gracias

Para lo del vibrador puedes hacer dos cosas:

1º Como bien has dicho poner una fuente externa de alimentación

2º Si te has hecho tu el adaptador soldar los cables del bribador a la toma del puerto del pc, en ocasiones esto no da la intensidad suficiente y lo ke tb se puede hacer e4s sacar otro empalme a un com y sacar de ahy la alimentación.

A ver si veo los eskemas o en su defecto te hago yo unos si los kieres.

Un saludo
Gracias, ¿sabeis si el mando necesita algo más para funcionar en el emulador VGS?
Porque parece que no vá, o cuando vá con mucho retardo...
yo al final me voy a tirar por un wingman que tienen muy buena pinta y por 40 € lo tengo.

aparentemente se adapta de pm a la mano ¡¡como los de la play!!

[+furioso]
Yo tengo el genius de 8 botones 6 frontales 2 superiores y vale 12 €. y es COJONUDO.

aunke la cruceta acaba cediendo XD pero por 12 € no existe ningun pad q lo supere.
buf, vaya revival que has hecho...

Como el mando de la PS2 no se ha hehco aun y creo que sno menos de 30€ ^^
tanto os cuesta usar el controller S de la xbox, y conectarlo x USB y teniendo vibracion y todo, ein?
Escrito originalmente por gojesusga
tanto os cuesta usar el controller S de la xbox, y conectarlo x USB y teniendo vibracion y todo, ein?

fijate en las fechas de los posts ;)

y por cierto, aprovecho para contestarle, 2 años mas tarde XD a gatotico. NO estamos de acuerdo. (y probe el pad que comentas en tu post). Por cierto, ya que estas...informate cuantos botones se usan en cualquier juego de neogeo, tal como King Of Fighters ;)

(Respuesta: Solo capcom -SF saga, etc- usa 6 botones, todos los demas usan 4+adicionales).

El mayor problema de los mandos de logitech es que son A) caros de cojones y B) tienen una ergonomia de lo mas discutible...yo soy de los que opinan que logitech son los amos en teclados, ratones y otros artefactos, y hablo desde la experiencia de 8 meses que llevo con un mx700 con el que estoy absolutamente encantado...pero en pads la verdad es que dejan bastante que desear...y me remito a su pad de xbox, claramente horrible en gatillos y sticks analogicos y con un tacto de los botones del cuadro principal sospechosamente similar al de la dreamcast :-P

Gravis hacia los pads mucho mejor, pero tienen cierta tendencia a "dar de si" y el tacto de sus crucetas nunca me ha convencido.

Por cierto, el pad de xbox es estupendo, y tengo el adaptador "fabricado" para PC. Pero los drivers son muy pobres en el tema del polling con la cruceta digital (que ademas, no es que sea muy buena en el caso del mando tocho, que es el que tengo)...Sumando todo esto, concluyo con que me sigue saliendo mas a cuenta la PSX-BOX que recientemente la saque del armario para los vicios al PES3 [666]

saluditos compañeros.
Escrito originalmente por GXY

fijate en las fechas de los posts ;)

coño ! nimabai dao cuenta, joer pero q mania con reflotar hilos a lo tonto... [tomaaa]
Anda, echadme una mano....

Quiero un mando para Pc

No le voy a dar mucha caña, solo alguna partida ocasional

Tengo el adaptador Psx-Pc del Pasadeotros (2€) y un mando Psx no original , el cual da fallos con los drivers puesto que hace pulsaciones de botones aunque yo no los toque (problema comun en mandos no originales de psx)

El caso es que tampoco se si ese adaptador de 2€ soporta vibracion.

En resumen, que estoy buscando algun pad para PC, que no sea muy caro.

Gravis, logitech, thruthmaster, o el mando de la Xbox ?

¿Que veis mas conveniente? (con dual shock, claro esta)

GRACIAS
Estoy en las mismas que SkOrZo. Una ayudita! XD

Saludos.
64 respuestas
1, 2