thejavigames escribió:@akvari es este
https://www.game.es/accesorios/controll ... are/088327lo que la caja, no la an cambiado y viene el modelo viejo, que no tenia precision ninguna los joystick.
yo los noto bastante blandos la verdad, los de aliexpress son duros duros
en black ops 1 suelo quedar casi siempre primero, de precision no va mal, si el original tiene un 10, y los de aliexpress tienen un 4, este tiene un 8,5
con lo de quedar casi siempre primero, me refiero que el mando no le noto ningun retraso, ni fallo ni nada raro, buena sensibilidad al apuntar, te permite apuntar lento muy facil, con los clonicos imposible eso se van mucho.
yo le ize el seguro de 2€, a todo riesgo, por si lo rompes de una ostia, o cualquier cosa te dan otro, pero claro... luego a saber si es verdad, pero por si acaso lo ize xD
el mando es este:
lo unico, los sticks, resbalan un poco, si puedes ponerle grips mejor, e notado que a mejorado bastante el agarre comparado con el primer dia, o igual es cosa mia, la cosa que los de ps2 tienen mucho agarre y este apenas, se resbala un poco.
el sixaxis lo e probado en gta5 igual que los gatillos tienen buen recorrido, aliexpress es nulo, o minimo ese recorrido,
perdona el tocho era para que veas mi opinion al usarlo en online, que yo eso lo valoro mucho, que sea preciso, los de aliexpress acabaron frankstein cambiando potenciometros para mejor la sensibilidad xD
y la bateria, pues la noto igual que el original, lo que el que tenia era de segunda mano y ya estaria bastante vieja, lo suelo cargar cada 3-4 dias jugando bastante, y con vibracion casi todo el rato disparando.
saludos