Firol escribió:Buenas
Tengo una rasp3 con recalbox. Acaba de salir la version 4.0.2 estable y tambien la unstable 4.1, que sino recuerdo mal, entre otras cosas daba soporte al bluetooth interno de la rasp.
Bien, ahora mismo uso un mando de xbox360 inalambrico con el adaptador usb, este sin problemas. Mi pregunta es si este mando hay manera que funcione
http://www.speedlink.com/?pid=25492Lo usaba con la PS3 y 360 sin problemas, pero en recalbox no he conseguido que lo reconozca pese a que trae su dongle. Imagino que no sera compatible, pero antes que pillar otro mando queria saber si funcionaria.
Tambien tengo un mando de xbox one, pero ese ya he leido que solo funciona con cable, inalambrico nanai al no haber drivers.
El adaptador USB de la 360 que tengo conectado ahora mismo, serviria para varios mandos a la vez no? Me refiero que si pillo otro de 360 funcionarian los dos.
Los mandos que poneis de 8bits y demas tienen buena pinta, pero al estar en las islas, pedir por internet con las aduanas es una odisea y ya paso.
Evidentemente por tema cruceta, seria mucho mejor un DS3, lastima no tener ninguno a mano, a cuanto salen de segunda mano en las tiendas tipicas ahora mismo? (Game, cash, etc).
Tengo un DS4, pero imagino que no sera compatible y con lo delicaditos que son, prefiero dejarlo en exclusiva para la PS4.
Gracias