HunterZero escribió:Han votado al mando de la 360? si esa cruceta es impracticable joder...de la votación ninguno, o palanca arcade o el mando megadrive (6 botones) / saturn
Ahí le has dado machote, el mando de megadrive, sobretodo el de 6 botones aunque el de 3 también va de lujo, era una maravilla para los juegos de lucha. En aquella época íbamos a jugar a la versión de Snes a casa de un amigo y al pasar un poco tiempo acabábamos por ir a jugar a la mía en la Megadrive de la frustración que cogíamos, no salían los Ha do kens porque no detectaba bien las diagonales. A parte de que conserva la misma posición de los 6 botones que en el arcade original, nada de 4 y 2 gatillos.
Luego está el mando de la saturn, TODAVÍA MEJOR QUE EL DE MEGADRIVE. Me refiero al pequeño, el que venía con las saturn model 1 no iba tan bien (yo lo tenía y no me gustaba mucho), era un poco más grande. Me cabree cuando vi la cagada de copiar los 4 botones en el mando de dreamcast (aunque para mí es el mando más cómodo que he probado nunca) y la cruz que lo hacía horrible con el SFA3, no marca las diagonales ni a la de 3, y el analógico es muy sensible aunque cuando te acostumbras va bien. Para técnicas que requieren 3 botones de patada o puñetazo a la vez como el molinete de Zangief tener uno en los gatillos no favorece mucho, por eso la posición de los botones mejor que sean los 6 en el frontal del mando.
Estoy mirándo mandos arcade, pero he visto varios de diferentes precios y no se por cual me decidiré, es que he visto unos que son compatibles con PS2, PS3 y PC (me interesa porque soy fanático de la emulación), pero ¿Sabeis si hay alguno que también lo sea de la xbox360 o si hay algún adaptador para poderlo utilizar sin tener que comprar uno específico para ella?. El único que se que salen adaptadores para todas las consolas y ordenadores es el Arcade X pero es que vale un pastón.
Saludos de un fanático de Street Fighter.