Mando para Smarpthone 5.5 Ipega vs Moga

Hola abro este hilo por que estoy muy perdido llevo 5 o 6 días mirando controles para mi smartphone de 5.5 en concreto Nexus 6P ya que quiero jugar a emuladores y algunos juegos con un mando medio decente y mi chica me ha dicho que me regala uno que ya que tiene Amazon Premium que mire por la web si veo alguno interesante y bueno he visto varios pero no me termino de decidir aparte que no se si algunos de ellos el tamaño de mi móvil sera compatible... Dejo los modelos a ver si alguien los conoce y puede aconsejarme un poco plz!!

MOGA Pocket (Importación Inglesa ) --> 13€ ( El precio me parece cojonudo ).
Ipega 9021 --> 24€
Ipega 9025 --> 31€ ( Este es el ipega que mas me gusta )
Moga HERO Power ( Importación Inglesa ) --> 38€ ( Lo veo algo caro )
Gamesir G3S --> 40€ ( Algo caro tambien )

Como veis no son todos los modelos pero son los que encontré por Amazon con envió Premium para no tener que estar 1 mes esperándolo.

Gracias!!
Yo tengo el moga pro. Tengo entendido que el hero es más nuevo, A mi el Pro me gusta mucho. Otra opción es un mando de ps3 y un gameklip de los chinos q tb van muy bien, aunque necesitarás ser root en el teléfono.

Yo los ipega todos los q he probado los recomiendo poco, por las crucetas más que nada. Aunque si no juegas mucho a juegos de lucha te pueden dar el apaño.
Voy a cerrar debido a que me acabo de comprar un MOJO
2 respuestas