Mando para zurdos??

Viendo el nuevo video de Aliens Colonial Marines, he visto esto:

Imagen
El efecto espejo de la camara esta activado [qmparto]

Fijate que el led del 1º mando esta en la der... no creo que hayan echo un mando 'espejo' al original.

Imagen

Pulsa para ver el 'HD'
Cierto es, tal y como te dice el compañero alexricoj.
de todas formas, yo soy zurdo y no tengo problemas con los mandos nose si algún zurdo encuentra alguna dificultad??
rafaliyo86 escribió:de todas formas, yo soy zurdo y no tengo problemas con los mandos nose si algún zurdo encuentra alguna dificultad??

Es acostumbrarse. Es como todo, yo la unica diferencia 'notable' que noto en un zurdo es su forma de escribir, nada mas. Conozco informaticos zurdos que usan ratones 'normales' como si nada (Esos que llevan forma para apoyar la mano, generalmente para diestros)
alexricoj escribió:
rafaliyo86 escribió:de todas formas, yo soy zurdo y no tengo problemas con los mandos nose si algún zurdo encuentra alguna dificultad??

Es acostumbrarse. Es como todo, yo la unica diferencia 'notable' que noto en un zurdo es su forma de escribir, nada mas. Conozco informaticos zurdos que usan ratones 'normales' como si nada (Esos que llevan forma para apoyar la mano, generalmente para diestros)

Pues si, yo por ejemplo soy zurdo para escribir, soldar, comer y sin embargo cuando tengo que hacer algo de fuerza lo hago con la derecha e incluso también el ratón como dices no tengo ninguno especial

P.D: también hay otras cosas para las que se usan las dos manos :)

Totalmente de acuerdo, otro zurdo por aquí [+risas]

El ratón del pc lo uso con la izquierda, pero sin cambiar el orden de los botones.
rafaliyo86 escribió:Pues si, yo por ejemplo soy zurdo para escribir, soldar, comer y sin embargo cuando tengo que hacer algo de fuerza lo hago con la derecha e incluso también el ratón como dices no tengo ninguno especial

P.D: también hay otras cosas para las que se usan las dos manos :)

[360º] [360º]
yo el raton lo uso con la derecha (me acostumbre en la casa de mis primos con un 386 xD y el raton por cojones tenia que estar a la derecha) para los mandos jamas e tnido prbemas igual que con las recreativas

zurdos rules ^^
Pues yo también soy zurdo, pero todo lo que tiene que ver con la informática y juegos lo hago con la derecha. De hecho, con la izquierda casi que únicamente escribo, como y chuto al jugar al futbol :)

La verdad es que nunca se me ha planteado la más minima molestia al usar los pads...
yo no soy zurdo pero mi sobrino si, le preguntado que tal a la hora de jugar y dice que muy bien, de echo pienso que en el call of duty es mejor que yo y muchos por que con la zurda lleva la mira y es mucho mas rápido que yo, claro que pa eso tampoco tenéis que sudar XD
Digo yo que todo es acostumbrarse
yo tambien soy zurdo y lo controlo perfectamente y creo que si sacaran el mando para zurdos no creo que me pudiera acostubrar
Buenas

Yo también soy zurdo y en algunos juegos que se podía elegir control para zurdos, al probarlos no me acostumbro a ese control. Estoy acostumbrado al control clásico de toda la vida.

Por cierto, yo los ratones los manejo indistintamente con una mano u otra; lo que me viene muy bien en mi trabajo, porque manejor varios ordenadores a la vez. [+risas]

Saludos
alexricoj escribió:El efecto espejo de la camara esta activado [qmparto]
Fijate que el led del 1º mando esta en la der... no creo que hayan echo un mando 'espejo' al original.
Imagen
Pulsa para ver el 'HD'

CSI EOL
fran_1 escribió:

Totalmente de acuerdo, otro zurdo por aquí [+risas]

El ratón del pc lo uso con la izquierda, pero sin cambiar el orden de los botones.

Un servidor, lo mismo. Y con los pads nunca tuve problemas. De hecho, me costaría jugar con un supuesto mando para zurdos.
Shepherd está baneado por "troll"
Como ya han comentado por aquí algunos compañeros, soy zurdo y ningún problema, es mas, si sacarán un pad para zurdos o configuraciones para zurdos (que en ciertos juegos las hay) se me hace injugable. Y soy zurdo para todo, y cuando digo para todo es todo. Pero el ratón con la zurda jamás lo he sabido utilizar, cosa rara no? podría decir que los pads y el ratón es lo único que domino con la derecha, aparte de otra cosa que no viene al caso xD.
Shepherd escribió:Como ya han comentado por aquí algunos compañeros, soy zurdo y ningún problema, es mas, si sacarán un pad para zurdos o configuraciones para zurdos (que en ciertos juegos las hay) se me hace injugable. Y soy zurdo para todo, y cuando digo para todo es todo. Pero el ratón con la zurda jamás lo he sabido utilizar, cosa rara no? podría decir que los pads y el ratón es lo único que domino con la derecha, aparte de otra cosa que no viene al caso xD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tengo un colega que es zurdo, y juega tanto a la ps3 como al a xbox sin problemas.
pero si se maneja el mando con la zurda, que problema tienes entonces? yo syo diestro y tengo que manejar el joystick con la mano izquierda, el que tendria que quejarse seria yo en todo caso [+risas] [+risas] [+risas]
R1K3 escribió:
Shepherd escribió:Como ya han comentado por aquí algunos compañeros, soy zurdo y ningún problema, es mas, si sacarán un pad para zurdos o configuraciones para zurdos (que en ciertos juegos las hay) se me hace injugable. Y soy zurdo para todo, y cuando digo para todo es todo. Pero el ratón con la zurda jamás lo he sabido utilizar, cosa rara no? podría decir que los pads y el ratón es lo único que domino con la derecha, aparte de otra cosa que no viene al caso xD.

Tengo un colega que es zurdo, y juega tanto a la ps3 como al a xbox sin problemas.

No entiendo que quieres decir, yo también puedo jugar con el mando de la play sin problemas...
Shepherd escribió:
R1K3 escribió:

No entiendo que quieres decir, yo también puedo jugar con el mando de la play sin problemas...

Los iconos de las risas las puse por tu última frase XD , por lo demás, te daba y te doy la razón en lo de que no representa problema para un zurdo jugar con un pad para diestros.
Un saludo
A vale ;)
21 respuestas