mando parar jugar a la psp??

no vengo a criticar la psp, pero quiero pasarme el ops en la psp y el control me parece de lamentable para abajo... no puede ser que venga de pasarme el mgs 3 en extremo europeo y aqui me pillen todos los guardias por el control de psp pero en fin a lo que voy, quiero saber si puedo jugar con algun tipo de mando en la psp, es posible?
Lo mas parecido a un mando son los soportes llamados "Grip" que imitan la forma de un Dual Shock que tal vez mejore la posicion de juego:

Imagen

Si pones en google PSP GRIP te salen varios modelos.
La verdad es que seria interesante ya que hay algunas veces que es incomodo jugar a algunos juegos
puedes esperarte a la psp GO que tendra conexion bluetooth para mando de ps3
No habia una forma de conectar el mando de PC a la PSP??
Yo tengo uno de esos grips que se han comentado antes y he de decir que cuando me lo compré no esperaba que fuera tan cómodo, me sorprendió mucho. Lo que pasa es que los anclajes son débiles para mi y cuando me emociono un poco jugando salta alguno y el agarre se hace casi imposible.
werdura escribió:No habia una forma de conectar el mando de PC a la PSP??

Sí, el programa/plugin se llama remotejoy.
Nightmare_0:
Podrias conectar el mando de PS2 al ordenador con un adaptador y usarlo en la PSP a traves del Remotejoy, asi podrias usar el mando que tan bien te va con el MGS3 en el OPS :)

Bye, D-ArkAngel
Acostumbrate. A todos nos pasó lo mismo. Yo me he pasado el MGS2 en European Extreme y en el PO al principio del todo me costaba un montón y ahora es el Metal Gear al que más juego.

Pero luego te acostumbras y no pasa nada. Aunque eso si, yo tengo un grips de esos para mi PSP FAT.
mi psp es slim, puedo usar el grip tambien?? suena interesante aun que me estoy acostumbrando ya a juagr con la psp pero la 1 hora fue infumable, ahora ya me he acostumbrado y no me parece tan malo, aun que nada como un buen mando de consola obviamente pero es bastante jugable.

de todas formas me interesa lo del grip
Nightmare_0 escribió:mi psp es slim, puedo usar el grip tambien??

Sí que puedes, lo que pasa que son modelos distintos que los de la psp 1000, o por lo menos en esta web los anuncian por separado.
Bilkoff escribió:
Nightmare_0 escribió:mi psp es slim, puedo usar el grip tambien??

Sí que puedes, lo que pasa que son modelos distintos que los de la psp 1000, o por lo menos en esta web los anuncian por separado.

echare un vistazo puede estar bien eso del grip
en resumidas cuentas te damos dos opciones:
1.grip: el mando se vuelve más comodo, y en ocasiones hay algunos que tienen una expansión de batería que también suena interesante.
2. no desperdidcies tu dinero hombre!!, no es necesario, ya te acostumbraras, te sentiras bien con tu bolsillo y contigo mismo [+risas]
11 respuestas