Mi compañero de piso se ha comprado una ps4 pero solo tiene un mando, yo estoy acostumbrado a los mandos de X360 y de XOne, ¿me recomendáis alguno? Tengo pensado usarlo para Fifa y Dragon Ball Fighter Z
Moreno_vk escribió:Mi compañero de piso se ha comprado una ps4 pero solo tiene un mando, yo estoy acostumbrado a los mandos de X360 y de XOne, ¿me recomendáis alguno? Tengo pensado usarlo para Fifa y Dragon Ball Fighter Z
Parecidos que no iguales tienes los mandos Nacon Pro Controller V1 y V2, son por cable y mapeables en el ordenador.....
Moreno_vk escribió:Mi compañero de piso se ha comprado una ps4 pero solo tiene un mando, yo estoy acostumbrado a los mandos de X360 y de XOne, ¿me recomendáis alguno? Tengo pensado usarlo para Fifa y Dragon Ball Fighter Z
Parecidos que no iguales tienes los mandos Nacon Pro Controller V1 y V2, son por cable y mapeables en el ordenador.....
Yo tengo el V2 ahora porque me salio una buena oferta, pero el V1 lo tienes a muy buen precio en algunos sitios ya la verdad es que para los que venimos de Xbox no va de lujo, ademas del tema de configuracion de los botones.
Pues comprar un adaptado para jugar con el mando de xbox en ps4, así no tienes que comprar un mando entero, solo el adaptador
noemi_abril escribió:Este si que parece que tiene todas la tecnología de los DualShock V4; A la que lo vendan y/o envíen fuera de EEUU y Canada lo compro!
Lo que es bastante caro, si no seria muy buena opción.
noemi_abril
Adicta
374 mensajes desde oct 2013 en Provincia de Barcelona