Mando PC con vibrador

¿Sabéis qué juegos aprovechan la utilidad del vibrador?
El único juego que vibra de los que he probado es el FIFA2004.

Un saludo.
Ami me vibran casi todos los juegos,de coches,de motos,de aviones,etc
Tu prueva y va veras la cantidad de juegos que aprobechan esta opcion.

Salu2!
He probado el NFSU, Colin McRae2, Rally Championship y ninguno me vibra. Tan sólo el FIFA2004 en alguna entrada muy fuerte y en los balones al poste. Con los juegos de coches ya me puedo dar las mayores ostias y destrozar el coche que el mando no se mueve.
En el NFSU he activado lo de vibrador en controles, en el Colin McRae también, en el Rally Championship no he visto nada para configurar.

El mando que tengo es el Twin shock de http://www.oneplayer.net el que anuncian en esta página arriba a la izquierda. El mando funciona bien, ya que en la configuración del dispositivo vibra.

Tengo ganas de darme una leche en el NFSU y que me dé el calambre del mando. [sonrisa]

Un saludo.
Pues nose,yo tengo el "Thurstmaster Firestorm Dual Power" y el NFSU me vibra que da gusto.Seguro que es algo de la configuracion que as pasado por alto...
sonata escribió:He probado el NFSU, Colin McRae2, Rally Championship y ninguno me vibra.
Un saludo.

Pues a mi el nfsu si me vibra con el mando de la ps2 con el adaptador, a si q mira bien las opciones o la configuracion dl mando ;)
ferames escribió: Pues nose,yo tengo el "Thurstmaster Firestorm Dual Power" y el NFSU me vibra que da gusto.Seguro que es algo de la configuracion que as pasado por alto...

tb tengo ese mismo mando y me va genial pero tengo un problema a veces se keda vibrando todo el rato en una carrera pase lo q pase y el mando se keda asi hasta q kito el juego a ti tb te pasa o es cosa mia?
A mi me pasa exactamente lo mismo con mi adaptador de PSX. Aunque como juego con volante, pos lo desenchufo y listos :-)
Yo también tengo el Thrustmaster firestorm dual power 2 y me vibran la mayoría, lo tengo desde hace 2 años y he de decir, que es el mejor mando que se puede comprar para jugar con un pc, es practicamente igual de forma que el mando de la ps2, pero con 2 botones mas y con una mayor calidad en los botones.
yo tengo el mando d la Xbox conectao al pc y va d muerte solo me falla el F1 challengue 99 02 q pasa del force fedback

salu2
8 respuestas