Mando pc en xbox

Ola tengo un mando de pc con toma usb que es muy parecido al de xbox podria conectarlo en la toma usb de mi xbox para usarlo como mando?saludos
no,lo maximo que puedes hacer es tener los de xbox con el kit inalambrico y usarlos en pc y en xbox. ;)
neopote escribió:no,lo maximo que puedes hacer es tener los de xbox con el kit inalambrico y usarlos en pc y en xbox. ;)

offtopic, el kit inalambrico es el carga y juega?
yo es que tenia un mando con cable pero me lo mordio el gato, y ahora no puedo jugar en el ordenador con los mandos inalambricos de xbox :(
Budathecat escribió:
neopote escribió:no,lo maximo que puedes hacer es tener los de xbox con el kit inalambrico y usarlos en pc y en xbox. ;)

offtopic, el kit inalambrico es el carga y juega?
yo es que tenia un mando con cable pero me lo mordio el gato, y ahora no puedo jugar en el ordenador con los mandos inalambricos de xbox :(

No, no es el carga y juega es u receptor usb, el carga y juega no sirve para usar el mado en el PC por si acaso lo preguntas despues
yo lo que tengo son los de xbox usandolos tambn para el PC que ademas son los que mejor funcionan en el ordenador.
Creo que los unicos mandos de Xbox 360 que puedes usar tanto en la consola como en el PC sin ningun tipo de accesorio son los mandos cableados de la 360(que NO es lo mismo que uno inalambrico + el cable del carga y juega). Ademas son 10€ mas baratillos que los inalambricos xD
6 respuestas