Mando pc usb similar al de megadrive/saturn

Hola a todos, me preguntaba si alguno sabía de algún mando para pc similar al 6 botones de megadrive y el de saturn, que fuese usb. He estado buscando y sólo veo clonicos de psx. Gracias a todos.

He encontrado este ,pero le faltaría el boton start.
Yo tengo un adaptador para usar el propio mando de Saturn y va perfecto: enchufar y listo, lo coge a la primera. Lo venden en hardcore gamer por ejemplo.
En verdad me viene bien cualquiera aunque no sea identico, pero que sea de esa forma. A ver si en un centro comercial grande encuentro algo sino.
A ver que te parece ese, yo estoy pensando en comprarme uno porque me gustan mucho los juegos de peleas.

Imagen
Genius Pandora
A ver que te parece ese, yo estoy pensando en comprarme uno porque me gustan mucho los juegos de peleas
Imagen.

mola un monton,¿es inalambrco?¿cuanto cuesta?¿en que tienda lo venden?

la verdad es que soy muy aficionado a la megadrive y al mugen y el mando me iria de perlas :)
spyker escribió:mola un monton,¿es inalambrco?¿cuanto cuesta?¿en que tienda lo venden?

la verdad es que soy muy aficionado a la megadrive y al mugen y el mando me iria de perlas :)

Tiene cable, es que guarda dentro del mando, sobre donde lo venden no podria decirte porque no soy de España, busca en tiendas grandes de informatica seguro que lo encuentras.
Es es ql que vi ,teneneís el enlace del fabricante en mi primer post. El problema es que le falta el boton start
y no habría ninguna manera de realizar un adaptador usb?, en emulatronia tienen la forma de construirte tu propio adatador,pero es para puerto paralelo y parece ser que este puerto en los PCs actuales pues no deben tener mucha utilidad y mi placa ya no tiene, he visto en algun lado un kit con un integrado y un cable USB pero no trae nada de como montarlo,
8 respuestas