mando pekeño de xbox jodido...

pues nada.. tenia este mando pa los colegasque venian a jugar y cual es mi suprise que ahora no rula NENNSSSSS

lo pongo y va un rato, me dice que vuelva a conectar el mando, lo desconecto lo vuelvo a mete ry nada, espero y vuelve a ir es u rarooooooo. El cable estaba dolbado de doblarlo sobre el mando entendéis?? pero no creo que sea por eso ...

sabeis que puede pasar?? nose lo e abierto, limpiado y nada
sigue igual
el cable lo e puesto bien otra vez...

paso de comprarme otro mando, ske yo juego cn el toxo y este es pa los invitados xDDD
enga un saludo y gracias.. [hallow]
A mi me pasa lo mismo con un mando verde transparente :-(. Yo tambien lo abri y mire y tal pero nada, no rula. Tambien probe a cambiarle el extremo del cable por si era de la clavija pero no funciono. Ya no se q hacer, haber si nos ayudan

Salu2
a mi ms me lo cambio ya que tenia la consola en garantia y por tanto los mandos ;)
cybblade escribió:a mi ms me lo cambio ya que tenia la consola en garantia y por tanto los mandos ;)

jude que suerte.. xD mi xbox es una 1.0 de las primeras tandas.. asique...

por cierto cybblade que cambio de firma y foto ehhhh xD que modeooooo

mu guapo si señor..

un saludo y gracias y a ver si nos pueden seguir ayudando... [360º] ratataaaa
cybblade escribió:a mi ms me lo cambio ya que tenia la consola en garantia y por tanto los mandos ;)

El mio lo compre por separado y no encuentro el ticket, ¿te lo pidieron? ¿los mandos tienen 6 meses de garantia o mas? Es q si son solo 6 meses ya me paso [snif]

Salu2
jude alguna manera abrá de poder arreglarlos no??

un saludo
los mandos nuevos tienen 2 años de garanti
El cable estaba dolbado de doblarlo sobre el mando entendéis?? pero no creo que sea por eso ...

Pues yo no estaria tan seguro de k el cable no estuviese dando porculo ein? ,si hay algun cablecillo jodido [poraki] o semiroto, puede hacer contacto a ratos y de ahi k t funcione y a veces t falle.

Yo t aconsejaria coger un polimetro y medir la continuidad de dichos cables.Probando a retorcer el cable para provocar el fallo de conexion.

Yo cmo caso particular,tengo 2 mandos jodidos k me han dao,a estos dos les pasa lo mismo: se quedan pillados en una de las diagonales,y me refiero al control analogico...en fin, he hecho algunas pruebas pro no me ha kedao la cosa muy clara puesto k no he comprobado las lecturas cn las de un mando 100% operativo...Asi k si alguien sabe algo de un caso similar,k porfavor lo diga [oki]

Suerte chaval....
es el cable fijo. ;) esos cortes a ratos son por mala masa o algun cable ke se partio y esta jodio. eso pasa por enrollar los cables sobre los mandos, tirones o dejar los cables en el suelo y la gente pasar escachandolos. Si tienes un mando de los gordos XD yo ke tu le cambiaria el cable que con lo caro que salen los chikiticos pues no me lo pensaria, ya mas tarde mira el cable y si puedes repararlo pues reparalo.
Good Luck ;)
joder
pues voi a pelar el cable del pekeño y vamos a ver si hay algo rarooo!!!

enga graciasss ss
Con lo facil que es mandarlo a MS o hacer una llamadita a MS.
10 respuestas