Hola!
Mi vecino me ha traido su Wii. por lo visto se la dejó a alguien para que se la "preparara" y no lo terminó de hacer bien.
Al encender la consola me he encontrado que estaba actualizada a 4.2, y estaba instalado el Homebrew Channel.
En la carpeta apps estaba el neogamma r7, dop-ios 8 (que no v a) y un cios222 noseke. Y un bannerbomb que se lanza desde el nuevo menu SD (esto yo no lo conocia, yo lo lanzo desde el menu de canales->SD), que luego no es como mi banner bomb, si no un cios installer de wanin.
El caso es que he pasado de esas aplicaciones y le he pasado el pimp-my-wii. Tras dejarlo todo en automático, he ido a lanzar el wad manager...
Y aquí el problema. Me pasa tanto con el wad manager como con el cios r14 de wanin y el bannerbomb que traia mi vecino.
Cuando aparece el mensaje "que iosm quierese usar <249>" puedo cambiar el valor, pero en cuanto pulso A para continuar, el mando empieza a parpadera y ya no vuelve a pillar sincronía. Ni la pantalla avanza, se queda pillada en ese mensaje.
El neogamma es un poco diferente. Al lanzarlo, el mando pierde directamente la sincronia, pero puedo lanzar juegos con el mando de la GC, aunque siempre da error 1015 al lanzar un juego (¿no tendrá instalado el cios r14 de wanin?). Me da que pensar que las apps no se cuelgan, sólo deja de responder el mando.
A ver si algun alma caritativa me puede orientar por donde seguir.
Editado:
He visto en otra web que la 4.2 modifica las ios249 y 222 para apagar los mandos. ¡qué pillines!
Encontré la solución desistalando las ios malas de nientiendo (stubs) con wad manager, y ya la consegui arreglar.
¡Asias de todos modos!