Mando pierde sincronización con Xbox One X

Hola a todos.

Acabo de comprar una Xbox One X en GAME (Edición blanca Fallout 76) y me está pasando una cosa muy curiosa.

El mando blanco que me viene con la consola, cuando lo enciendo, permanece encendido 10 segundos y después se apaga.

Me ha pasado de buenas a primeras. El viernes estuve jugando sin problemas y he estado el fin de semana fuera, pero cuando he llegado el domingo para darle un poco a la consola, me está pasando esto.

He conectado por cable y buscado actualización del firmware (está actualizado), he cambiado las pilas por otras de otro mando (y hace lo mismo).

Por cable va bien, el problema lo tengo al conectarlo de manera inalámbrica.

El resto de mandos que tengo en casa (uno de la edición Day One y otros dos ediciones especiales) funcionan sin problemas.

¿Se os ocurre algo más que mirar?

Gracias a todos.
Mira a ver si tienes alguna fuente de bluetooth cercana a la consola. Yo tengo un PC al lado y hasta que no he deshabilitado el BT del PC, cada 5 minutos perdía la conexión del mando.
Ostras....

Ahora que lo dices, tengo un keypad que se acopla al mando y este lleva un microreceptor que conecto en el puerto USB delantero.

Voy a probar a quitarlo.

Pero es muy curioso que sólo me pase con ese mando.

¡Muchas gracias por la idea! Pruebo y os sigo contando.

Actualizo
------------

Bueno, pues el mando creo que está mal.

He probado a ajustar las pestañas de las pilas y me ha aguantado bastante mientras jugaba... Hasta que el mando se ha puesto a vibrar (Forza Horizon 2) y se ha vuelto a apagar.

Así que creo que el mando tiene que tener algo desajustado.

Mañana iré a GAME para ver si tengo que devolver la consola entera o sólo el mando.

¡Gracias a todos!
2 respuestas