MANDO PILLADO DENTRO DE HOMEBREW

Hola,

escribo porque he seguido el softmodii y toso se ha instalado perefectamente salvo el cios de wanikoko, por lo que doy gracias a los creadores, el caso es que cuando me meto en homebrew channel el mando se queda pillado y deja de funcionar, porqué puede ser? qué debo hacer? también agradecería que alguien me dijese como meter las carátulas de los juegos para que se vena en el uloader.

He probado a quitar el mando nunchaku y va estupendamente, gracias de nuevo a los creadores de softmodii.

Gracias.
En vez de instalar el cios de waninkoko instala los ciosd2x v7 final para mi actualmente son los que mejor van. En cuanto a lo del homebrew channel si te funciona sin el nunchaku prueba a poner pimp my wii y actualiza la version de los ios que tengas anticuados. que version de sistema tienes la 4.3 o anterior. Tambien mira a ver que tienes instalado el ios58 qu es el que se carga el homebrew channel, si te sigue dando problemas puedes reinstalarlo con hackmii installer, lo desinstalas y los vuelves a instalar. Pero eso tiene pinta de algun problema con algun ios instalado.

En canto a la descarga de las caratulas del uloader puedes hacerlo dentro del menu del uloader, presiona el boton home y hay por ahi una opcion de descarga de caratulas, no te se de decir donde esta justamente porque no uso uloader, pero si te vas a la wiki del uloader creo que viene donde está la opcion.
yo para las caratulas con el uloader me meto en el juego en cuestion y le doy a carga de caratulas png o algo asi
entonces le das al boton + del wiimote y te baja las caratulas de todos los juegos que tengas en cuestion de segundos

sl2
Tu problema con HBC postealo en el hilo oficial de HackMii.
Para dudas con uLoader, utiliza su hilo oficial.
3 respuestas