Mando Play Station en PES4 de XBOX....ayuda por favor!!

Pues eso, kiero jugar al PES4 XBOX con el mando de la play station.

Tengo el adaptador y funciona......lo ke pasa ke el gatillo

izquierdo (hacer paredes, cambiar cursor) no puedo poner el L1.....esta el L2 y no me apaño.

En la play es el L1 y me gustaria ponerlo asi.........

lo demas (correr R1 , movimientos especiales R2.....) esta bien......

a ver si alguien sabe como se hace.....

grazias

saludos!!!!!
Yo tengo un Option File con el puerto 1 y 2 configurao para mandos de PS2, si tienes la XBOX conectada al PC te puedo pasar el "Option File".

Salu2.
Vale tiUu......

Grazias.
Verás.. no te paso mi Option file por ke tengo modificao algunos jugadores (sobretodo del Barça) y puede ke no te mole.

Pero tengo otro Option File, ke lo unico ke tiene modificado es lo del mando (Es del parche X-group 1.3)

Está configurado para jugar con el mando 3 y 4 (puerto 3 y 4) pero si kieres jugar con el 1 o el 2 es tan facil como ir a opciones, configuracion del mando, y configurarlo, verás ke el L1 no lo podrás configurar, pero hay un truco sencillo... te pones a configurar los botones, de arriba abajo, pase, chute etc.. y cuando hayas configurado los 4 botones principales (X,O, [] y triangulo) entonces te dirá algo sobre el botón de "Estrategia" y todo eso, cargas el option file (ke te he pasao yo) y ya tendrás el juego configurado para el mando de PS2, es decir, R1 para correr y L1 para cambiar de jugador y todo eso.

Sé ke parece un poco complicao, pero pruebalo ke no lo es...

http://www.iespana.es/lapagedexiscu/normalecompleto.rar
Weno...muchas grazias lo primero.

Lo ke pasa tiU, ke no se ke hacer con lo ke me has pasado.

Yo lo parchee con el X group 1.3 ......pero vamos, ke no se por donde me ando.....

grazias

nADA....ni con puerto 3, 4.....no puedo
4 respuestas