Mando por la ventana!!!! Juegos, Niveles dificultad, Trofeos, Modos...que distéis por imposibles.

Lordjontan escribió:Se me viene a la mente la parte final del primer God of War cuando peleas con los clones de Kratos

Puff como requemaba esa parte.... [+furioso]

Y antes tambien se ha mencionado el Ninja Gaiden 3 Razor's Edge, y concuerdo totalmente, sobre todo porque en cierta manera es un juego que abusa de una dificultad mecánicamente rota, a veces de manera muy absurda, y de quien cabe destacar especialmente su jefe final, telita fina... [enfado1]
Ahora recuerdo con claridad que nunca pude pasar una misión del Driver 2 donde tenías que ir a un bote para desactivar una bomba con un límite de tiempo MUY ajustado, después subir al coche y saltar desde el bote hasta el muelle
La mayoría de lo que decís se lo puede pasar un jugador medio con más o menos intentos en no mucho tiempo.

Pero que sea extremadamente difícil? De momento se me viene a la cabeza pasarse el Dead Space 2 en Imposible con 3 guardados en todo el juego, que te daban un arma.
O en el Europa Universalis IV el logro de conquistar el mundo entero como Ryukyu. Ya directamente con algunos países como Granada o Atenas es difícil simplemente sobrevivir, pero es que ese logro es para volverse loco.

Y seguro que los hay más difíciles
SpardaK escribió:Y antes tambien se ha mencionado el Ninja Gaiden 3 Razor's Edge, y concuerdo totalmente, sobre todo porque en cierta manera es un juego que abusa de una dificultad mecánicamente rota, a veces de manera muy absurda, y de quien cabe destacar especialmente su jefe final, telita fina... [enfado1]

La jugabilidad del juego no es mala cuando te enfrentas a enemigos "rasos". Siempre le encuentras el punto débil y aprendes. Pero en lo que a muchos jefes se refiere (especialmente al final boss), la curva de dificultad aumenta de manera absurda y frustra. Sientes que todo lo que dominabas no te sirve para nada, y cabrea mucho. Están puestos para joder.
banderas20 escribió:
SpardaK escribió:Y antes tambien se ha mencionado el Ninja Gaiden 3 Razor's Edge, y concuerdo totalmente, sobre todo porque en cierta manera es un juego que abusa de una dificultad mecánicamente rota, a veces de manera muy absurda, y de quien cabe destacar especialmente su jefe final, telita fina... [enfado1]

La jugabilidad del juego no es mala cuando te enfrentas a enemigos "rasos". Siempre le encuentras el punto débil y aprendes. Pero en lo que a muchos jefes se refiere (especialmente al final boss), la curva de dificultad aumenta de manera absurda y frustra. Sientes que todo lo que dominabas no te sirve para nada, y cabrea mucho. Están puestos para joder.

Y no están para nada balanceados. Los alquimistas como enemigo normal son una puta fumada.
Astral escribió:Y no están para nada balanceados. Los alquimistas como enemigo normal son una puta fumada.

Cierto.
Whispers_v2 escribió:La mayoría de lo que decís se lo puede pasar un jugador medio con más o menos intentos en no mucho tiempo.

Es que no se trata de pasarlos, sino que llega un momento en que ya no disfrutas jugando.

Se supone que el fin de juego de un juego es hacerte disfrutar pero si en lugar de eso, solo te la pasas sufriendo pues no vale la pena, seguir jugando solo para demostrar lo macho que eres me parece absurdo y masoquista.

Por cierto pongo otro, el primer Battletoads de nes.
He visto un hilo del rayman y me he acordado de ellos:
Imagen
Imagen
Imagen

Como me hicieron sufrir. Cabrones...
Sacar todas las pruebas y licencias del GT5 en oro...
Para mí Bloodborne entero. Un estilo de juego que tras varias tardes no pasé del PRIMER punto de guardado. No juego para desesperarme, lo dejé apartado.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Platino de el WARHAWK para PS3. Ahi lo dejo...
5 años jugando y mas de 4500 horas de juego (nunca lo llegue a tener)
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cualquier Dark Souls multiplicado por 10 es un paseo por le parque comparado con el super hexagon
Jaquen escribió:Cualquier Dark Souls multiplicado por 10 es un paseo por le parque comparado con el super hexagon

Prueba con un teclado como los de portátil, a mí me fue mejor, especialmente en la última fase. Te lo digo porque al tener cada tecla menos recorrido vertical, al menos subjetivamente (y a mí me funcionó) parece que tienes reflejos más rápidos.

Y mucho ánimo, que poderse se puede ;)
matranco escribió:"Los 5 magníficos" de Viewtiful Joe, me dio tanto asco la de veces que intenté pasármelos que ahí dejé el juego. Nunca mas lo puse. Eso si que fué destrozar una buena curva de dificultad en el último tramo del juego.

Aquí otro que no ha visto el final del juego por lo mismo.

EDITO: Y ya que estamos quiero aportar los asquerosos R-Type III y Earth Defense Force en SNES que ni en el emulador volviendo años después con toda la rabia y el quick save he podido completar. [+furioso] [+furioso] [+furioso] (Y Battletoads, por ejemplo, en NES y el Battlemaniacs sí que lo pagaron [+risas] [+risas] [+risas] )
Cualquier arcade de ostias de konami en nivel dificil y a veces ni eso.

Los mayores ladrones del universo!!!
Me iba a sacar el platino de Titanfall 2, parecía fácil...hasta que me he puesto con el trofeo de hacer el circuito en menos de 33.65 segundos. Imposible, no bajo de 41 segundos, vaya manco estoy hecho [+risas]

Pongo un vídeo para que veáis lo fácil que parece desde el sofá [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=INNQdwoWDPM
65 respuestas
1, 2