Mando por la ventana!!!! Juegos, Niveles dificultad, Trofeos, Modos...que distéis por imposibles.

A raíz de un hilo sobre el reto/dificultad que suponen los juegos me ha surgido la idea de recopilar esas cabronadas creadas por los desarrolladores que, a pesar de intentarlo una y otra vez, han podido con nosotros y lo hemos dejado por imposible.

Un par mías recientes:

- Uncharted 4 y su capitulo 20 en Aplastante, me tire un par de tardes y nada, creo que llegue con armas poco adecuadas a ese punto de control, puede que en el futuro cuando saquen el DLC lo vuelva a intentar.

- Jotun, el modo Valhalla, los bosses son mucho más difíciles que en la campaña normal, no te dejan ni respirar y te quitan muchísima vida, no tengo habilidad suficiente.
Nameless King en Dark Souls 3.

Que te follen hijo de puta.

Ah, pero en este caso sí que me lo cargué xD
Alma en ninja gaiden Black...

Los que lo hayan intentado en alguna dificultad por encima de la normal, lo entenderán.

Menudos berrinches
mocolostrocolos escribió:Nameless King en Dark Souls 3.

De esos casos también hay varios, el Veterano del World at War todavía me da pesadillas por las noches...pero al final lo logré, jódete Treyarch [poraki]
La última arena de desafío de Vanquish cawento cawento cawento
el otro día hablaba con uno de mis primos del robocop de snes que me cambió por el rey león. puto juego... [tomaaa]
Lo tengo claro, los últimos niveles cooperativos online del Ninja Gaiden Sigma 2 en Mestros Ninja, y Ninja Supremo, sobre todo ese nivel en el que tienes que derrotar a los 4 demonios máximos a la vez, entre lo chungo que es, y lo complicado que este tener un buen compañero de fatigas que te ayude y que este en plena forma para afrontar los retos, (Y eso sin contar los problemas de lag que había en ocasiones) es complicadisimo, y hace tiempo que ya lo di por imposible, una lastima... [snif]
kxalvictor escribió:el otro día hablaba con uno de mis primos del robocop de snes que me cambió por el rey león. puto juego... [tomaaa]

Putísimo juego. Ni con Action Replay.

Me he cagado mucho también en el final boss de Ninja Gaiden Sigma 3, y mención especial para el infame Seth de Street Figher IV. Megadopado sin criterio ninguno.
banderas20 escribió:
kxalvictor escribió:el otro día hablaba con uno de mis primos del robocop de snes que me cambió por el rey león. puto juego... [tomaaa]

Putísimo juego. Ni con Action Replay.

Me he cagado mucho también en el final boss de Ninja Gaiden Sigma 3, y mención especial para el infame Seth de Street Figher IV. Megadopado sin criterio ninguno.

Si vamos a hablar de bosses dopados en juegos de peleas me parece indispensable nombrar la saga Mortal Kombat al completo [+risas]
Para mi de lo más desquiciante que he jugado hasta el momento, el jefe final del Jet Force Gemini (N64).

Al final trás más de 10 intentos logré pasarlo. XD XD
Pues no soy de desesperarme facilmente, pero veo este:

Y añado a este del DLC de dark souls 2:

Imagen

Entre los 2 compiten por ser, 2 de los bosses que mas veces me ha matado en un juego diria, de echo, en ambos casos, terminé sufriendo una evolucion sentimental tal que asi: [Alaa!] [looco] [+risas] [enfado1] [+furioso] ratataaaa [buuuaaaa] , a directamente:

Imagen

Son las 2 unicas veces que recuerdo haber sufrido tal nivel de rabia y desesperacion, hasta el punto que me secaron, no me quedaba mas frustracion que sentir, y mi cara ya era como la del gif, indiferencia total,en plan "ya caerán, tengo toda la tarde" :-| XD y al final cayeron si [sonrisa]
Zack_VII escribió:no me quedaba mas frustracion que sentir, y mi cara ya era como la del gif, indiferencia total,en plan "ya caerán, tengo toda la tarde" :-| XD y al final cayeron si [sonrisa]

Y lo bien que te quedas, con cara de Dios...
A Seth de SFIV se le pilla el rollo en seguida...

Este si es un hijo de puta para tirar el mando.

Imagen

En Ridge Racer 6 de Xbox 360 un logro de ganar en todos los circuitos y en todas las clases sin rozarte con nada, ni oponentes ni escenarios. Una puta locura.
A mi me costó más de un disgusto el jefe final de los DLCs del Castlevania:lords of shadows [+furioso] .... pero al final pude con el [360º]
Drivers 1, 2 y 3....todos han tenido alguna que otra fasecita...
Zack_VII escribió:Pues no soy de desesperarme facilmente, pero veo este:

Y añado a este del DLC de dark souls 2:

Imagen

Yo este lo deje por imposible me cago en sus muelas
Luigi19 escribió:Imagen

Se me revuelve el estómago y todo con solo ver la imagen... [mamaaaaa]
dandorf escribió:

Se me revuelve el estómago y todo con solo ver la imagen... [mamaaaaa]

No es para tanto, de echo hay niveles mucho mas complicados, como la guarida de Karnack, terra tubes o la horrible fase del monociclo [+furioso]

Yo me lo pase en su version de md y fue completarlo y no volver a tocarlo en la vida xD

venia a poner este, veo que esta, vomito y me voy [carcajad]
- fase final del killzone 2 en dificil. un finde entero me estuve
- rayman. Mi primer juego y que chungo era el cabron. Tardes enteras para un puto nivel
- No recuerdo el nombre. Uno que tocaba la guitarra en el KH2
Imagen

Lo peor de todo es que las pocas veces que pude matarlo la siguiente pantalla era aún más difícil [+risas]
Llegué a pasármelo una vez hace pocos años a base de savestates, entonces comprendí que jamás podría habérmelo pasado por el método tradicional...
En mi caso ha sido Dark souls el juego que he abandonado por temas de "dificultad", aunque para mi no sea esa precisamente el problema porque yo nunca me he dado por vencido en un juego por muy difícil que sea, pero con Dark souls simplemente no puedo.

No es un juego difícil en el sentido estricto de la palabra pero requiere de mucha paciencia y un toque de masoquismo, cosas que yo no poseo, lo siento pero yo juego para desestresarme y pasarme un buen rato(o mal rato dependiendo del genero [+risas] ) pero no para terminar con los nervios destrozados y mas estresado de como empecé.
Oystein Aarseth escribió:En mi caso ha sido Dark souls el juego que he abandonado por temas de "dificultad", aunque para mi no sea esa precisamente el problema porque yo nunca me he dado por vencido en un juego por muy difícil que sea, pero con Dark souls simplemente no puedo.

No es un juego difícil en el sentido estricto de la palabra pero requiere de mucha paciencia y un toque de masoquismo, cosas que yo no poseo, lo siento pero yo juego para desestresarme y pasarme un buen rato(o mal rato dependiendo del genero [+risas] ) pero no para terminar con los nervios destrozados y mas estresado de como empecé.

La primera toma de contacto es asi, para todo el mundo creo yo jajaja, pero ciertamente, una vez pillas las mecanicas, la formula etc, pasan de ser destroza nervios como bien dices, a ser un reto duro, pero no desesperante, salvo algun momento puntual.

En mi caso, el primero en el que profundicé de verdad fue el 3, aunque habia jugado a los anteriores por encima ( y los abandoné por sensaciones similares a las que comentas), y bueno, con algunos bosses o zonas, no exagero si digo que estuve como 30 intentos o mas xD, y de media me mataban 5-6 veces los "faciles" (y de echo, sigue siendo de lejos el "souls" que mas me cuesta aun a dia de hoy xD), pero lo que te queria comentar, esque graaaaaan parte de la dificultad de estos juegos, tranquilamente el 50%, es la falta de guia, el no saber que hacer,los handicaps negativos, como mejorar las armas, donde, que es recomendable, que atributos subir, que implican, los atajos etc, pero la gran ventaja, esque una vez lo sabes (sea por ti mismo, foros, videos etc), la dificultad ya de por si disminuye un 50% tranquilamente, pero esque ademas, todos funcionan igual, con ligeras variaciones, vaya, si sabes jugar un souls, sabes jugarlos todos en mayor o menor medida, y ya te saltas esa fase de aprendizaje y nervios xD, tanto es asi, que , tras finalizar el 3 un par de veces, me propuse pasarme el 2 version scholar, y sin muchos problemas....menos un par de bosses del dlc, ,el resto cayeron a la 1a o 2a....., pero esque luego me pasé dark souls, tambien con dlc, y 3/4 partes, 1-2 e intentos , 4 el que mas XD, y ahora estoy con bloodborne, y 3/4 partes, 1-2-3 intentos, por lo que, si logras pasar esa barrera del aprendizaje del primer souls, te aseguro que se vuelven mucho mas disfrutables y menos insufribles [beer]
Oystein Aarseth escribió:En mi caso ha sido Dark souls el juego que he abandonado por temas de "dificultad", aunque para mi no sea esa precisamente el problema porque yo nunca me he dado por vencido en un juego por muy difícil que sea, pero con Dark souls simplemente no puedo.

Cuales son esos juegos difíciles a los que te refieres? Lo digo para hacerme una idea, porque no me parece normal que una persona diga que le gustan los juegos difíciles o no se rinde ante ellos, y suelte que el dark souls es para masocas [+risas] Por cierto hasta que zona llegaste, qué nivel tenías, la build que estabas haciendo,etc?

Por cierto @Zack_VII concuerdo con lo que dices sobre el caballero de humo, a mi creo que me llevaría unos 30 intentos o más [carcajad] , tuve que cambiar por completo mi estilo de combate para cargarmelo.
Alex-Redfield escribió:Imagen

Lo peor de todo es que las pocas veces que pude matarlo la siguiente pantalla era aún más difícil [+risas]
Llegué a pasármelo una vez hace pocos años a base de savestates, entonces comprendí que jamás podría habérmelo pasado por el método tradicional...

¡¡Estaba pensando justo en ese!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] Yo nunca me lo llegué a pasar, lo di por imposible. Lo peor es que, si no recuerdo mal, era la segunda fase...
opuk escribió:

¡¡Estaba pensando justo en ese!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] Yo nunca me lo llegué a pasar, lo di por imposible. Lo peor es que, si no recuerdo mal, era la segunda fase...

Sí, muy triste [+risas] No sé en qué pensaban los creadores del juego [carcajad]
Yo tuve que dar por imposible el jefe final de Yaiba: Ninja Gaiden Z [buuuaaaa]

Único boss de la trilogía Dark Souls + Bloodborne que no he podido pasarme yo sólo. Todas las veces ha sido en coop, es más, para el platino requiere pasárselo en NG++, pues nada, le dije a un colega que me pasara el anillo para el trofeo [poraki] [poraki]
banderas20 escribió:Yo tuve que dar por imposible el jefe final de Yaiba: Ninja Gaiden Z [buuuaaaa]

¿El "dios azteca" ese?
A mí no me resultó nada complicado. Largo sí, un rato, pero difícil no. De hecho a largo del juego hay combates contra masillas que, sobretodo, por culpa de la cámara son muchísimo más complicados.
sMaster escribió:

Cuales son esos juegos difíciles a los que te refieres? Lo digo para hacerme una idea, porque no me parece normal que una persona diga que le gustan los juegos difíciles o no se rinde ante ellos, y suelte que el dark souls es para masocas [+risas] Por cierto hasta que zona llegaste, qué nivel tenías, la build que estabas haciendo,etc?

Pues a mi me paso algo parecido.
Me habia pasado y disfrute muchisimo con el Demons souls y en los ultimos años los juegos que mas he disfrutado han sido juegos bastante complicados (Maximo de PS2, Fear Effect y Tomb Raider de PS1 ...), pero con el Dark no pude.
Quizas no lo cogi en el momento adecuado.
Spark89 escribió:
banderas20 escribió:Yo tuve que dar por imposible el jefe final de Yaiba: Ninja Gaiden Z [buuuaaaa]

¿El "dios azteca" ese?
A mí no me resultó nada complicado. Largo sí, un rato, pero difícil no. De hecho a largo del juego hay combates contra masillas que, sobretodo, por culpa de la cámara son muchísimo más complicados.

Ese puto tío y sus putas transformaciones. Llegué bastante lejos, pero es un combate muy largo y cada vez que te matan, vueeeeeelve a empezar.

Lo de "masillas" me ha matao, jaja XD
El enemigo final de Killzone: Liberation se me atragantó totalmente, no menos de una veintena de intentos y al final tuve que reducir la dificultad al medio porque no veía manera de pasármelo.

Hablo del final real, el del DLC gratuito que salió posteriormente con el quinto capítulo. No la araña-tanque, que me pareció bastante fácil, ni el tipo del lanzagranadas, que era un poco más complicado pero nada que no se solucionara conociendo las mecánicas.

El problema es que tenía como un lanzagranadas que dejaba rastros de fuego y que era prácticamente imposible de esquivar, luchabas en un escenario reducidísimo y para colmo el bloqueo de la mira en el enemigo no funcionaba, en cuanto te empezabas a mover el personaje empezaba a mirar en otra dirección. Si eso hubiera funcionado seguramente sería un 300% más fácil.

El jefe final no era facilísimo pero no me jodas, Ryu, en más o menos la mitad del juego, era mil veces más difícil.

De todas formas el momento más difícil del juego, con diferencia, me pareció este. El resto que se me atragantaron los tuve que repetir como mucho un par de veces, pero esta parte no menos de una decena.

https://youtu.be/hSZ61PxNDsk?t=7916

Juegazo bastante infravalorado, el humor negro que tenía y los puzzles de zombies me encantaron.

El jefe final no era facilísimo pero no me jodas, Ryu, en más o menos la mitad del juego, era mil veces más difícil.

De todas formas el momento más difícil del juego, con diferencia, me pareció este. El resto que se me atragantaron los tuve que repetir como mucho un par de veces, pero esta parte no menos de una decena.

https://youtu.be/hSZ61PxNDsk?t=7916

Juegazo bastante infravalorado, el humor negro que tenía y los puzzles de zombies me encantaron.[/quote]

me encantó. Es exigente el cabrón. Tengo que rejugarlo...
Yo fui tan ingenuo de empezar enel nivel mas alto el metal gear rising, sin saber que me esperaba al final....
Casi cualquier Ninja Gaiden en niveles altos de dificultad.

Luego te buscas un longplay en youtube y el se pasan el juego como si fuera nada y te sientes mal por dentro jajaaja
AlbertX escribió:

Luego te buscas un longplay en youtube y el se pasan el juego como si fuera nada y te sientes mal por dentro jajaaja

Totalmente cierto [+risas]
campa112 escribió:Yo fui tan ingenuo de empezar enel nivel mas alto el metal gear rising, sin saber que me esperaba al final....

Otro que tela el compañero ese....... [+risas] , está totalmente desproporcionado al resto XD, vamos, que el juego es bastante exigente en bosses, pero el salto de dificultad que mete en el ultimo, que parece mas de un souls xD no es ni medio normal.
Alpha 152 en DoA 4 era absurdo, la hijaputa directamente te leía los comandos no me jodas...

Cualquier Ninja Gaiden en algunas zonas también es para darle de comer aparte, pero sin duda el Razor's Edge se lleva el premio por la dificultad estúpida que se trae.

Shin Gouki en Capcom Vs SNK2 pues es el típico boss de un juego de lucha de Capcom. No solo está dopado a saco en cuanto a ataques normales y tiene ventaja de frames, sino que hay veces que es casi imposible tocarle porque cuando te acercas no para de utilizar "Ashura Senku" para desplazarse de un lado de la pantalla al otro (es invulnerable durante la animación de este movimiento y se recupera super rápido) mientras te spammea con su doble "Zanku Hadoken". Aparte mencionar que si se da la casualidad de que se le hace un "stun" se recupera al instante [+risas] . Por si esto no fuese suficiente tiene los 2 supers más fuertes y rotos de todo el juego, su "Shun Goku Satsu" pasa de golpear 15 a 33 veces en esta forma quitando aproximadamente mas del 70% de la vida, no sólo eso, tiene frames de invulnerabilidad al principio de la animación, se puede cancelar desde casi cualquier movimiento y su start up es rápidisimo. Su super mas poderoso "Misogi" es un golpe instantáneo,que tiene propiedad de "cross up", imbloqueable, y puede llegar a quitar toda la vida de un golpe.:

https://www.youtube.com/watch?v=ZDFTNRD3rhU

El último Vergil de DMC3 en DMD también puede ser muy puto conque le de por hacerte su "Ultimate Helm Breaker" rodeado de las "Genei Ken" ya que te puede fundir fácilmente las 2 barras de vida con ése combo.

Mundus en el primer DMC en DMD también puede llegar a ser muy cabrón con toda la mierda que te lanza (eso sin contar lo del control invertido XD )
Pues completado Bloodborne, si bien en general la mayoria de boses de la historia en si han caido en 1-2-3 intentos, y el record lo tenia gascoigne con 6-7...en el DLC, como no, como viene siendo tradicion, el tipico boss opcional está chetado, en este caso:

Imagen

No me mató tantas veces como el caballero humo o el rey sin nombre, pero sus buenos 20 intentos sino más, me llevó, los suficientes para volver a sentir esa sensacion de sobrepasar la frustracion y que ya te de igual todo :-| [+risas] . Sobretodo su 2a fase es un tanto cheto:

por delante es mortal y no deja ventanas para atacar, por detras te vas haciendo daño con la lava por mucha proteccion al fuego que te pongas, asi que hay que intentar mantenerse pegado en le lateral de su cabeza, esquivando lo justo para no meterse en la lava, ni quedarse delante, y rezando para que la camara no te la juegue cuando empieza su ronda de puñetazos que como te enganche es instakill.

Y bueno, este otro caballero de distinguido porte, "solo" me llevó unos 10 intentos, pero es el tipico boss que objetivamente, es una putada y se te puede atragantar mucho:

Imagen

Y como en el anterior, si su primera fase ya es bastante jodida, con un par de instakills muy majos, cuando le quitas media vida y ves que:

se levanta y coge el espadon que tiene rango infinito.......se te cae el alma jajaj

Por suerte, solo tuve que vivir eso un par de veces, porque ya digo, tipico boss que como se te atragante y es muy facil que te pase.........es un coñazo desesperante. En cualquier caso, creo que ambos estan en cuanto a dificultad muy por encima de la media del juego base, y por rutinas, agresividad, camara, instakills, fases etc, yo los situaria tambien como 2 de los mas complicados de la saga junto a eso, rey sin nombre y caballero espadon de humo.
Drakengard 3

Al final cambian las peleas , armas y poderes por un aplastar el boton en el preciso momento y yo no puedo, es toda una melodia y no aparece ni por lo menos un indicador claro.

es como si el examen final de matematicas fuese con temas de reposteria.......

espero que el projet diva no termine con un slash o a disparos [carcajad] [carcajad]

besos
Nosomi escribió:Drakengard 3

Al final cambian las peleas , armas y poderes por un aplastar el boton en el preciso momento y yo no puedo, es toda una melodia y no aparece ni por lo menos un indicador claro.

es como si el examen final de matematicas fuese con temas de reposteria.......

espero que el projet diva no termine con un slash o a disparos [carcajad] [carcajad]

besos

Ese final era mortal, pasabas de una parte dificilisima pensando "por fin pase lo chungo" y venia algo peor, mucha maldad para poner algo tan complicado.
Los putos Shadow Warriors de Nes para acabarselos de una tacada (nada de savestates mariquitas XD) me arrancaron muchos improperios durante mucho tiempo mientras te perfeccionas y lo aprendes...
Robowarrior de NES. Batman de NES. Muchos juegos de NES. XD
- Cualquier juego de Amstrad CPC. También es cierto que lo ortopédico de los controles en muchos de ellos ayudaba.
- Ecco the Dolphin (Megadrive). Mención honorífica a
Imagen

- Mortal Kombat II (Arcade) en el Player 2 (sí, la experiencia es totalmente diferente)
- Osu (PC) (iba a ser un clon del Ouendan, hasta que a los fans se les fue la olla)
- Shinjuro de Power Instinct 5. (Arcade) SNK Boss Syndrome Up To Eleven
- Shinobi (3DS). Mención honorífica a la cueva final.
- La saga Etrian Oddysey entera (NDS, 3DS).
"Los 5 magníficos" de Viewtiful Joe, me dio tanto asco la de veces que intenté pasármelos que ahí dejé el juego. Nunca mas lo puse. Eso si que fué destrozar una buena curva de dificultad en el último tramo del juego.
Ornstein y Smough en Dark Souls. Es el único juego de la saga que he terminado, pero este fue, fácilmente, el jefe final que más me ha hecho sudar a lo largo de dos décadas de videojuegos.

Dejé el New Game + abandonado en cuanto llegué a enfrentarme con este par de hijos de puta otra vez.
ostia ostia, voy a ser original, y es que me he acordado de este juego:
Imagen

Una aventura grafica de mortadelo y filemon, como muchas que salieron en aquella epoca. Esa captura corresponde a un laberinto. El puzzle consistia en encontrar unas losas por el laberinto las cuales luego metias en un sitio y se abria una puerta. No se cuanto tiempo me estuve dando vueltas por el puto laberinto buscando la ultima losa, y yo venga dar vueltas y hasta en una guia "las losas estan por la laberinto, si las buscas las encontraras" y yo venga buscar, porque todas estan en el suelo y eran faciles de ver, salvo esa, y yo "no puede ser, debe haber alguna sala que aun no haya descubierto".... Resulta que la hija puta estaba en la pared, encima de una puerta de esas, y parecia un dibujo más, como los que salen en esa captura. Cuando al fin lo vi casi me doy de cabezazos con la pantalla.
Se me viene a la mente la parte final del primer God of War cuando peleas con los clones de Kratos
65 respuestas
1, 2