Mando Pro nintendo Switch y No Man's Sky

Después de varios días buscando, preguntando en diversos hilos y volviéndome loco probando mil cosas he decidido abrir este hilo porque, 1. No creo que sea el único al que le pasa y 2.Es que ya no sé que más hacer, a ver si alguien me puede echar una mano.

Hasta la última actualización de NMS (Beyond) el mando funcionaba perfectamente con el juego (no me falla con ningún juego más, sólo con este, incluso con los juegos que no son de steam funciona perfectamente). Tras la actualización no me reconoce los controles del mando, es decir, el mando funciona, pero los botones aparecen representados como una exclamación en un triangulo amarillo. Es como si no reconociese el mapeado, y por más que configuro los ajustes del mando en steam sigue sin funcionar.
Alguna sugerencia? estoy abierto a volver a probar todo lo que he intentado ya, no sea que me haya saltado algún paso clave, por lo que aunque ya he probado a usar x360ce, cambiar las configuraciones de steam a mando genérico, inhabilitar la configuración de escritorio del mando en steam,... volvería a hacerlo si alguien me lo sugiere y explica por si hubiera pasado algo por alto.

Ayuda, por favor, desesperadito me tiene [buuuaaaa]
A mi tambien se me desconfiguro un steam controller en steam con la nueva actualizacion, en este caso el "joystick derecho" dejo de reconocermelo como raton, y al ponerlo en manual perdi bastante sensibilidad.

¿En que plataforma juegas?
hawaii_3 escribió:A mi tambien se me desconfiguro un steam controller en steam con la nueva actualizacion, en este caso el "joystick derecho" dejo de reconocermelo como raton, y al ponerlo en manual perdi bastante sensibilidad.

¿En que plataforma juegas?

En steam, la verdad es que es muy raro lo que ocurre, porque si no me reconociera el mando pase, pero que me lo reconozca y no interprete los controles en la interfaz del juego es rarisimo :-?
Voy a comentar para subir el hilo a ver si tras un tiempo a alguien mas le ha pasado y ha encontrado alguna solución.
Pensé que el último parche lo arreglaría pero sigue igual...
[tomaaa]
3 respuestas