@dantegtr Pues he hecho mil pruebas. Al final no he tenido que tirar de Amazon, he conseguido que me dejen 3 mandos. El Elite 1, El Razer Wolverine Ultimate y el PowerA Fusion. Creo que el mío va a ser el Razer Wolverine
Tournament. Te cuento:
- 1. El Wolverine Ultimate y su cable y sus botones XYAB te dan una sensación de respuesta hyperRápida, el mejor de todos sin duda en cuanto a respuesta. Es increíble lo rápido que va desde q pulsas el botón hasta que el muñeco actúa, pero las palancas me son muyyyyy incómodas.
- 2. El Elite 1, va sin cable, posición de palancas canelita, pero los botones XYAB son profundos y para mí es un coñazo, además de que no es ni de lejos tan rápido de pulsación-acción como el Razer.
- 3. El PowerA Fusion PRO, es un equivalente al Elite1 (pero sin app), pero a mitad de precio y con cable (la mejor relación calidad precio, porque tiene unos materiales acojonantes de calidad, pero los XYAB son tb profundos...) Acabo de ver que el chaval este de YT ha subido un vídeo sobre este mando, échale un vistazo porque merece la pena
https://youtu.be/wTqvpOkdT_0Mi conclusión, en mi caso personal necesito botones de XYAB de recorrido corto (como los del Razer), después de probar la agilidad del Razer, la prefiero mil veces a que sea el mando inalámbrico (quien me iba a decir esto a mí hace un par de meses...). Pero las palancas del Wolverine se me hacen incómodas, así que creo que mi mando ideal va a ser el:
Razer Wolverine Tournament (tiene todo lo bueno del Wolverine, pero sólo 2 palancas y mucho mejor posicionadas -intentaré apañarme con sólo 2). Estoy a la espera de que haya stock en Amazon en segunda mano. Cuando lo pille te cuento, pero creo que no me voy a arrepentir.
Un saludo.
EDIT: Por cierto, los estoy usando para jugar al PubG, si alguien quiere un dúo que me diga algo, que se hace cansino jugar en dúos con guiris.