Mando pro WII marca blanca en WII U jugando un juego de wii..

Pues eso quisiera saber si el mando pro de la wii (marca blanca) se que no vale para WII u pero para wii u en modo WII, funciona?
elares escribió:Pues eso quisiera saber si el mando pro de la wii (marca blanca) se que no vale para WII u pero para wii u en modo WII, funciona?

El original a mi me funciona, supongo que el otro también deberá funcionar
kitinota escribió:
elares escribió:Pues eso quisiera saber si el mando pro de la wii (marca blanca) se que no vale para WII u pero para wii u en modo WII, funciona?

Yo tengo uno marca blanca en WII U no funciona pero en un juego de wii no se si funcionaria..
elares escribió:
kitinota escribió:

Yo tengo uno marca blanca en WII U no funciona pero en un juego de wii no se si funcionaria..

En general el mando clásico pro original de wii solo funciona en muy pocos juegos de Wii U (Cod Black Ops II y alguno mas), en el resto no, pero en juegos de wii debería funcionar en todos los que lo acepten, así como en juegos de la consola virtual, al menos a mi me funciona en todos los que tienen la opción de ese control
si, pero yo me refiero al que es marca blanca no al original de nintendo, como podria ser el de marca game.
Si te sirve de ayuda tengo un nunchaku marca blanca y no funciona en los juegos de wii, en una wiiu.
eyetoy escribió:Si te sirve de ayuda tengo un nunchaku marca blanca y no funciona en los juegos de wii, en una wiiu.

Hola, el Wiimote es original? o también es marca blanca?
Yo me pille mando wii + nunchuck marca gamestop y me funciona tanto en modo wii como en modo wii u. Eso si, el mando original se nota que es mejor, el nunchuck lo mismo da
kitinota escribió:En general el mando clásico pro original de wii solo funciona en muy pocos juegos de Wii U (Cod Black Ops II y alguno mas), en el resto no, pero en juegos de wii debería funcionar en todos los que lo acepten, así como en juegos de la consola virtual, al menos a mi me funciona en todos los que tienen la opción de ese control

una pregunta, funciona en el mario kart 8?
comadrejagad escribió:
eyetoy escribió:Si te sirve de ayuda tengo un nunchaku marca blanca y no funciona en los juegos de wii, en una wiiu.

Hola, el Wiimote es original? o también es marca blanca?

marca blanca ya que es uno inalambrico, pero no funciona xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"

no esta garantizado que los no oficiales funcionen, te la puedes jugar, pero luego no le llores a nadie.
por cierto, un mando oficial dudo que no lo encuentres por 10 euretes y merece la pena porque tambien funciona en wiiu
shinta_hid escribió:
kitinota escribió:En general el mando clásico pro original de wii solo funciona en muy pocos juegos de Wii U (Cod Black Ops II y alguno mas), en el resto no, pero en juegos de wii debería funcionar en todos los que lo acepten, así como en juegos de la consola virtual, al menos a mi me funciona en todos los que tienen la opción de ese control

una pregunta, funciona en el mario kart 8?
El mando clásico y mando clásico pro de la wii funcionan con MK8.
Tengo dos Wiimote con el Motion Plus incorporado (los dos marca blanca) y dos nunchuck (marca blanca):
http://www.dx.com/es/p/wii-goigame-moti ... 7_8-Plv6QA
y funcionan tanto en Wii U como en Wii.
El problema lo tengo con el mando pro de Wii (marca blanca) que al enchufarlo al Wiimote no lo pilla, pero "creo" que si el Wiimote fuera original sí lo pillaría.
Por tanto mi teoría es que siendo el Wiimote original "debería" de pillar todos los que se enchufen en él, ya sea nunchuck, mando pro, stick...etc.
comadrejagad escribió:Tengo dos Wiimote con el Motion Plus incorporado (los dos marca blanca) y dos nunchuck (marca blanca):
http://www.dx.com/es/p/wii-goigame-moti ... 7_8-Plv6QA
y funcionan tanto en Wii U como en Wii.
El problema lo tengo con el mando pro de Wii (marca blanca) que al enchufarlo al Wiimote no lo pilla, pero "creo" que si el Wiimote fuera original sí lo pillaría.
Por tanto mi teoría es que siendo el Wiimote original "debería" de pillar todos los que se enchufen en él, ya sea nunchuck, mando pro, stick...etc.

En mi caso tengo un mando clásico pro original y enchufándolo al Wiimote chino funciona bien, MENOS en Mario Kart 8, que necesito enchufarlo al Wiimote original para que funcione. (¿Será intencionado por parte de nintendo?)
13 respuestas