Mando problema raro pad direccional

Muy buenas tengo un amigo que tiene la Xbox con rgh frestyle última versión,y desde la última actualización para jugar por link le pasa lo siguiente...
El pad direccional para el lado izquierdo le va mal funcionar funciona pero por toques si le sujeta para la izquierda no va si da toques si va
El problema es que dentro de un juego para poner opciones cuando se tiene que mover a la izquierda no va ni con toques
No se sí alguien le pasa lo mismo me parece un caso muy raro y solo le pasa con jugador 1 jugador 2 no le pasa,cambiando de mandos también pasa es algo de la consola imagino,si alguien puede ayudar muchas gracias
Por cierto le pasa en frestyle y dash normal también....
Leí una anécdota similar en el foro no hace tanto que se soluciono pero ya no recuerdo como. Busca un poco haber si hay suerte
sento01 escribió:Leí una anécdota similar en el foro no hace tanto que se soluciono pero ya no recuerdo como. Busca un poco haber si hay suerte

Gracias pero e estado buscando y no he encontrado nada...
Pues si le pasa desde la ultima actualizacion, que pruebe sin ponerle el disco duro a la consola, a ver si no cargando el freestyle le va bien.
Si tiene una copia de la nand tambien podria probar a flashearla de nuevo.
Suerte y saludos
Y digo yo... No sería mejor desmontar el mando, quitar el botón averiado y cambiarlo? Los he visto por ahi... Sobre 1€. Suerte.
Gracias pero no esta el botón averiado es algo de configuración de consola porque se a probado con varios mandos y pasa lo mismo...
5 respuestas