mando ps2 a game cube

hola pues mi problema es que me compre hace un dia y medio un mando de game cube no original y se rompio el analogico y como es fin de semana pense en abrirlo yo por si podia arreglarlo, el caso es qu no a sido asi y ya no puedo cambiarlo, tengo dos mandos de ps2 la duda es si se puede hacer algun invento y pelar cables para hacerlos funcionar, el otro caso es que tengo un adaptador ps2 a pc usb, se podria utilizar en la wii?
esa es la duda a ver si consigo amortizar los 15 eu que me costo el mando, que era el unico que estaba ally, gracias anticipadas.
Yo tengo un adaptador de ps2 a usb para el pc, y otro de ps2 a Gc que utilizo en mi wii.
lo compre poco despues de la wii ( sobre marzo...).
si buscas por tiendas online lo encontraras ( no me acuerdo si era en alguno de los patrocinadores de la web...).
si ya los mire ayer pero valen igual que un mando practicamente, de todas formas gracias por el consejo, abra que aguantarse y jugar con los que te dejan cruceta de mientras.
saludos
Yo uso dos de estos y van bastante bien aunque fallan un pelin cuando tienes que mantener apretado los botones R y L (derrapes en mario kart) pero por lo demás van genial y yo te lo recomendaría. Ahora, vigila porque segun que modelo esta diseñado para el dual shock 1 y no para el dual shock 2, con lo cual puedes encontrarte luego con que no van 100% bien.
3 respuestas