Mando ps2 a ps3

Hola!,queria saber si cualquier adaptador del mando de ps2 a usb se podria conectar a la ps3,esque vi uno a 7
Me parece que la ps3 si le enchufas el adaptador con un mando de ps2 o psx puede que te lo reconozca. Segun tengo entendido hay modelos que son compatibles y otros que no pero no puedo ayudarte más, seguramente alguien de aqui sabra la lista.

Yo tengo un adaptador que me compre cuando tenia la psx y me funcionaba tambien el mando de la ps2 en el pc. El problema es que tiene ya tanto tiempo que la ps3 no me reconoce el adaptador supongo que por antgua y como solo tengo el resistance y el formula 1 pues no me hace mucha falta un segundo mando.

Saludos.
Espero que si por k esta tarde me pillao un adaptador de mandos de ps2 para la ps3 cuando me llegue te digo k tal
Ok,me lo comprare a ver que tal X-D
Yo tengo uno de estos que tiene para poner 4 mandos de la ps2, y va, aunque no se si va del todo bien, ya que por ejemplo en los juegos de la ps2 no me funciona el mando que este conectado al adaptador, y en los juegos de la ps3 pues el mando original de la ps2 si que va, pero si conecto un arcade stick que tengo solo lo coge como si fuera un mando analogico, por lo que no puedo jugar a algunos juegos como tekken.
Ya pregunte por este mismo foro por si alguien sabia si esto era normal o no, pero parece ser que no mucha gente por aqui usa los chismes estos, o bien no tienen ganas de responder, que tambien puede ser xD.
Yo tengo un adaptador de esos y va de puta madre en la PS3.

La unica pega es que estan los botones cambiados, por ejemplo:

el R2 es el R1, el O es la X etc.

Pero para resolver eso basta con configurar los botones, aunq no se si se podra en todos los juegos, es cuestion de probar, el invento esta de puta madre para juegos como PES, o los NBA.
Yo tengo un adaptador Super Box (la marca es Upxus o algo asi, es que viene el logo pero no lo pone XD) y me pasa exactamente igual que el caso anterior. Si alguien sabe un adaptador que funcione perfectamente con la PS2 que lo diga :3 De todas formas creo que hay un hilo sobre eso, voy a buscar.
Siawnhy escribió:Yo tengo un adaptador de esos y va de puta madre en la PS3.

La unica pega es que estan los botones cambiados, por ejemplo:

el R2 es el R1, el O es la X etc.

Pero para resolver eso basta con configurar los botones, aunq no se si se podra en todos los juegos, es cuestion de probar, el invento esta de puta madre para juegos como PES, o los NBA.

me pasa lo mismo [oki]
Cuando conectais el mando al adaptador, y este a la ps3 os sale directamente la luz del analogico encendia, o teneis que pulsarla para que se active, pq creo que es donde esta el problema del mio.
8 respuestas