mando ps2-ayuda

buenas

señores...mi mando a muerto [mamaaaaa]

y logicamente tengo q pillarme otro pero,cual?...me pillo el de sony a 1000 duretes, o me pillo uno de esos baratillos compatibles con ps2? daran buen resultado?

si sabeis algo contestarme,q me urge un poco

gracias gente
Escrito originalmente por Karembeu
buenas

señores...mi mando a muerto [mamaaaaa]

y logicamente tengo q pillarme otro pero,cual?...me pillo el de sony a 1000 duretes, o me pillo uno de esos baratillos compatibles con ps2? daran buen resultado?

si sabeis algo contestarme,q me urge un poco

gracias gente

a mi me paso lo mismo, y por experiencias anteriores, me pille el de sony. Mis mandos suelo dejarlos encima de una mesita cada vez que le doy a la pausa y las ostias que se meten son de impresión. Soy un autentico devoramandos y los que mejor me han salido son los sony.
Pues yo te puedo decir que a mí me dejó de funcionar el botón Star. Lo abrí.. pero no pude arreglarlo.. así que por reyes me dejarón uno y opté (jejejeje optarón) por el original de sony.

PD: a mi tb. se me ha acaido alguna que otra vez, y la verdad es que son duritos...
Buenas;

Yo hace poco compré un mando transparente (para jugar 4 al we6) de una marca de esas raras y me ha dado un resultado penoso, ya que a veces salta el pause solo, fallan los botones, etc...

Yo te recomendaría el oficial de sony, ya que aunque algo carillo, los resultados que dá son los mejores.

Un saludo.

P.D: La única pega que les veo a los mandos oficiales de sony (a parte de su elevado coste), es que la goma de las setas se desgasta en un abrir y cerrar de ojos, y ya he tenido que abrir el mando y cambiar las setas de lugar, porque la derecha siempre se queda nueva (no la suelo usar con ningún juego) y la izquierda echa un mierda.
yo tb estoy de acuerdo con que los de sony son los mejores. estuve jugando 3 meses con un mando con la carcasa partida por la mitad sin R2 y conb la cruzeta rota de la ostia que le meti al tropezar con el cable. lo esmtampe contra la pared cayo al suelo y lo pise xD me duro unos 3 meses hasta que de aburrimiento me compre otro y ese lo deje de repuesto xD
¿porque me habeis movido el hilo?
COMPRATE EL SONY SIN DUDARLO NI UN MINUTO!!!

PD: YO ME COMPRE UNO IMITACION Y ME DURO 30 MIN.

UN SALUDO.
Sin duda el mejor es el original de Sony, pero en el centro mail hay una oferta de los dos mandos esos del mundial de korea y japon k sacaron y valen los dos mandos 15 euros, yo me los h comprado esta tarde asi y van muy bien son un poco mas grandes pero van de maravilla, a ver si duran...
Pues para variar yo opino ke los d sony son los mejores... :P
tengo kolegas k tienen de esos falsos marca Rony y son mas malos k na... eso si el dual shock 2 es bastante mas flojo k los antiguos d psx (esos k no tenian ni setitas analogicas ni na... [fumeta] ) en los antiguos tengo piketes x todos lados de las leches k se an dao... y siguen funsionando y en el dual shock 2 lo tengo 1 año y de vez en cuando me falla :( es como si perdiera la señal... hace pum y se apaga la lucecita de analog y me dice la ps2 k no hay mando insertado y tal... eso jode musho... pero gueno...
8 respuestas