Mando PS2 en el PC

Sabeis de algun aparato o producto (si es USB mejor ) para poder meter el mando de la PS2 en el PC , pero que funcione correctamente los Joystick analogicos , esq quiero comprarme uno , gracias , Saludos
Yo una vez vi en internet una cosa asi, que lo conectas al USB y te funcionan todos lo botones:-). De todas formas tb me ha parecido ver algo asi en uno de los patrocinadores de EoL.
Suerte
En Carrefour y Media Markt ya los venden tranquilamente. El mio lo compre en uno de los patrocinadores, porque por la calle no los encontraba, pero ultimamente los veo bastante.

Ya te digo: En Madrid al menos, seguro seguro los he visto en

Carrefour Majadahonda
Mediamarkt Alcorcón y Majadahonda

Si tienes para elegir, fijate si es para 2 mandos o 1. El mio que me compre es para 2 mandos y de fabula. Todos los que conozco son USB y funcionan genial, cruceta, clítoris y vibracion.
Yo encontré uno USB en PcCity hace menos de un mes que va de fábula, no sólo puedes conectar los mandos de Ps2, sino tb de Gamecube y Xbox. El precio, no llegaba a los 15 euros y va de maravilla.
Salu2
Pensaba que era el unico que pensaba en comprarse estas cosas , ahora mismo voy a ir al MediaMark , que lo tengo cerca , pero no el de madrid , sino el de Murcia , Gracias , Saludos
Ten mucho cuidado con lo del Pad por USB... todos los adaptadores PSX->PC por USB tienen un delay, que no lo notarás jugando juegos de plataformas... pero si vas a jugar juegos de pelea, olvidate de que en 1000 años te vaya a salir un hadoken, aunque sea de pura suerte. Yo creo que tu mejor opción es comprar un alargador de cable de control de PSX/PS2, y transformar la salida que va conectada a la impresora en un puerto como los de la impresora (Las alfombras de DDR para PC tienen en su mayoría este sistema). Por ahí están los manuales para hacerlo, es económico, y te asegura un tiempo de respuesta inmediato.

Saludos!
En http://www.emulatronia.com/reportajes/directpad/psx/index.htm dicen como hacerte uno sin ser muy manitas yo me lo hice y estoy muy contento con él, me costo en total 7€ y no me ha dado problema con ningun juego que haya probado eso si no tiene vibracion (a no ser que le pongas una fuente externa) y va por puerto paralelo.
Salu2 paisano.
En cualkier tienda de Pc tienen adaptadores. Y si no te los piden y punto.
Pues gracias , de momento e ido a varias tiendas del PC de carrefour y Media Mark y nadie tiene , y lo que dices Max232 , es al pelo , pero como me conozco y soy gandul para hacerlo y un poco chapuzas, voy a ver si no me sale mucho mas caro y compro uno echo , que lo que es aqui en Murcia parece que no saben ni lo que es un adaptador, ire alos de centro mail aver que tal, pero muchas gracias , Saludos
Yo tengo uno que sirve para mandos de psx/ps2 y Nintendo64. Con el he jugado a muchos shooters de naves freneticos y sin problemas [ok]

No se que modelo es...pero creo que solo hay un modelo pra N64 y psx, los demas tienen otras salidas distintas o añaden alguna mas.

Un saludo
En Murcia pueba a ver en Dreamgames en la calle sagasta, en el Mediamark me suena que vi uno prueba tambien en algun PC Coste un colega se lo pillo allí y por ultimo tienes el PC-Online que esta muy cerca de la plaza de toros.
Salu2 paisano.
Hola queria saber si me podriais ayudar en un problemilla k tengo con el convertidor del mando de la ps2 para pc. Cn el convertidor viene un cd cn los driver y todo eso xo nose pq al conectar el convertidor en el puerto usb m pone dispositivo desconocido y n m va d ninguna d las maneras. Keria saer si m podriais ayudar a solucionar este problema, alomejor es k tngo k acer algo mas k yo no se. Muxas gracias i saludos.
12 respuestas