Mando ps2 en el pc

Hace tiempo me converti mi mando de xbox en un gamepad para el pc, se puede hacer lo mismo con uno de ps2? metodo casero claro, paso d comprarme un adaptador

gracias^^

kikofras
Estooooo... por 4 € vete al game y pilla un adaptador que a mi me va de fabula.
Djcoke escribió:Estooooo... por 4 € vete al game y pilla un adaptador que a mi me va de fabula.

¿¿4?? joder, si no pagas ni los materiales
Djcoke escribió:Estooooo... por 4 € vete al game y pilla un adaptador que a mi me va de fabula.

tu compras muy barato ¿no?
Yo por 16gi me pille el trio linker plus, que permite psx/ps2-dc-gc a pc...
yo por 11.95, en el centro mail
claaro k si si quieres crearte un pad de ps2 para pc es mejor usar la imaginacion y crear k comprarlo...

si te interesa hacerlo me avisas para mandarte el link para que lo hagas
Hola,

Yo creo que en verano me costo 18 o por ahi en un Media Markt y se enganchan dos mandos al PC.

Saludos.
tu compras muy barato ¿no?

Jejeje, perdona es la mania de decir por 4 duros pues ahora se meha pegado decir lo de 4 € :Ð , me refiero a que esta tirado como para ponerte a hacer virguerias.

El mio en realidad lo compre por 8€ y pico, ahora en game esta por 9,95€

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=037827&ati=a2sa7as5s

un saludo
Oye, pero la forma casera? eske tngo muxa curiosidad tio, y me ahorro las pelas sabes

salu2

kikofras
Pues si, yo tengo curiosidad por como se hjace, porke visto ke solo es la entrada de ps2 y 1 cable ke sale a usb... aki tiene ke haber la manera casera,

aver si alguien tiene idea de como se hace, o si mas no, la gente ke lo tiene, ke lo abra y ke postee fotos de los cables y demas, pa hacerme una idea de como hacerlo "casero"

muchas gracias

kikofras
Pues aqui tienes esta opcion

http://www.emulatronia.com/reportajes/directpad/index.htm

yo me lo arme hace tiempo, y estuve jugando muuuuuy bien con el hasta que el pad no dio mas (fueron algunos años jugando, y el control ya era usado cuanto lo adapte). El manual dice que se hace sobre un cable alargador (que seria lo ideal), pero puedes hacerlo directamente en el control, como hice yo.
Yo por 8 euros en game. Eso sí, tengo que guardar los drivers por que me es IMPOSIBLE encontrarlos por internet xD
cloudo escribió:Oye, pero la forma casera? eske tngo muxa curiosidad tio, y me ahorro las pelas sabes

Tampoco te ahorras mucho ya que entre diodos y los del puerto paralelo, cables y estaño se te puden ir casi los 8 euros, cuando en carrefour venden el adaptador de SPEED-LINK por 5 euros

NeXXor escribió:Pues aqui tienes esta opcion

http://www.emulatronia.com/reportajes/directpad/index.htm

yo me lo arme hace tiempo, y estuve jugando muuuuuy bien con el hasta que el pad no dio mas (fueron algunos años jugando, y el control ya era usado cuanto lo adapte). El manual dice que se hace sobre un cable alargador (que seria lo ideal), pero puedes hacerlo directamente en el control, como hice yo.

Si pero sobre el PAD hay que utilizar un voltímetro e igualmente aunque no le des vibración si lo haces por paralelo lo tienes que alimentar con la fuente, como me paso a mí.

Otro inconveniente es que si sale chispazo de la alimentación te cargas el mando y el puerto paralelo. :O
falete1984 escribió:Si pero sobre el PAD hay que utilizar un voltímetro e igualmente aunque no le des vibración si lo haces por paralelo lo tienes que alimentar con la fuente, como me paso a mí.

Pues lei que eso solo pasaba en placas madre antiguas, de Pentium I... en todo caso yo no le puse vibracion, y nunca tuve necesidad de alimentar el PAD de forma externa (lo tuve primero en una PC Pentium II con Tarjeta Madre PC-Chips, y despues en un Athlon XP con una MSI, y jamas necesite darle alimentacion externa)
Pues el adaptador de dragon vale 4 euros y no necesitas drivers ni nada.Conectarlo al PC y a jugar.Salu2
15 respuestas