Mando PS2 en PS3 , AYUDA

Desde mando PS2 con usb ... alguien sabe la combinacion de teclas para acceder al menu del boton central que los mandos PS2 no tienen.

Gracias
Hola, yo tengo un mando de PS2 conectado a mi PS3 mediante un adaptador convertidor de Pads PS2 a PS3 y PC, marca Logic3, y para acceder al menu principal de PS3, si estoy jugando a un juego y deseo acceder a dicho menú mientras juego, o escribir a alguien para saludarlo mientras juego, lo que hago es presionar de forma suave como si lo acariciaras el botón Analog (a veces si veo q no funciona lo pulso varias veces suaves seguidas como 1,2,3... y m accede...) que está situado debajo de los botones Select y Start, con lo cual me accede al menu principal medio trasparente sin salir del juego, dándome opciones y tu eliges, de este modo puedo escribir a mis amigos mientras juego, es una manera fácil de acceder al menú principal de PS3 desde un Pad de PS2 conerctsdo a PS3, pero si deseas ir al menú principal sin importarte salir del juego, también te puede servir esto: mantén presionado sin soltar el botón "Analog" mencionado anteriormente durante 1 o 2 segundos y te saldrá la pantalla negra con varias opciones, entre ellas Salir del juego y Apagar Mando, pudiendo así salir al menú principal sin problemas. Espero te sirva de ayuda y te funcione, a mi me da resultado desde hace 4 años. Saludos coordiales.
Lo de acariciar no sale y lo de mantener pulsado tampoco. No obstante gracias
Ok, pues es muy raro, debe de ser una excepción, porque hasta la fecha y con todos los adaptadores q he probado, ha funcionado como t he explicado, actualmente uso el adaptador logic3 para PS3 y PC..., también puede ser q sea el Pad, el mío es un compatible de la marca SubSonic, si el tuyo fuera un original de SONY de PS2, tampoco podría ayudarte, ya q yo también a veces conecto el pad de PS2 con mi adaptador y voy al menú principal como he descrito anteriormente..., poco más podría ayudar..., espero q pronto encuentres la solución, pero ya te digo, es muy raro q el botón Analog no te haga esa función. Suerte y saludos.
El boton ANALOG lo unico que hace es encenderse y apagarse, solo cuando se enciende funcionan los cursores para poder jugar.

La marca del USB es generica : PIII CONVERTER (Model : A01)
4 respuestas