mando ps2 en ps3 no para de vibrar

hola a todos mi problema es que enchufo un mando de ps2 en mi ps3 con el adaptador y empieza a vibrar y no para :S no se que hacer espero la ayuda

Un saludo!!
eso pasa desde el firmware 2.0 y creo que no tiene solucion
Dependera del adaptador que tengas.
josefo88 escribió:hola a todos mi problema es que enchufo un mando de ps2 en mi ps3 con el adaptador y empieza a vibrar y no para :S no se que hacer espero la ayuda

Un saludo!!

Eso es una tactica de SONY para que compres mandos ahora... y despues los renueves otra vez por los que estan por salir [jaja] [jaja] [jaja]
dijo sony:

haber haber querian mandos con vibracion?? pues toma tu vibracion xDDD
entonces no puedo hacer nada :S ??
prueba a poner la ultima actualizacion en la PS3
tengo puesta la 2.1 :S

EDITO:
si, cuando le doy al boton para activar el mando empieza a vibrar :S

Aviso
Lo sentimos pero deberás esperar 5 días para responder dos veces seguidas en un mismo hilo, te recomendamos que edites tu último mensaje para añadir la información en él.

Si se trata de algún hilo recopilatorio o circunstancia especial y no pertenece a compraventa puedes solicitar al moderador del foro que te permita hacerlo.

y esto por xDDD??
Eso te pasa cuando pones la luz del dualshock?o te pasa siempre,independientemente de que la luz roja esa este encendida?
si, cuando le doy al boton del dualshock para activar el mando
A mi tambien me pasa, me pense que era del adaptador, ya que se me a caido alguna que otra vez, pero ahora veo que no, pues menudos cabrones estos de sony.
supongo q esto te pasa al cargar un juego de ps2...

pulsa el boton ps del sixasis y cambia la asignación de los mandos (1,2...), una vez q el mando pare de vibrar(el de ps2, claro), dale a apagar este mando (el sixaxis).

A mi me pasaba en los menús de Resident Evil 4. Si lo q he escrito no te resulta, haz distintas pruebas cambiando la asignación del mando y desconectando el dualshock2 y volviéndola a conectar. Suerte.

Saludos!
no.. estaba enchufando el mando para tener dos mandos para jugar al pro 2008 en la ps3 y empezo a vibrar cuando le di al boton de la luz del dual shock para activarlo y no para
12 respuestas