Mando PS2 en PS3 Slim

Buenas!

La semana pasada me regalaron una PS3 Slim de 120GB, y como solo tengo un DualShock3, uso un mando de PS2 para el segundo jugador.

Este segundo jugador tiene los controles cambiados, es decir que para pulsar X en el juego, tengo que pulsar O en el mando.

En los juegos de coches pasa igual, tengo un volante de PS2, y para acelerar necesito pulsar R1, L1 para frenar, cuando deberían ser X y [ ]. Por supuesto los pedales no hacen nada a no ser que el juego te deje mapear los controles.

¿Hay algun modo de que la PS2 se "trague" el mando de PS2 como si fuera real y no me cambie los controles?

Saludos de un usuario de Xbox 360 gratamente sorprendido con esta consola.
En PS3, la mayoria de juegos de coches y ese tema, la mayoria por no decir todos, aceleran con R2 y frenan con L2, por eso puede ser que te reconozca el R1 y L1 para esas opciones, con el volante, prueba a configurarlo en el juego, mi cuñao tenia un volante de PS2 y le iba todo a las mil maravillas, pedales incluidos, y el mando pues no se decirte, no tengo experiencia en ese tema xD
_barTo_ escribió:En PS3, la mayoria de juegos de coches y ese tema, la mayoria por no decir todos, aceleran con R2 y frenan con L2, por eso puede ser que te reconozca el R1 y L1 para esas opciones, con el volante, prueba a configurarlo en el juego, mi cuñao tenia un volante de PS2 y le iba todo a las mil maravillas, pedales incluidos, y el mando pues no se decirte, no tengo experiencia en ese tema xD

Bueno, yo lo he probado con el Gran Turismo 5 y con el F1 Championship Edition, y en ambos, con el DS3, acelero con X y freno con [ ].

¿Alguien usa mandos PS2 de forma normal?
Hasta que me compre el segundo sixasix estuve 3 meses con un dualshock 2 y unca tuve problemas ni con GT5 ni GTA 4.
Tranzormrg escribió:Hasta que me compre el segundo sixasix estuve 3 meses con un dualshock 2 y unca tuve problemas ni con GT5 ni GTA 4.

¿Y no te cambiaba los botones? Es decir, ¿para pulsar X no tenias que presionar O?

Empiezo a pensar que es problema de mi adaptador...

Imagen
No puede ser que el mando sea de la región asiática?
Y por eso te cambia el aceptar con la O y cancelar con la X?
Eleven escribió:
Tranzormrg escribió:Hasta que me compre el segundo sixasix estuve 3 meses con un dualshock 2 y unca tuve problemas ni con GT5 ni GTA 4.

¿Y no te cambiaba los botones? Es decir, ¿para pulsar X no tenias que presionar O?

Empiezo a pensar que es problema de mi adaptador...

Imagen

No, nunca he tenido cambio de botones, no recuerdo la marca de mi adaptador porque lo vendi hace ya un año pero creo que en el foro de laps3 habia alguien con un problema como el tuyo hace tiempo y era problema de su adaptador, asi que ya sabes o te acostumbras o te pillas otro.
No estarás jugando al Metal Gear Solid? En el 4 no me acuerdo, pero joder en el 3 me tire 10 minutos hasta que pude jugar porque el botón de aceptar es O y no X [qmparto]
No, no solo me cambia O y X, sino todos los demas correlativamente. Es decir, que también el triangulo hace de cuadrado y R1 hace de R2.

Probaré con otro adaptador que tiene un amigo y os cuento, para que nadie se compre el mio...
es el adaptador, tengo ese y me pasa lo mismo... lo siento, es que es de pc, en el pc si va bien...
9 respuestas