¿Mando Ps2 en Wii?

Hace tiempo ya que tengo el USB Adapter para jugar en el PC a juegos con el mando de la ps2. Pero el otro dia me pregunte si podria jugar con eso en la Wii pero en modo mando de GC. Seria popr USB.
He probado enchufandolo y la luz roja se enciende, pero como no tengo ningun juego de GC para probar pues no se si funcionaria.

¿Funciona? ¿Como?

Lo que tengo es esto: Control Pad USB Adaptor
¿Como va a funcionar? ¿Donde le has metido los controladores a la Wii para que pueda entenderse con el adaptador? Indudablemente la luz se te enciende pero porque le llega corriente.

Para hacer lo que tu quieres necesitas un adaptador de GameCube a PS2, que esos si funcionan.

Un saludo.
Muy buenas, en principio no tiene q ser compatible por tema de drivers, La solucion que te daria yo es irte a una tienda de videojuegos y pedirle un conversor de ps2 a wii es como lo que tu tienes pero envez de ir al usb va enchufado a la ranura de GC.
Yo me lo compre en Gamestop y me costo 19 euros.
Un saludo
Hola
Pues yo aquí en México fui a radio shack y me lo compre por $30.00 algo así como 2 euros, baratísimo ya que estaba en la parte de remates, pero aun no lo pruebo porque no tengo controles de play, vamos que lo compre para utilizarlo cuando salga el emulador del play en la Wii.
Elbarto777 escribió:Hola
Pues yo aquí en México fui a radio shack y me lo compre por $30.00 algo así como 2 euros, baratísimo ya que estaba en la parte de remates, pero aun no lo pruebo porque no tengo controles de play, vamos que lo compre para utilizarlo cuando salga el emulador del play en la Wii.

Crees que algun dia saldra un emulador de psx/play2 en wii???
Seria genial...
Saludos
cantemon escribió:Crees que algun dia saldra un emulador de psx/play2 en wii???
Seria genial...
Saludos

Hola
Pues nuestros amigos tehpola, sepp256, emukidid, hace tiempo anunciaron que estaban trabajando en Wiisx, el cual es un emulador del Play one, en algunos hilos de scene puedes encontrar un alpha de este programa, en el cual a un se nota que le falta mucho, pero ya va encaminado.

Elbarto777 [beer] [beer]
En alguna pagina vi hace tiempo un adaptador de gc a mandos de ps1/ps2. Estaba en un patrocinador de esta web, pero ahora no recuerdo...
para que funcione se tendrian que cargar los drivers al wii, cosa que aun no pasa, y seguramente el foco rojo se enciende por que el control recibe electricidad por el usb
tienes ke instalar el IOS2158341313846841681364

mejor conocido como el IOS jodete noob
phanteon escribió:tienes ke instalar el IOS2158341313846841681364

mejor conocido como el IOS jodete noob

A ti te recomiendo instalarte el IOS del respeto y el sentido común.

Aquí no se toleran las salidas de tono. Considérate avisado.

Saludos.
9 respuestas