Mando PS2 en XBOX...¿y el micro?

Pues eso , que me quiero pillar un adaptador para usar el mando de Ps2 en Xbox ,(el Pes4 está diseñado para el dualshock , que le vamos a hacer)
Ya tengo vistos un par de modelos , pero me asalta una terrible duda....
¿podré jugar online con ese mando y usar el micrófono de alguna forma?
¿algun modelo de adaptador lleva slot para el micro ?(no creo)
¿funcionará conectando el mando con el adaptador en un slot y otro mando xbox con el micro en otro slot?

.... [tomaaa] ?¿?¿

Grasias
Yo estaba super acostumbrado a los mandos de Ps, ya que es a la consola que mas jugaba y al p`rincipio me pille un par de adaptadores para poner los mandos de ps2 en la Xbox.

Los pille en Link sang y funcionan de P.M. Y si, tienen 2 slots en el adaptador para poner el Comunicator y una Memory card.

P.D.-> Eso si, tengo que advertirte de un "error" (y grave) que cometieron al diseñarlos:

El cable que va del adaptador a la Xbox apenas mide 30 ó 40 Cm, y si a eso sumamos que el cable del comunicator no es muy largo, pues nos encontramos que tenemos que jugar (si queremos poner el comunicator) a unos 130 / 150 cm de la xbox, porque el comunicator se pone en el adaptador y no en el mando...

Salu2.
Habia un adaptador q t dejaba poner el mando y el comunicator ( si es a lo q t refieres ), para el live pero no me acuerdo de la web.

Salu2
Es el boom y cuesta cuatro duros.

Aquí está: Adaptador de mando
[oki] Gracias!

Hecho el pedido a Lik Sang !

Cuando llegue ya comentaré como va el invento...(lo ponen bastante bien en los feedbacks de la gente que lo ha pillado)

Me he pillado tambien un alargador de cable del mando , y así se soluciona el problema que planteaba Firestarter , y si veo que así retarda o da alguna pega(no debe) pues ya me haré de un alargador pa el cable del micro en cualquier tienda de elestrónica.

Y tambien unas cuantas pijadas varias de la dichosa paginica
( cuanta razon tiene mi mujer cuando me dice que no se comprar, que al final vuelvo con mas chucherias que otra cosa [qmparto] )

.XaludoX.
4 respuestas